PRECAUCION, estoi harto

robertet1

Curveando
Pues si, otro mensajito con los puñeteros accidentes de motos, recien fresquito, sobre las 10:50 en la N-340 a la altura de l'Ampolla, por suerte solo se ha roto la clavicula y el hombro y algo mas pero poca cosa, por hacer el burro, si si por hacer el burro, y digo esto por que me sabe mal que la gente que va en moto les pase lo mas minimo, pero este grupito que es de aqui " de mi zona" son la polla, hace 15 dias se la pego otro de este grupo, y tambien se hizo caldo de verdad, y lo que mas me jode es que es que despues de pegar la salida dominguera se estaban dirigiendo a las misas de un compañero que tal dia como hoy, hace un año fallecio con la moto puesta, por su puesto del y con el mismo grupo.
lo siento pero estoi..... "tocado"

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

Despacito y buena letra
Saludos

¿qué ha pasado?
caballitos, tumbadas, adelantamientos indebidos???

:-/

samuray dijo:
¿qué ha pasado?

¿Y qué más da?  El que va haciendo el chorra, va haciendo todo eso y más!!!!

¡Vaya manera de recordar el aniversario de la muerte del compañero!!!!!! :P :P :P :P :P :P

ase.jpg

samuray dijo:
¿qué ha pasado?

Lo siento me lo he dejado, a la derecha de la ambulancia esta la entrda a una gasolinera, y detras de mi lechera con pirulos, esta la salida de dicha gasolinera, pues ha pegado la vuelta por la gasolinera para dirigirse a la otra que esta casi enfrente, se observa el carril de desaceleracion, ha pegado la espestacular salida de la parte derecha de las fotos con caballito incluido, segun testigos, y cuando se ha enderezado ya estaba encima de la bionda que es lo que le ha hecho caer, que si no se empotra a algun olivo.
Saludos

¿Tú crees que haces bien poniendo esas fotos en este foro?

Por lo menos pon solo el enlace y advierte de lo que se ve y que cada uno luego pinche en él si le parece.

La del tío en el suelo sin botas... hasta parece de un motero muerto.

¿Otro que tiene "enchufe" en el foro para publicar lo que quiera? Pues que lástima.

No nos damos cuenta de lo frágiles que somos.......bueno pero a mi no me pasan esas cosas (eso es lo que pensamos casi todos) no tentemos a la suerte que la suerte ya esta echada un saludo compañeros.

Trucaty dijo:

Por lo menos pon solo el enlace y advierte de lo que se ve y que cada uno luego pinche en él si le parece.

¿Otro que tiene "enchufe" en el foro para publicar lo que quiera? Pues que lástima.

1ª pues si yo creo pa que aprendas, por cierto, en la tele son mas fuertes, o es que no te dejan verla o te avisan de lo que va a salir?

2ª no tengo que poner ningun enlace, son mis fotos y para el foro

3ª pues esta vivo y coleando y yo que me alegro de su estado, y si has leido bien es conocido

4ª pues si haces esta pregunta te dire que yo no conozco a nadie de este foro que tenga enchufe, y te dire que es lo mejor que me ha podido pasar, conocer y mantener una muy buena y cordial relacion con muchos miembros de este RESPETABLE FORO y si te has leido las normas si no ha sido muy penoso para tu cerebro, pongo lo de respetabe en mayusculas porque TU no has respetado ni a mi ni a nadie de este foro y me siento insultado y me haces sentir que estas insultando al foro con lo del enchufe. Pues si, es una verdadera lastima la pena que da gente como tu.

ala a cascarla

Trucaty dijo:

Tolerancia por favor, no saquemos las cosas de madre que bastante mal estan ahí fuera... :-/

EOLO

Me alegro de que no le haya pasado nada, espero que la experiencia le haya servido para darse cuenta de que las carreteras son para circular, no para "alinearse" en una parrilla de motoGP. Para mostrar nuestras "habilidades" afortunadamente ya tenemos varios circuitos en nuestra geografia.
Ya no sólo es lo que le pueda haber pasado sino la que podria liar, llevandose a alguien por delante.

Estas cosas siempre nos dejan un poco tocados, ya que no nos gusta que le pase a ningun compañero, aunque haya sido probocado por su imprudencia y temeridad, al fin y al cabo que tire la primera piedra quien cuando tubo una moto RR no le retorcio la oreja y cometio mas de una imprudencia. A mi lo que realmente me deja preocupado y desmoralizado es cuando veo o tengo noticias atraves del foro de acccidentes provocados por imprudencias y despistes de enlatados hacia nosotros, ya que eso no esta en nuestra mano evitarlos y siempre nos llevamos la peor parte, pagando muchas veces un precio muy alto por estos" errores "ajenos :'( Vssss

robertet1 dijo:
Lo siento me lo he dejado, a la derecha de la ambulancia esta la entrda a una gasolinera, y detras de mi lechera con pirulos, esta la salida de dicha gasolinera, pues ha pegado la vuelta por la gasolinera para dirigirse a la otra que esta casi enfrente, se observa el carril de desaceleracion, ha pegado la espestacular salida de la parte derecha de las fotos con caballito incluido, segun testigos, y cuando se ha enderezado ya estaba encima de la bionda que es lo que le ha hecho caer, que si no se empotra a algun olivo.
Saludos

>:(>:(>:(
Lo que tu decías, el burro al más puro estilo pollino
me alegro que no haya pasado nada peor,sin embargo espero que le sirva de aviso (igual que a nosostros...)

