Prácticas de los Gendarmes en moto

Está bien, pero en una situació de estrés a ver que pasaría.

Buena preparacion,la de estos tios,por lo que se ve,son la escolta personal del Presidente Frances.Saludosssssssssss ;).

Se ve que son unos maquinas estos tios, rafagazos desde el sur.

pues ya pueden tener cuidado al enfundar el arma, con lo fácil que es que se te escape un tiro... :-?

Yo tengo un compañero que una situación de estrés al enfundar se le escapó un tiro y agujereó el tubo de escape de la moto, mucha suerte tuvo de que el agujero no se lo hiciese en la pierna. También es cierto que estas prácticas, cuanto más se hagan, ayudan a poder disminuir el riesgo en este tipo de situaciones. No conozco muchas policías aquí en España que hagan prácticas de este tipo.

nino273 dijo:
Yo tengo un compañero que una situación de estrés al enfundar se le escapó un tiro y agujereó el tubo de escape de la moto, mucha suerte tuvo de que el agujero no se lo hiciese en la pierna. También es cierto que estas prácticas, cuanto más se hagan, ayudan a poder disminuir el riesgo en este tipo de situaciones. [highlight]No conozco muchas policías aquí en España que hagan prácticas de este tipo[/highlight].

Yo diría que ninguna, ni Policía Municipal/Local, ni Mossos, ni GC ni Policía Nacional...Un compañero al guardar el arma en el armero se le disparó...sin consecuencias, un agujero en la pared y un susto que nunca olvidará (eso pasa por exceso de confianza y un mal uso, ya que la guardó sin el seguro puesto...).
Estas prácticas me parecen muy recomendables, todo lo que sea aprender a manejar el arma en situaciones de riesgo es bueno, nunca están de más. Tu compañero tuvo mucha suerte. ;)

Japri dijo:
Buena preparacion,la de estos tios,por lo que se ve,son la escolta personal del Presidente Frances.Saludosssssssssss  ;).

Me da que no.... o al menos no los escoge Monsieur President en persona. Si no, todas serian tias buenisimas. Eso si, a ser posible, mas bajitas que el ;D

Saludos

Atrás