PRECIO 1200 RT MODELO 2010

music

En rodaje
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
144
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas tardes caballeros,
 
          En la pagina motorrad deutschland ya aparece la nueva rt 2010 con las fiambreras de colores. Su precio en Alemania es de 16200 leuros incluyendo un iva del 19 por ciento y aqui esta en un 16, no incluye transporte.
         Los colores son varios, la mas bonita es la pintada en plata titanio metalizada, granito gris, que es una pasada.

Ahora falta ver aqui en este pais de (lladres) en que precio sale y para cuando.

Saludos.                  
 
que gustos mas diferentes tenemos amigo music,  ::) yo nunca me compraria ese color,  es mas, la veo feisima::) cualquiera antes que ese, pero como se suele decir para gustos los colores.
Y por cierto ¿crees que en españa saldran a la venta mas caras que en alemania? yo no lo se pero lo que si pienso es que no van a estar mas baratas que las rt/2009 ¿no te parece?

Un saludito.  :cool:
 
51494F555F3C0 dijo:
Buenas tardes caballeros,
 
          En la pagina motorrad deutschland ya aparece la nueva rt 2010 con las fiambreras de colores. Su precio en Alemania es de 16200 leuros incluyendo un iva del 19 por ciento y aqui esta en un 16, no incluye transporte.
         Los colores son varios, [highlight]la mas bonita es la pintada en plata titanio metalizada[/highlight], granito gris, que es una pasada.

Ahora falta ver aqui en este pais de (lladres) en que precio sale y para cuando.

Saludos.                  

Bufff, yo hoy he visto los cuatro colores, y la plata titanio en vivo es una caña, a mi era la que menos me gustaba y ahora es casi la que más. Al natural es un color azul celeste clarito clarito clarito, casi blanco metalizado, preciosa.
En todo caso cualquiera es acojonante, hay una gris ostra, que es medio gris, medio marrón mate, chulísima.
 
Hola kerry, ¿donde las has visto? segun tengo entendido a españa llegaban en marzo ¿no?
 
Yo las he visto ayer en el Jarama, donde era su presentación. Había 11 RT,s .
Hoy ya están en los concesionarios españoles expuestas. Pero no se pueden vender hasta el 6 de Febrero. La RT ha subido doscientos y pico € respecto a la del año pasado.
Hoy en un conce madrileño ya tenían dos, en el color blanco polar y en gris ostra mate.
No obstante, hay un compañero en el foro, LIMON, que ha estado allí PROBÁNDOLAS :D. Estaremos atentos a que nos cuente sus impresiones.
Vssss
 
En palma estaran en exposición entre el 5 ó el 6, de Febrero eso me comunicaron en BMW
 
Arriba