Pues para empezar....... hay varios modelos,depende de varios factores con o sin abs,con frenos de disco (las hay con tambor trasero) kilómetros,estado de conservación etc.Busca un modelo en concreto y nos dices...... Saludos
El precio lo pone el mercado, los vendedores piden y los compradores son los que finalmente deciden si lo que se pide les interesa o no, aquí puedes ver como se mueve el mercado (precios de vendedores, que no significa que se terminen vendiendo por ese precio): http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/k75.htm?marca=BMW
Jo, cuantas k75 a la venta , Zanetti suerte con la búsqueda. Yo valoraría una k75 base, sencilla para realizar el mantenimiento, no muy pesada, compacta, polivalente y la verdad es que una con abs es un caramelico. Un saludo
Me he fijado que el estado de este forero es "bloqueado", no sé si se empieza así y luego cambia, o este estado ha sido producido por este tema u otros.
Quizá no puede contestar.
yo también me he fijado que estaba bloqueado al segundo mensaje. posiblemente no pueda leer nada en los foros. he leído las condiciones del foro y no encontré nada sobre usuarios bloqueados. nu se. Pero bueno, con ver las normas para no comprar gangas que posiblemente sean un pufo y usar algo el sentidiño común a la hora de comprar...
Hola Amigos,
Yo busco una K75 que esté en buen estado para ir a currar.
Me acaban de robar una GS 1200, impecable con 20 k Km y de momento quiero tirar con algo económico y rezar a que aparezca. Cosa jarto no problable.
Si alguien sabe de alguna!! Compro.
Varios son los sitios para conocer el mercado de nuestras motos, tal vez los más concurridos sean: "Clasificados" de este foro; "motos.net" y "milanuncios".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.