Precaucion para desmontar piñas de K75

mazas k75

Acelerando
Hola Quiero limpiar las 2 piñas de mi k75 tanto la del contacto como la de las rafagas y darla una buena rociada de limpia contactos solamente eso,sin tocar nada mas.¿Por eso pregunto si tengo que tener especial cuidado a la hora de quitarlas del manillar,lo digo no vaya a ser que alguna bolita o muellecillo salga haciendo boing boing.Gracias

No pasa nada , salen completas, las dos piñas al soltar el tornillo que apreta sobre el manillar se despega, una de la bomba de freno y la otra de la que sujeta el cable de embrague, lo que no te aconsejo es que abras la piña, rocía crc dielectrico a toda esa zona y listo.....

Hola, si no te falla ningún servicio haz como te han dicho, rocía sin abrir la piña, te bastará con retirarla del manillar.
Ahora bien, si algún servicio falla (por ejemplo ráfagas, cortas, etc) si hay que abrir para poder recrecer los contactos con estaño.

Un saludo

Redundo en lo dicho. Si no te falla nada, mejor no las desmontes.. Rociando desde fuera, se impregnará todo por dentro con facilidad.

Saludos.

No si no quiero tocar nada solamente mi intencion es limpiarlas por dentro.Y darlas un repaso de mantenimiento por siempre se acaba metiendo polvo,lluvia,el agua de los lavaderos...... Gracias a todos por vuestras respuestas

Felix

Yo te aconsejo lo mismo que te dicen todos, si funcionan bien, limpia y listo.
Desmonté las piñas porque no me funcionaban bien, y no veas la que lié siendo meticuloso en casi todo.
Un saludo

wp000638.jpg

La foto no es muy buena, pero te puedes hacer una idea.

Si los desmontas, al final lo acabarás montando (si no pierdes un muellecito o algo así).. pero es un co...azo.

Saludos.

Una de las piñas tiene una bolita que ya lo dice el dicho: "Te pierdes más que una bolita de acero". Yo perdí la mia.
Saludos.

Atrás