precio adventure

ITO

En rodaje
me gustaria saber precios dela adventure,alguien que tenga un presupueesto reciente,lo puede poner,y especificar la equipacion

nadie ha pedido ultimamente precio de la adventure? ayudaaaaaaaaaaa

En enero de este año con todos los estras...3maletas,abs,esa,ordenador,puños,asc,alarma,tubo doble cromado...etc,por si me dejo alguno,menos el navegador........echate las manos a la cabeza 20700.....menos mal que hace un mes me devolvieron 1700 del impuesto de matriculacion.Alguien a visto una adventure tan cara,yo pensaba que me habian timado,y mas cuando la factura se la inventaron,muy por debajo,supongo que por el fisco.

dilan2 dijo:
me gustaria saber precios dela adventure,alguien que tenga un presupueesto reciente,lo puede poner,y especificar la equipacion

A mí me la dieron este viernes. Qué pasadaaaa!!!!! Modelo 2008, roja, paquete touring+paquete seguridad+maletas laterales+bolsas interiores para las maletas: 16.700 aurelios. La compré en Huesca, aunque soy de Zaragoza. Miré en varios: Logroño, Pamplona, Teruel, Guadalajara.... y esta fue la mejor oferta. La conclusión es que hay que ver muchos concesionarios y preguntar, que están deseando vender... Espero que te sirva de ayuda ;)

A mi en Zaragoza, con paquete confort, seguridad, ESA y maletas: 18.000€, quedandose una moto a cambio.

diazcreo dijo:
[quote author=dilan2 link=1224946024/0#0 date=1224946024]me gustaria saber precios dela adventure,alguien que tenga un presupueesto reciente,lo puede poner,y especificar la equipacion

A mí me la dieron este viernes. Qué pasadaaaa!!!!! Modelo 2008, roja, paquete touring+paquete seguridad+maletas laterales+bolsas interiores para las maletas: 16.700 aurelios. La compré en Huesca, aunque soy de Zaragoza. Miré en varios: Logroño, Pamplona, Teruel, Guadalajara.... y esta fue la mejor oferta. La conclusión es que hay que ver muchos concesionarios y preguntar, que están deseando vender... Espero que te sirva de ayuda ;)[/quote]

joeer me parece un precio muy muy bueno :)

Atrás