Precio asiento adventure

Fary

Acelerando
Hola, alguien podria indicarme El precio que tendria el asiento entero. Piloto y acompañante de la adventure 2011? O alguna pagina donde venga el listado d piezas y precio. No lo encuentro y voy a comprarme una adventur y el dueño le tiene colocado el bajo de la gs, y queria sustituirlo por el original

Por lo que te van a costar los dos nuevos mejor busca en el mercado de segunda mano o el te touratech que es muy cómodo y con un toque parecido .

y ahabia pensado ponerle el de tuareck..de segundamano no encuentro y la verdad me gustaria tener la moto original...apenas tiene 2000km
sabreis sobre cuanto me saldrian los dos?

Buenas tardes, copio y pego del catalogo de piezas de BMW Motorrad 2010:

• Asiento negro/rojo 52 53 7 709 355   270,94€
• Asiento negro/aluminio 52 53 7 698 246   270,94€
• Asiento del acompañante negro/rojo 52 53 7 709 357    200,26€
• Asiento del acompañante negro/aluminio 52 53 7 698 252   200,26€

Lo que no se es si el precio incluye el IVA o lo hay que sumar.
Un saludo.

El precio incluye el IVA, hace poco me ocurrio lo mismo, compre una adventure y venia con el asiento bajo, he mirado por todos los sitios y no encontraba, al final decidi buscar en los concesionarios y tuve la suerte de pillar uno que habian quitado de una moto para entregarlo con el bajo, me lo dejaron a la mitad de precio de catalogo y estaba nuevo, INTENTALO y puede que encuentres algo como yo...
Fue en motos Hernandez.

el de Touratech no es el mismo que el original? Juraría haber visto una foto de un asiento comprado en la web de Touratech y ver que es el mismo fabricante que el que trae la moto de serie...

muchas gracias..lio que hicistes llamar concesionario por concesionario?
ya aprovecho y pregunto si a alguno le interesa el bajo de gs que tiene actualmente.

Buenas..

Yo estoy a la espera de recibir un asiento nuevo para mi adventure, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo para venderte el original... tiene 11000 kms y está como nuevo.

Vs.

Kocis, tienes el del pasajero? es el mismo negro/claro del del modelo 2011? el mío del pasajero tiene una rajadita que temo que se agrande con el tiempo.
4A6E626872010 dijo:
Buenas..

Yo estoy a la espera de recibir un asiento nuevo para mi adventure, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo para venderte el original... tiene 11000 kms y está como nuevo.

Vs.

Si, tengo los dos, pero me interesa venderlos juntos....

Vs.

Jajajajaj me despisto y me lo levantan.
Sigue en venta? Mandame un privi. Si puede ser cn foto y precios

Buenas tardes.
Acabo de recibir el nuevo asiento de top sallerie, y de momento me quedo tb. con el original....
Si finalmente lo pongo a la venta ya lo anunciaré en clasificados.

Salu2.

Ahora resulta que salen los asientos como las lagartijas en primavera...

Yo como he dicho estuve llamando concesionario a concesionario hasta que puede encontrar el que ahora esta puesto, y como digo al tenerlo alli trasconejao me lo dejaron a poco mas de la mitad...

Pues me he puesto en contacto cn un par de compañeros para pedirles mas informacion y aun no he obtenido respuesta. Asi k mañana trankilamente empezare a llamar a los concesionarios. Aver si tengo mas suerte

Yo voy buscando el asiento del pasajero de la Adventure 2011, negro con ribete gris, si alguien lo tiene que me avise.

Atrás