¿precio 1200 gs en cataluña?

jorgeGS

Acelerando
Estoy sopesando la idea de cambiar mi gs 650 por su hermana mayor la 1200 y me gustaria saber que habeis pagado,extras y donde
gracias,gracias

Madrid, Rolen, 15400 con cromados, puños, abs, top case original, ordenador de abordo, intermitentes en blanco. Matriculada y puesta en la calle. En sevilla me pedian 16800. :o

sin duda ROLEN en madrid ... despues de mirar y mirar y mirar y recorrerme media españa ;D ;D elegi rolen por un buen precio... el mejor :D porque tenian la moto ahi mismo y porque tienen una panda de comerciales con mucha gracia... vamos que me la lleve puesta 8-) 8-) 8-)

no hay nadie de cataluña que se haya comprado la moto recientemente

yo la tengo de hace dos años , la compre en keldenich por 15500E con maletas laterales y bolsas interiores de maletas ,puños, abs, protectores de cilindros me parece que ya esta todo

yo si fuese tu me daba una vueltita por los diferentes conces muntaña ,keldenich, control 94 no se si hay alguno mas, yo en su momento peque de no achucharles mucho y lo que es una verguenza entre otras cosas es la 2ª llave que es de plastico y una normal vale una pasta asi que cuando tengas el precio yo trataria de sacarles una llave decente, en fin buena compra

Estoy de acuerdo con ADLER, date una vuelta por los concesionarios que dice y aprietalos.

Si vas a fin de mes están mas receptivos, puesto que han de hacer cupos de ventas.

Yo conseguí un descuento de unos 1.100€

Suerte

Atrás