Precio Bmw gs 1200 r 2010 110CV

rex2000

Arrancando
Hola, me gustaria saber si alguien sabe ya el precio del nuevo modelo de la GS1200R de 110 CV presentado en el EICMA de Milán y cuando estará disponible en los concesionarios. ¿Viene con los mismos paquetes comfort, touring y seguridad? ¿Mantiene el impuesto de matriculación al 4.75% o pasa a estar exento? Gracias por vuestras respuestas. un saludo a todos.

P.D. En la web de motorroad BMW en italia, alemania... ya viene el nuevo modelo, pero en España aún no.

El sábado estuve en el concesionario, y aún no sabían nada. Me comentaron que seguramente van a sacar una oferta para el modelo gs1200 r del 2009, dado que todavía hay unidades en stock, igual que han hecho con el modelo K1200GT este año.

SOLOBOXER dijo:
Pero si sólo son 5 cv más!!!!!

No te fíes de eso. Yo utilizo habitualmente una GS del 2005 y esporádicamente una R1200S y parecen dos motores totalmente diferentes, pero no por la diferencia de cv (98 y 122 respectivamente) sino por la forma de entrega. La S es mucho más elástica, estira mejor las marchas y empuja fuerte en todo el régimen. La GS tiene un zona más reducida del tacómetro dónde va cómoda.

Creo que sí puede haber una gran mejora en ese nuevo motor.

Debes de tener en cuenta, que a pesar de ser dos motores iguales, el uso que se le va a dar a cada uno es diferente. La S es más deportiva que la GS, aunque ésta última se la haga en curvitas de montaña ;D ;D, por lo tanto esos ajustes que se le hacen variando el mapeado de la inyección etc etc, hacen que una entregue la potencia de una manera diferente a la otra. Lo mismo pasa con las RT y compañía.
Por eso digo que unos 5 cv. me resultan un poco insulsos. Algo habrá pasado para que varíen en tan poco tiempo. Creo que deberían ofrecer la opción de poder configurar la potencia del motor dependiendo del uso que fuesemos a hacer de la moto, e independientemente del modelo de moto que comprasemos.

La diferencia no está sólo en el mapeado de inyección. Creo que cambia el cigueñal y el reglaje del árbol de levas.

La GS se lleva a la S en carreteras de montaña por agilidad (manillar recto, suspensiones largas, geometría...) pero nunca por motor.

Olive77i dijo:
La diferencia no está sólo en el mapeado de inyección. Creo que cambia el cigueñal y el reglaje del árbol de levas.

La GS se lleva a la S en carreteras de montaña por agilidad (manillar recto, suspensiones largas, geometría...) pero nunca por motor.
Y por manos.... ;)

Efectivamente el modelo es prácticamente igual que el modelo actual, son sólo 5 cv más... pero estoy a la espera de que salga a la venta el modelo 2010, para comparar el precio con el actual.

P.D: Los faros adicionales opcionales para la 1200 GS, con teconología LED, es para el modelo gs o para el gs adventure???

un saludo a todos

bueno....yo pienso que hay más diferencias entra la 2008-2009 y la 2010, de las que hubo entre la 2004-07 y la 08-09.

En la 2010 lleva las culatas de la HP2 Sport, con doble arbol de levas (teoricamente aceptará de mejor grado aguantar las revoluciones altas). Además creo que lleva una evolución del ESA (ESA II), y una valvula parcializadora en el escape que antes no llevaba.

se ven nuevos colores en la adventure, Amarillo, que tampoco me atrae demasiado (como a los toreros) y el que aparentemente es gris pero parece que tiene reflejos ......dicen que es gris ahumado "racuh grau".

tambien en los catalogos salen las habituales fotos de accion con los nuevos trajes rallye pro.
down_wallpaper_r1200gsa_01_preview.jpg

down_wallpaper_r1200gsa_02_preview.jpg

down_wallpaper_r1200gsa_03_preview.jpg

no esta mal el traje negro, lastima de inserciones en amarillo.........

la pregunta es.............¿cuando llegaran las primeras unidades y sobre todo........................, cuales seran los problemas en garantia que den las primeras unidades?...............estare expectante..........

