Precio 1200GS ADV

aladroque

Allá vamos
Hola a todos, en el configurador de BMW me sale la ADV con puños y ABS por 15280, y en el conce de mi localidad se limitan a mirar el configurador para darme el precio. Hasta qué precio pensáis que pueden llegar?.

Y ya puestos, cuánto se os ocurre que puedo pedir por mi GS1200 de febrero del 2005, recien hecha la revisión de los 60000km, con Abs, puños, alarma, defensas y topcase original y sin maletas laterales ya que las pondría a la ADV?. Gracias y saludos.

Yo es algo que no entiendo...resulta que te ahorras el impesto de matriculación por no ser contaminante y ahora se paga más que el año pasado por ellas...flipante de verdad, no se como narices se lo montan, no se de donde eres pero te aconsejo que busques un conce donde no vendan mucho y a ese podras achucharle un poco más.

saludos

Menos de un 8% de descuento no aceptaría, y si es un 10% mejor. Eso o el equivalente en equipamiento de regalo, por ejemplo las maletas y top-case con sus soportes. Esta última opción es más ventajosa para el concesionario y por tanto más facil de conseguir, ya que a ellos les sale mucho menos caro que a ti, y si te los vas a poner igual... ::)

Si no se bajan de la burra los del concesionario yo miraría en otro, aunque tuviera que desplazarme a otra ciudad. Por 300 euros prefiero comprar la moto en mi concesionario de confianza y además cercano a mi casa, pero si ya estamos hablando de 1000 euros o más... Me iría a comprar la moto a la otra punta de España si fuese necesario.

;)

Hola aladroque.

Yo me acabo de comprar una adventure y aunque es modelo 2007, he mirado precios de 2008. En un concesionario me dijeron que solo me podian hacer el 6% de descuento en la moto y el 8% en acesorios. Tras mirar en varios concesionarios observe que todos me hacian ese 6% respecto al precio que da el configurador.

Mira bien porque me parece cara para solo tener ABS y puños. A mi, sin apretar nada al conce, me dejaban la adv con solo abs y ordenador por unos 1000 € menos.

No sabemos de que zona eres por lo que no te podemos recomendar conce.

Suerte.

adventurista dijo:
Hola aladroque.

Yo me acabo de comprar una adventure y aunque es modelo 2007, he mirado precios de 2008. En un concesionario me dijeron que solo me podian hacer el 6% de descuento en la moto y el 8% en acesorios. Tras mirar en varios concesionarios observe que todos me hacian ese 6% respecto al precio que da el configurador.

Mira bien porque me parece cara para solo tener ABS y puños. A mi, sin apretar nada al conce, me dejaban la adv con solo abs y ordenador por unos 1000 € menos.

No sabemos de que zona eres por lo que no te podemos recomendar conce.

Suerte.

Vivo en Ibiza, así que apretaré y si no bajan me iré fuera a comprarla. Gracias.

Atrás