Consulta Técnica Precarga s1000rr con suspensión DDC

JavierS1000rr

Arrancando
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
19
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Alguien sabría decirme cómo darle precarga al amortiguador trasero de bmw s1000rr con suspensiones electrónicas por qué e mirado el manual y nada lo intento como pone y no gira e llamada a un montón de talleres BMW y al parecer nadie sabe explicarme cómo se hace.
 
Hola!

Si no me equivoco, la precarga la calcula automáticamente el DDC, desconozco si se puede variar en el menú de tu moto, en la S1000R al menos no se puede, lo que he leído que hace más de uno es ponerle el modo con acompañante (2 Cascos) para que tenga más precarga.

A ver si algún entendido arroja algo más de luz.

Saludos
 
Buenas, estoy con djpitus, lo he preguntado y debe ser asi...yo voy con dos cascos...en breve me haran el SAG, y veremos si la dejo mas durita, como a mi me gusta que este la amortiguacion, un saludo.
 
La precarga es una cosa y el freno hidráulico otra .
El sistema ddc no controla la precarga del muelle , esta se hace girando el tornillo que hay en la parte superior derecha del amortiguador en sentido horario para comprimir el muelle .
Tener en cuenta el peso del piloto y el sag, por si el muelle no fuera el adecuado
 
Pues yo tengo un problema por qué lo intento girar y no hay manera, con la moto con el contacto abierto como dice el manual y nada estoy pensado si tiene algún precinto o algo
 
Arriba