Yo estube el otro dia en el concesionario oficial de mi zona y ni siquiera sabian todavia de la existencia de los modelos nuevos, me parece muy poco profesional no estar al tanto de los cambios que se producen en algo que tu tienes que vender y que por tanto es lo que te da de comer. El señor no tenia ni p........ idea de nada y es mas tampoco se le veia mucho interes por saber, en resumir las cuentas cuesta trabajo encontrar a gente profesional que sepa del tema.

Ayer estuve en el concesionario y me comentaron que hasta marzo no estaría disponible el nuevo modelo; que me pase en diciembre a ver si saben algo nuevo... en fin... habra que esperar.... Paciencia...

Antolin dijo:
Yo estube el otro dia en el concesionario oficial de mi zona y ni siquiera sabian todavia de la existencia de los modelos nuevos, me parece muy poco profesional no estar al tanto de los cambios que se producen en algo que tu tienes que vender y que por tanto es lo que te da de comer. El señor no tenia ni p........ idea de nada y es mas tampoco se le veia mucho interes por saber, en resumir las cuentas cuesta trabajo encontrar a gente profesional que sepa del tema.
Es una vieja táctica de ventas; no sabemos nada, pero aquí tengo unas mu chulas que me tengo que sacar cuanto antes. Después ya hablaremos de las nuevas.... Así no se funciona

En la web de holanda www.bmw-motorrad.nl ya figura el precio del modelo 2010 y parece que funciona el configurador...
Más o menos el precio con el paquete touring más seguridad sale en 18.555€...
¿Alguna noticia nueva en España?
un saludo a todos

De confirmarse en España el precio de la web de Holanda, me parece que los de BWM han perdido el norte. Con la crisis afectando de lleno al sector y se atreven a pedir 1600 euros mas en el precio base, sobre el modelo actual, y solo por 5cv mas. ¡¡Claro tienen que vender todo el stock del modelo actual!! y para ello no hay nada como encarecer el nuevo modelo.

slds,

Se encarece con respecto al modelo 2009 en unos 350€. Si te fijas en el configurador, el ABS está seleccionado de serie, siendo un extra de 1256€.
Un saludo

En el concesionario me han comentado que hasta enero no sabrán los precios del modelo 2010 y que estará disponible a partir de marzo...saludos

5162747766716E626D66070 dijo:
En el configurador de Luxemburgo parece que ya está disponible... full equipe, incluyendo la alarma, pone 17.750... sin incluir las maletas...

Descuentos, el 10% del precio de base de la moto (a discutir dependiendo de si me cogieran mi vieja KLE o no...), el 0% sobre los paquetes... y a ver si el 10% se aplicaría también a las opciones (alarma, maletas y gps... puede que un System VI o dos...)...

Es lo que hay...

Saludos
Has conseguido noticias nuevas sobre el modelo 2010?
Los descuentos de los que hablas te los han indicado en España? O en Luxemburgo? Si es en España aunque sea por un privado te agradeceria me dijeras donde.
Gracias y Felices Fiestas.

312D2E2D202D3A2730620 dijo:
Pero si sólo son 5 cv más!!!!!
No son solo estos 5 cv, el motor es totalmente diferente. Hay ya aunténticas enciclopedias por todos los foros con las diferencias de ambos motores.

En el configurador de la web de españa ya aparece el modelo gs 1200 r 2010, pero el precio no está actualizado.

Feliz Navidad

Buenas, en el portal de bmw españa sigue sin aparecer el modelo 2010, como siempre tendremos que ser los últimos, en los demás países de la comunidad europea ya la tienen, saludos >:( >:( >:(

Atrás