PRECIO APROXIMADO CAMBIO RUEDA TRASERA R1100RT??

elenita

Acelerando
Hola amigos
¿Cuanto me costará aproximadamente cambiar la goma trasera de mi R1100RT? besitos a todos por soportarme.

Re: PRECIO APROXIMADO CAMBIO RUEDA TRASERA R1100RT

Si te sirve de orientación, la mia es 1150rt, será similar neumático.
He montado el original de casa (170/50 ZR17 PILO ROAD) y me ha salido por 259,25 euros. Conce de córdoba

Hola elenita,no comentas la medida pero te dire que en mi LT:
120/70-17 y 160/70-17 300€ las dos. V'sss

Hola, pues para seguir orientandote, yo acabo de cambiar en mi RT1200 la trasera por 315€ (es una 180), lo peor de todo es que la moto apenas tiene un mes y 2.000 km y en un pinchazo, quedo algo inservible.

Saludos.

En Noviembre cambié las dos, delantera y trasera, en una igual que la tuya, la R 1100 RT. Puse Bridgestone BT 20 y me cobraron 320 euros, por el juego.

Un saludo

Hola elenita vete a RODEX en vigo no hay nadie mas barati, execpto inetenet, pero claro después el montaje, aqui en vigo no hay nada mas barao y son profesionales, a mi la BT020 en 170 me costo 165 euros montada, saludos.

Hola
Creo que llevas una 170, pero deberías montar una trasera de la misma marca y compuesto que la delantera.
No es conveniente llevar una trasera de una marca y una delantera de otra, porque los fabricantes no estandarizan sus productos y puedes tener problemas de estabilidad, ya que la pisada o huella de cada neumático es distinta. En cambio, existen neumáticos de la misma marca que puden ser equivalentes.
Si es Bridgestone, seguramente será el BT020, que te costará 180€ aproximadamente montado.
Si es Metzeler, podrías montar un Z6 en 200€ aproximadamente
En Michelín, será un poco más caro, sobre los 220€

Siempre va a depender del sitio donde quieras cambiarla. Si es en un conce BMW te saldrá más caro.

Saludos

Por 270 euros la cambie las 2 en Jerez,2 Metzelert Z6,en Vulcanizados Sanz,si te interesa te explico donde encontrarles por que han cambiado de sitio el taller.Saludossssssssss ;).

Tú montas en tu RT de origen 160/60-18. Ojo, porque no tiene nada que ver con las más modernas que montan 17 detrás y se benefician de que al ser medidas más corrienmtes hay más ofertas.

Tú médida, hoy en día prácticamente se circunscribe a BMW, las ZX10 Tomcat que quedan circulando...y poco más. De todas formas, prueba de que todavía cuenta es que puedes encontrar el BT-020, el Z-6, el Pilot Road, el Pirelli diablo y hasta el BT-014 claramente Sport en la tarifa de precios.

Segun la que manejamos actualmente en el desguace para los clientes, los precios oscilan sin IVA entre los 189 de un Continental a los 237 de un Z-6...Lo cual quiere decir, que busques un buen sitio donde te hagan un buen 20%(qué menos...) y montado y equilibrado te saldrá entre los précios que yo te doy.

Busca, compara y suerte. Saludos ;)

Atrás