PRECIO ADVENTURE 2008 - ALGUNA OFERTA ADVENT 07?

DLALINEA

Acelerando
Bueno,
Pues sigo dándole vueltas a mi querida ADVENTURE...
Como ha salido la ADVENTURE 2008, aunque por lo visto no estará hasta marzo, quisiera saber si hay alguna oferta o se puede pedir un buen precio por la ADVENTURE de 2007.
He hablado con un comercial de EL VENTA de Pto. de Sta. María y me aconseja que espere a la nueva, que hay muy poca diferencia de precio.
A mi me gusta mucho la anterior en el planta metalizado y la verdad que la nueva como que no me gusta en roja.
Por último, lo dicho antes: ¿Se estirarán los conces abaratando la 2007? Este comercial me dice que no hay nada especial.

Gracias y Vsssssssssssssssss

Re: PRECIO ADVENTURE 2008 - ALGUNA OFERTA ADVENT 0

Umm....pues el comercial te "miente" en parte....

Tu eres de los míos, de los de la plata metalizada. La 2008 ha sacado un color muy bonito para mi gusto, que es un gris pizarra (del estilo de la plata, pero en oscuro). Y seguramente la diferencia de precio sea poca entre la 2008 y la 2007....si en la 2007 no se estuviesen haciendo los descuentos que se han hecho para quitarse de encima las unidades en stock.

A mi me hicieron un dto que superaba el 10% en mi moto....y ten por seguro que muy dificil será que consigas ese dto en un modelo 2008 hecho "a la carta".

Yo me esperaría al modelo 2008 si:

a) No quedan 2007 en stock (aquí no hay mas cojones).
b) Quieres, necesitas, ansías el ESA (regulación electrónica de la suspensión). No te va a dar mas calidad de componentes....pero si mayor comodidad.
c) Piensas que con 100 cv no será suficiente, y con 105 irás perfecto (quien no se contenta....)
d) Te gusta más el modelo 2008.

De lo contrario, hablaría con el comercial, si tienes algo de confianza con él, o con el jefe del conce.....y le diría que me buscase una unidad gris en stock, fuese como fuese. Yo la compré en Valencia, y cuando yo la compré (matriculada el 28 de noviembre) me consta que quedaban 3 (ojo, no en Valencia....sino que quedaban 3, al menos con un equipamiento similar al que yo buscaba). Claro, de eso ya hace un tiempo....y las motos han ido volando.

Y, desde luego, rebajan mucha pasta en las unidades 2007, porque ten en cuenta que puede que las 2008 no se entreguen hasta marzo.....pero dentro de nada admitirán pedidos por ellas....así que las 2007 se las tienen que haber quitado de en medio antes...si no se las quieren "comer con patatas".

El_Uve dijo:
Umm....pues el comercial te "miente" en parte....

Tu eres de los míos, de los de la plata metalizada. La 2008 ha sacado un color muy bonito para mi gusto, que es un gris pizarra (del estilo de la plata, pero en oscuro). Y seguramente la diferencia de precio sea poca entre la 2008 y la 2007....si en la 2007 no se estuviesen haciendo los descuentos que se han hecho para quitarse de encima las unidades en stock.

A mi me hicieron un dto que superaba el 10% en mi moto....y ten por seguro que muy dificil será que consigas ese dto en un modelo 2008 hecho "a la carta".

Yo me esperaría al modelo 2008 si:

a) No quedan 2007 en stock (aquí no hay mas cojones).
b) Quieres, necesitas, ansías el ESA (regulación electrónica de la suspensión). No te va a dar mas calidad de componentes....pero si mayor comodidad.
c) Piensas que con 100 cv no será suficiente, y con 105 irás perfecto (quien no se contenta....)
d) Te gusta más el modelo 2008.

