¿precio advenure ?

laroja

Arrancando
hola, des pues de estar meses meditando, vuelvo al mundillo de las motos, he ido a ver la gs adventure y me la deja con paquete touring y seguridad, alarma y maletas por 19000, que os parece, va la pena esperar la nueva, se podria apretar un poco mas?

Re:  ¿precio advenure ?

hombre la nueva estará apuntito de salir, yo me esperaría siempre puedes buscar el mod anterior y apretar con la baza de que ha salido la nueva (yo haría eso)

JunioR. dijo:
hombre la nueva estará apuntito de salir, yo me esperaría siempre puedes buscar el mod anterior y apretar con la baza de que ha salido la nueva (yo haría eso)

+ 1

y según parece por otro correo leido por él foro, los precios de la 2010 no estarán muy lejos de la actual, así que más motivo

Sinduda alguna esperate a la nueva sino te arrepentiras de no haberlo hecho ;) conozco a más de uno que sus prisas le hizo una mala pasada ;)

Ese es el precio de la adventure con todo hace 4 meses que compre la mia, asi que rebaja, rebaja, no te estan haciendo mucha

Te la pueden dejar en 18.000 sin problemas. Es lo que me constó a mí con con todos los paquetes y las tres neveras.

Saludos,

yo me encuentro en la misma tesitura que tu pero yo he decidido que voy a esperar a que salga el modelo nuevo para sacarmela, no creo que haya mucha diferencia en cuanto a precio. Si decides ir a por el modelo actual yo que tu le apretaria un poco las tuercas, seguro que te lo mejoran.
un saludo....

¿Esperar al modelo nuevo?... Mejor compras el modelo actual apretando al máximo el precio y dejas que otros hagan con el nuevo modelo de conejillos de indias puliendo los fallos que pueda traer...

18.000 euros y un llavero de regalo me parece un buen precio final.

Suerte en la compra ;)

Atrás