Precarga muelle trasero 1250rs

Altisidoro

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Hola.
Una curiosidad; si pongo la precarga del muelle trasero al mínimo en la 1250rs, entiendo que el muelle se comprime y por lo tanto la moto baja de altura.
Se queda la suspensión más dura¿ ya sé que luego se puede jugar con road ó dynamic pero eso es otro tema.
Y otra cosa la precarga de la horquilla no se puede modificar cuando lo lógico sería modificar precarga delante t detrás.
Simple curiosidad, si alguien sabe algo me lo comente.
Muchas gracias y saludos.
 
Si quitas precarga porque la pones al mínimo no comprimes, justo lo contrario. Por eso se queda más blanda. Con los modos Road o Dynamic juegas con los hidráulicos para que las reacciones sean más o menos vivas.
Te confundes al pensar que la moto baja al comprimir el muelle. También es justo al revés.
 
Hola.
Una curiosidad; si pongo la precarga del muelle trasero al mínimo en la 1250rs, entiendo que el muelle se comprime y por lo tanto la moto baja de altura.
Se queda la suspensión más dura¿ ya sé que luego se puede jugar con road ó dynamic pero eso es otro tema.
Y otra cosa la precarga de la horquilla no se puede modificar cuando lo lógico sería modificar precarga delante t detrás.
Simple curiosidad, si alguien sabe algo me lo comente.
Muchas gracias y saludos.
Yo tambien entiendo que para que se comprima es poner precarga al maximo, asi te bajara algo de altura.
 
Probadlo con un metro en la mano y un ayudante, y dar un par de vueltas con la moto para ver que sentis.
La mejor forma de aprender. No vais a romper nada ni vais a correr peligro.
Tambien es aconsejable mirar algun video bueno y fiable de youtube sobre SAG y su funcionamiento.
 
En BMW no se complican con comprimir o descomprimir el muelle para ponerle nombre.

Con la precarga en MIN la motocicleta está más baja, en MAX lo contrario, sin más.
 
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