De lo contrario, hablaría con el comercial, si tienes algo de confianza con él, o con el jefe del conce.....y le diría que me buscase una unidad gris en stock, fuese como fuese. Yo la compré en Valencia, y cuando yo la compré (matriculada el 28 de noviembre) me consta que quedaban 3 (ojo, no en Valencia....sino que quedaban 3, al menos con un equipamiento similar al que yo buscaba). Claro, de eso ya hace un tiempo....y las motos han ido volando.

Y, desde luego, rebajan mucha pasta en las unidades 2007, porque ten en cuenta que puede que las 2008 no se entreguen hasta marzo.....pero dentro de nada admitirán pedidos por ellas....así que las 2007 se las tienen que haber quitado de en medio antes...si no se las quieren "comer con patatas".

Gracias por tus comentarios.
La verdad es que tengo buen rollo con el comercial y hay confianza. Me lo ha demostrado en varias ocasiones.
Mañana me dice el precio de una que tiene en exposición modelo 07 color gris:
- ABS
- SOPORTE MALETAS
- PUÑOS CALEFACT
- ORDENADOR DE ABORDO
- CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS

A mí me gustaría añadirle los cromados de los colectores y los antiniebla. Y quitarle por ejemplo los soportes de maletas para poner los TOURATECH.
En fín, a ver que me dice... y lo comento.

Saludos.

DLALINEA por mucho que te diga el del concesionario, sí que te van a rebajar algo por el modelo antiguo, aunque no demasiado porque en este caso sólo le han hecho un "lavado de cara". Por si te sirve de algo, el precio oficial de la adventure 2008 básica es de 15800 €, al menos eso me han dicho en el conce hoy.

Suerte con la compra.

copercar dijo:
DLALINEA por mucho que te diga el del concesionario, sí que te van a rebajar algo por el modelo antiguo, aunque no demasiado porque en este caso sólo le han hecho un "lavado de cara". Por si te sirve de algo, el precio oficial de la adventure 2008 básica es de 15800 €, al menos eso me han dicho en el conce hoy.

Suerte con la compra.

ok, gracias
a ver que pasa...

Pues a mí los colores de la del 2008 me gustan mucho:
news_bmw_r1200gsa08_02_preview.jpg

news_bmw_r1200gsa08_03_preview.jpg

news_bmw_r1200gsa08_01_preview.jpg

news_bmw_r1200gsa08_04_preview.jpg

Vsss

news_bmw_r1200gsa08_03_preview.jpg

Me parece preciosa. Yo voy a por una 8-) . Primero tengo que vender la 850 :-/ :-/ :-/ :-/ . En la Pagina de BMW de Alemania , ya se puede configurar

Pues este color no es feo...
pero el que he visto toda roja... y eso que mi GS es roja con tapas negras.

Aunque me sigue gustando mucho el color gris metálico de 2007.
Es una coña esto de ver estas motos y que cambian cada 2 x 3... antes una BMW era para toda la vida.
Ahora cambian colores en modelos que tienen año y medio...

Paciencia.
P.S. Por cierto, todavía estoy esperando que me llame el comercial para que me venda una moto... tiene guasa la cosa...

Ese es el color pizarra. Está realmente conseguido. Es una especie de gris plata 2007, pero mas oscura, y con los laterales de depósito de la blanca. Lo dicho, muy muy muy conseguida. Eso sí, a mi el pico-pato me gusta más el de la 2007.

El_Uve dijo:
Ese es el color pizarra. Está realmente conseguido. Es una especie de gris plata 2007, pero mas oscura, y con los laterales de depósito de la blanca. Lo dicho, muy muy muy conseguida. Eso sí, a mi el pico-pato me gusta más el de la 2007.

Veo pocas esperanzas a que salga la operación. Ahora como dije anteriormente, el comercial tiene pocas ganas de vender... desde luego.

Esperaré a que salga la de 2008 y tantearé el terreno, si no con mi GS y como la tengo equipada voy que me mato.

Vsssssssssssssss

Atrás