Gracias por el post.

Trucaty dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos del gobiernoooooooo...... verdad, enchufan a cualquiera... ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto con estos comentarios de intolerantes radicales. Seguro que piensa que este foro es gubernamental, y lo paga con sus impuestos,.... y claro,....

El caso, el chaval del accidente no me da pena ninguna,....

Aivoy dijo:
El caso, el chaval del accidente no me da pena ninguna,....

A mi si me jode mucho que una persona se haga daño.
Creo que todos en algún momento cometemos tonterías. A mi me gusta ir ligerito por curvas con mi Gs y por esa misma regla me lo voy buscando si me pasara algo.

El que esté libre de pecado, el que no haya cometido ninguna temeridad, el que respete todas las normas.....ese, que tire la primera piedra. :-/ :-/ :-/ :-/

esta claro que siempre incumplimos alguna norma,pero creo que hay maneras y maneras de hacerlo,a mi esto jamás me pasara,mas que nada porque no hago caballitos ??? :-X :-/ :P :-[

luke_skybiker dijo:
esta claro que siempre incumplimos alguna norma,pero creo que hay maneras y maneras de hacerlo,a mi esto jamás me pasara,mas que nada porque no hago caballitos ??? :-X :-/ :P :-[

Efectivamente, hay tonterias y tonterias, Ankor en Riaño iba "casi" tan rápido como tu, está claro que todos íbamos mas rápido de la cuenta y eso está mal.

Pero me parece muy diferente a hacer caballitos por la vía pública.

Yo no voy a tirar una piedra pero si una chinita pequeña. ;)

De todos modos, me alegro de que lo pueda contar y espero que espabile un poco y tome nota de lo que le ha pasado.

En cuanto al comentario de "el enchufe" me parece de muy mal gusto y poco acorde a la realidad...

Un saludo!

Juan Pedro

Trucaty dijo:

Joder, pero que macabro eres, decir que "parece de un motero muerto"...

¿Como esperabas verlo, bailando sevillanas encima del quitamiedos?.. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te han dicho que tiene fractura de clavicula , hombro y no se que más ...?? :-/ :-/ :-/ :-/

Y desde luego, lo del enchufe, es un frase de lo más desagradable, no me extraña que el compañero Robertet se mosquee....

En cuanto publicar esas imagenes, me parece de lo más correcto, siempre quedará algo en nuestro subconsciente, que quizás, en el último segundo, impida que hagamos alguna tonteria......

Y si, a mi me da mucha lastima... yo también he sido impulsivo y he cometido muchas imprudencias, pero como ya he comentado en alguna ocasión, mi angel de la guarda tienes los cojones como un toro.

No todos tenemos la misma suerte .... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.

robertet1 dijo:
1ª pues si yo creo pa que aprendas, por cierto, en la tele son mas fuertes, o es que no te dejan verla o te avisan de lo que va a salir?

2ª no tengo que poner ningun enlace, son mis fotos y para el foro

3ª pues esta vivo y coleando y yo que me alegro de su estado, y si has leido bien es conocido

4ª pues si haces esta pregunta te dire que yo no conozco a nadie de este foro que tenga enchufe, y te dire que es lo mejor que me ha podido pasar, conocer y mantener una muy buena y cordial relacion con muchos miembros de este RESPETABLE FORO y si te has leido las normas si no ha sido muy penoso para tu cerebro, pongo lo de respetabe en mayusculas porque TU no has respetado ni a mi ni a nadie de este foro y me siento insultado y me haces sentir que estas insultando al foro con lo del enchufe. Pues si, es una verdadera lastima la pena que da gente como tu.

ala a cascarla

1º.- Esto no es la tele mozalbete. Es un foro de propiedad privada con normas propias, y muy concretas.

2º.- Sigo pensando que lo mejor es que pongas un enlace. Puede haber niños cerca mientras llemos en este foro pensando que en nada les puede perjudicar... mal rollo.

3º.- Me alegro que esté vivo.

4º.- Seguiré pensando que gozas de cierto privilegio ("enchufao") por el hecho de que se te permita publicar esas fotos en modo imagen. Las razones ya te las he expuesto. Ahora bien, si al dueño de este foro le parece bien, benditas sean las fotos.

Veo que tu expresión de "ala a cascarla" se equipara con la de mi "enchufe". En fin.

Trucaty dijo:
1º.- Esto no es la tele mozalbete. Es un foro de propiedad privada con normas propias, y muy concretas.

2º.- Sigo pensando que lo mejor es que pongas un enlace. Puede haber niños cerca mientras llemos en este foro pensando que en nada les puede perjudicar... mal rollo.

3º.- Me alegro que esté vivo.

4º.- Seguiré pensando que gozas de cierto privilegio ("enchufao") por el hecho de que se te permita publicar esas fotos en modo imagen. Las razones ya te las he expuesto. Ahora bien, si al dueño de este foro le parece bien, benditas sean las fotos.

Veo que tu expresión de "ala a cascarla" se equipara con la de mi "enchufe". En fin.

tu mismo, paso de ti a mas estoi perdiendo el tiempo

Repito lo que he contestado en otro hilo:

De verdad, el foro (en general) se está haciendo experto en cargarse hilos...

La noticia está publicada, así que el objetivo con el que fue abierto el hilo está cumplido.

Saludos

Atrás