Precaución en el corredor del Txorierri N-637

Jman

En rodaje
Hola, este aviso es para todos los que utilizais esta carretera para ir a la zona de getxo, plentzia... en Bizkaia.

Llevan un tiempo cambiando el firme de la carretera, una vía muy usada y con mucho tráfico. Y para ello están levantando el firme a tramos y ahora en la zona de Larrabetzu dirección Bilbao tienen un tramo de unos 3kms totalmente trillado, una tremenda trampa para los que vamos en moto y usamos esta vía.:smash:

Yo paso alguna vez por semana y ahora he decidido dar un rodeo por la A8 . Por que el peligro de caerse en la obra es descomunal. En cuanto pueda pongo una foto para que lo veais y alucineis del estado ....... La carretera está llena de surcos de unos 2 cm de profundidad que desestabilizan las motos......... y a 50 km/h la moto no para de bailar....

Es que la verdad lo he pasado tan mal ...... que tenía que contarlo. Un saludo:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Gracias por el aviso.

En situaciones como la que comentas, lo que mejor me va es dejar la moto un poco "a su aire". Cuanto más agarrotado te pones y más intentas llevarla por donde tú quieres, peor.

Es cierto lo que dice LIVINGSTONE, vengo del enduro y se lo que es caerse por esos surcos (en caminos de tierra muy dura es muy habitual), al final cuando los veía lo que hacia era fuera pista y así lo evitaba, pero en asfalto esto es imposible.
Lo que haria yo, si es posible, coger una temporad el coche. Conozco esa zona y los *utos atascos de la A8 son asquerosos, el corredor del Txorierri no lo he transitado tanto pero me suena que tambien tiene sus cosas...

Coño!!!!un sapuherri, ya somos dos. Hola a tod@s , es cierto que es una cochinada como lo estan haciendo, empezaron por el sentido contrario y se que se ha ido gente al suelo por culpa del firme, pero sin consecuencias graves . A evitarlo, toca.

Es justo antes del desvío a Zamudio, parque tecnológico y polígono industrial Torrelarragoiti.

llevar cuidado.......

Es una vergüenza que hagan eso así. Pasé ayer y el peligro es muy grande.
Por si fuera poco, hay que reducir la velocidad y te adelantan los camiones, aumentando el riesgo.
Hasta que alguien se mate.

Hola, este aviso es para todos los que utilizais esta carretera para ir a la zona de getxo, plentzia... en Bizkaia.

Llevan un tiempo cambiando el firme de la carretera, una vía muy usada y con mucho tráfico. Y para ello están levantando el firme a tramos y ahora en la zona de Larrabetzu dirección Bilbao tienen un tramo de unos 3kms totalmente trillado, una tremenda trampa para los que vamos en moto y usamos esta vía.:smash:

Yo paso alguna vez por semana y ahora he decidido dar un rodeo por la A8 . Por que el peligro de caerse en la obra es descomunal. En cuanto pueda pongo una foto para que lo veais y alucineis del estado ....... La carretera está llena de surcos de unos 2 cm de profundidad que desestabilizan las motos......... y a 50 km/h la moto no para de bailar....

Es que la verdad lo he pasado tan mal ...... que tenía que contarlo. Un saludo:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:

no sólo. están trillando ahí ....lleva trillado en la autoría a la altura de Lezama como unos cuantos meses ....si vas dudando las pasas pu*as ....hay que darle gas a tope ...agarra que te ka*as ...lo único que si vas con miedo te puedes caer!!! Viva !!! Rusia !!!

Coño!!!!un sapuherri, ya somos dos. Hola a tod@s , es cierto que es una cochinada como lo estan haciendo, empezaron por el sentido contrario y se que se ha ido gente al suelo por culpa del firme, pero sin consecuencias graves . A evitarlo, toca.

pues me alegro por el si no tiene consecuencias ....se podía haber caído encima del gerente y quien lo permite .....no tenéis una moto para arreglar ?

Hola.
Gracias por la información.
El lunes casi tiro por esa zona, al final me decidí ir mas despacio por Malmasin.

Un saludo.

He pasado recientemente en dirección hacia Sopelana y no lo recuerdo, pero lo cierto es que había tanto tráfico y además iba pendiente de no perderme que al final no se ni sin tan siquiera pasé por allí, no obstante sabiendolo mañana vuelvo, pero ire en coche, que además el tiempo no está para alegrías.

pues me alegro por el si no tiene consecuencias ....se podía haber caído encima del gerente y quien lo permite .....no tenéis una moto para arreglar ?

Quieres una moto para arreglar?????? haberlas hailas, tu veras?

Quieres una moto para arreglar?????? haberlas hailas, tu veras?

tengo una royal en cajas ....me dan Cañas de ir tirando las piezas y subirme a una farola ...a ver si sacan la foto y me la monta el conce !!!

Estoy con tres liao ....y me lo paso como un enano ...las tres son BMW !!!
vamos es para pasar por ahí y no salir vivo ....lo conocéis por que llevan bastante tiempo con lo de Lezama !!!

Supongo que hablamos de algo como esto:

Arreglos-operarios-trabajan-fresadora-asfalto_ZONIMA20130822_0031_12.jpg

Joder Parodri, estas muy pluriempleao, deja algo de diversion para los demas, por mucho que seas de Bilbo, no vas a hacer todas tu.
O que?
De los que se han podido caer en el Txoriherri, no los conozco, me lo han contado, pero si he pasado unas cuantas veces en moto, y es muy desagradable, y como alguuno ha dicho antes si no dejas relajado el manillar,es bastante peor, aunque con los telelever quizas no tengamos las mismas lecturas del terreno que con horquillas convencionales.Asi que a evitarlo en la medida de lo posible.

Efectivamente es algo asi...cada vez que paso por ahi es como conducir en arena..la moto se mueve y parece que flota..vergonzoso y peligroso pq hay que aminorar la velocidad y te adelanta hasta el camión de la leche...

La semana que viene pasaré por la zona, iré alerta.
Gracias por el aviso.

Yo suelo pasar "en Lata " por esa zona y el coche no para de bailar y llevo unas 250 !!!

Pues hoy a las 10 me ha pasado una K1300 blanca en esa zona y no iba precisamente parado.

cuanto más despacio se vaya más va a notar la dirección y la reaccion de la rueda a querer seguir el surco mayor. Como bien dicen otros foreros si vas dando gas la moto se come todo y si vas un poquito atrás mejor. Se supone que ellos tendrán una normativa para esos surcos pero a saber el operario de turno...

Lo pase en noche hace dos meses ....y me acordé de todo el universo implicado en el asunto ...la autoridad como no tiene matrícula ....no denuncia... no sea que le pongan a fregar la entrada al curro por torpe !!!

Atrás