PRE-ITV...

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos de nuevo...

Ya tengo lista y terminada la moto, y los papeles a punto. Ahora, tan sólo me queda ese trámite tan gracioso de pasar la ITV... :-/

Sabeis que es lo que más miran en las motos clásicas...? Algo en concreto...?  :-?

Gracias. ;)

dsc00095ni.jpg

008gd.jpg

Yo creo que la tuya ni la mirarán, sólo que la "remiraran" e igual te hacen una oferta de compra ;) ;)

Estoy de acuerdo, se quedarán tan boquiabiertos que no te mirarán casi nada... :)
Por mi experiencia, al menos por aquí en Granada, te miran las luces, los frenos (con los rodillos esos) claxon, intermitentes y los papeles y va que chuta. Sólo una vez se les ocurrió en mi anterior r45, medir las gases de los escapes y me hicieron regular el co2, por lo que tuve que volver a la ITV de nuevo.

El proceso es siempre mas o menos el mismo,luces,frenos y poco más.Ruidos si acaso.
pero tu moto no tendrá problema,seguro. ;)

Que preciosidad Capi.... la has dejado inmaculada :)

Lo dicho... y claxon 8-) importante detalle... las ruedas que sean de la medida... y poquito mas ;)

Te deseo millones de kilometros zagal :) y besos a la familia ;)

Hola , tienes el reflectante de color rojo bajo la matricula ? parece una tonteria pero me lo pidieron. Un saludo y suerte.

6E696E6F2D723435000 dijo:
Que preciosidad Capi.... la has dejado inmaculada :)

Lo dicho... y claxon 8-) importante detalle... las ruedas que sean de la medida... y poquito mas ;)

Te deseo millones de kilometros zagal :) y besos a la familia ;)

Gracias Nino!!! ;)

Besos de mis "mujeres" para tí tambien!!! :-* :-*

¿Donde la vas a pasar? Yo tengo colegas de aqui de la zona de Tarragona, de esos que tienen jarlis ;D, que se van a pasarla o a Fraga o a Monzon y no les miran na...

A ti eso te pilla alli al lao, bueno Monzon no tanto, pero asi te das un voltio :D :D

Muy guapa la moto :)
Lamentablemente depende donde pases la ITV y el talante que tenga el elemento de turno :-/ :-/

Por pedir...aparte de que lleves lamparas de repuesto(y herramientas para sustituirlas) que si el "sonido" de escapes(con lo cual te pueden pedir la homologación de los mismos)y la mayor parte de ellos desconocen que por normativa no nos afecta :o :o

En fín que quieres que te cuente >:( >:(

Que tengas suerte ;) ;)

4546555546444E494448270 dijo:
¿Donde la vas a pasar? Yo tengo colegas de aqui de la zona de Tarragona, de esos que tienen jarlis ;D, que se van a pasarla o a Fraga o a Monzon y no les miran na...

A ti eso te pilla alli al lao, bueno Monzon no tanto, pero asi te das un voltio :D :D

Me iré a Fraga, que me pilla a 50 km. de Linyola...

En una ocasión, con mi antigua CBR 1000, y un escape "casi" casero, el tipo de ahí me dijo: Joder!!! cómo suena de bien la jodia!!!
:o :o ;D

Preciosa Capirexx  :D, creo que te harán una oferta de compra.

El guardabarros delantero ¿no esta un poco elevado?

3536252536343E393438570 dijo:

Mis colegas mallorquines se pillan el barco para ir a la de Murcia..... ;)

1D621E1A0A621D4F0 dijo:
Preciosa Capirexx  :D, creo que te harán una oferta de compra.

[highlight]El guardabarros delantero ¿no esta un poco elevado?[/highlight]

[quote author=3536252536343E393438570 link=1266340540/10#10 date=1266352581]¿Donde la vas a pasar? Yo tengo colegas de aqui de la zona de Tarragona, de esos que tienen jarlis ;D, que se van a pasarla o a Fraga o a Monzon y no les miran na...

Mis colegas mallorquines se pillan el barco para ir a la de Murcia..... ;)[/quote]

Pués ahora que lo dices... :-? :-/

No sé, está sujeto por donde tiene que estar... :(

4B4958415A4D5050280 dijo:
[quote author=1D621E1A0A621D4F0 link=1266340540/13#13 date=1266391682]Preciosa Capirexx  :D, creo que te harán una oferta de compra.

[highlight]El guardabarros delantero ¿no esta un poco elevado?[/highlight]

[quote author=3536252536343E393438570 link=1266340540/10#10 date=1266352581]¿Donde la vas a pasar? Yo tengo colegas de aqui de la zona de Tarragona, de esos que tienen jarlis ;D, que se van a pasarla o a Fraga o a Monzon y no les miran na...

Mis colegas mallorquines se pillan el barco para ir a la de Murcia..... ;)[/quote]

Pués ahora que lo dices... :-? :-/

No sé, está sujeto por donde tiene que estar... :(
[/quote]

Dejaló correr, he visto fotos de LS´s y los guardabarros están puestos como el tuyo.
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/BMW R65LS 82 1.jpg

Con la moto en negro y tan limpia me ha confundido el polvillo pegado a la cubierta y veía mucha luz.

Hola, tal como esta tu maquina, vamos sin problemas seguro ;) ;) ;), yo la pase hace un par de semanas y por partes me miraron.
neumaticos (medidas y estado)
c omprobaron, numero chasis y miraron las estriberas que estubieran bien cojidas.
Ruidos y luces
Luego suspension y frenos.
y ya se ve a simple vista que tu teutona esta bien pero que muy de todo (y adsemas todo en su sitio bien puesto).
;D ;D ;D ;D ;D, joder es que hasta parece que hablemos de otras cosas, eso es amorrrrrr
salut

Hola a todos de nuevo...

Misión cumplida...!!! 8-) 8-) 8-) Acabo de llegar de pasar la ITV... ;)

He ido a Fonolleres, una estación de las consideradas "severas". Me han tratado de fábula!!! Primero he pasado el control medioambiental (decibélios), y luego el de humos. Después, me han mirado la regulación de las luces, intermitentes, faros, cláxon, etc...frenos, y por último, las ruedas y sus medidas...
En el punto de las ruedas, me he llevado una sorpresa!!! Me han dicho, que la trasera, era la medida correcta, pero no la delantera!!! (llevo una 90/90/18, y me ha dicho el técnico, que mínimo tendria que ser una 100/100/18). Pero nada, me ha dicho que me lo pasaba... ::)
Total, una ITV favorable y sin defectos... ;)

Lo mejor de todo...he estado 10 minutos en pasarla, y más de 20 fumandome un cigarrillo con un par de técnicos, que estaban mirando y remirando mi moto, y diciéndome que les gustaba mucho... 8-) 8-) 8-)

Ah!!! La pegatina, me la han puesto detrás de la cupula, para que no se viese mucho...!!!

Para "celebrarlo", me he pegado una excursión por carreteras secundárias de Lleida de unos 80 km. y he disfrutado cómo un "bellaco"...!!! 8-) 8-) 8-) ;)

Salúdos y unas foticos...

itv2.jpg

itv1.jpg

Enhorabuena Capirexx ;) ;)

Al final el "lobo"no es tan fiero como lo pintan ;D ;D

Saludos ;)

Felicidades, tienes una moto preciosa, ahora a disfrutarla que viene el buen tiempo 8-)

Atrás