PRECIO 1200 GS

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola, despues de mucho tiempo dandole vueltas a que moto comprar, tengo decidido que casi con toda seguridd sera una  R1200GS.

Lo que aún no tengo claro es si sera nueva o de segunda mano por lo que le estoy dedicando mucho tiempo a rastrear en segunda mmano las opciones disponibles.

Por otro lado, hoy he estado en el concesionario MSM de Getafe (Madrid) para pedir precio y me han dado dos ejemplos que os paso a contar:

BMW R 1200 GS

Opción 1:

-Puños
-Intermitentes en blanco
-Protector de puños
-ABS
-Top-Case

Regalo de maletas, soportes y protector de cilindros.

[highlight]Precio:  16.292 Euros.[/highlight]

Opción 2:

-Puños
-Intermitentes en blanco
-Protector de puños
-ABS
-Colectores cromados
-Control de presión de neumáticos
-Ordenador de abordo
-Soporte de maletas
-Control de tracción
-Top-Case

Regalo de maletas y protector de cilindros

[highlight]Precio:  17.293 Euros[/highlight]

Por otro lado, tenían en ese mismo concesionario una GS usada con 30.000Km, ABS, alarma y soporte de maletas, con 2 años de garantía (como si fuera nueva) por 11.000 Euros.....

¿Que os parece?

De todas formas, es la primera visita a un concesionario, tendre que patearme muchos mas.

Un saludo ;)

Si miras en la web de BMW verás que en el primer supuesto la moto cuesta 15500€ sin contar gastos de matriculación, etc, teniendo en cuenta que te regalan las maletas, soportes, etc que cuestan + ó - 850 € me parece que te están regalando casi nada y en el otro supuesto

-Colectores cromados
-Control de presión de neumáticos
-Ordenador de abordo
-Soporte de maletas
-Control de tracción
todo esto cuesta 1000€ y la moto en si cuesta según la web de BMW 16500€ y entre las maletas, y el topcase si que superan  los 1000 €.
Si te interesa creo que deberías apretarles mas, pero bastante mas. Yo creo que en el 2º supuesto por 16700 € estaría bién porque sino te están regalando nada, mira en otros sitios y compara.

Salu2

Estimado Abrahan: Yo la compré en Rolen Motor, con los accesorios de la 2ª opción, bastante más barata que ese precio, pásate y regatea.
saludos.

Estimado Abrahan: Yo la compré en Rolen Motor, con los accesorios de la 2ª opción, bastante más barata que ese precio, pásate y regatea.
saludos.

:o :ojoder macho que careros a mi me la dan ahora en octubre y con todos los extras a falta solo de las dos maletas 15280 euros

abs, asc, puños, soportes, intermitentes, ordenador y bueno todo menos las maletas que las comprare en 2Tmoto que son mas baratas.

asi que mira por ahí

pues yo, en granada, la opcion 1, sin abs y con regalo de maletas . . . [highlight]14.300[/highlight] lereles!!!

Pues como me imaginaba, van un poco caretes. Aún me queda recorrer unos cuantos concesionarios mas para pedir mas presupuestos.

Por cierto, los precios de las dos opciones tienen un fallo:

-En la opción 1, el precio incluye el top-case.

-En la opción 2 no me regalan el top-case, lo pago yo...

Intentare cambierlo el el post para que no cree confusión.

¿Alguien que haya comprado esta moto me podría decir donde le dieron mejor precio?

Muchas gracias.

Atrás