precio BMW R 850 R

joseignaci

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y en unos días, si todo va bien, propietario de una R 850 R nueva. :)
El concesionario me la deja por 11.800 € con:
- puños calentables
- parabrisas grandes
- ABS
- soporte para las maletas
El precio incluye impuesto de matriculación, portes y gastos de matrícula.
¿Que os parece?, se puede conseguir mejor precio o en BMW son estrictos con la política de precios?
Un saludo a todos

Me parece muy buen precio, a mi me la dejaban en 12.250 y sin el parabrisas grande...

Hazte con ella, yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado.

:o,Quillo esta de vicio, a mi me costo 12400, sin parabrisas alto en Malaga. Es un maquinon, no lo dudes.

Buena máquina, buen precio y... BIENVENIDO!!!

Ahora a disdfrutarla con salud y a visitar a diario estos foros ;) que ya verás lo que aprendes y lo bien que te lo pasas.

Pues no son nada estrictos y a mi en este foro me comentaron una oferta que hubo, llamé a bmw ibérica y me comentaron que las ofertas las hacen los concesionarios que quieren y respecto al precio, bmw ibérica, solo recomienda el precio que los concesionarios pueden hacer lo que les salga de las bolas, hablando mal y pronto.

En cuanto a tu oferta,es muy buena, a mi me costó 11.900 clavados pero sin la pantalla alta ni los portamaletas. Y si quieres un consejo, pregunta cuánto bajaría sin la cúpula alta, a mi me pedian 400 y pico euracos, luego le pones de la industria auxiliar, que las hay que te cagas por 116 € como la mía y sigues ahorrando. Más, el calienta puños, según el vendedor era la ostia, que podia ir en invierno con guantes finos, si la verdad es que la palma de la mano te arde, pero lo contrario a la palma se te queda más tieso que una llave, y es que como los protectores de puños de las trail, no hay ná, eso si es efectivo, al final se lo he puesto de una ktm adventure, a mi me cobraron 233 € por los calienta puños. Ajusta la cuenta y piénsatelo, que si sigues recortando en accesorios bmw, te va a salir casi regalá. ;D

Saludos.

Salva.

pues de precio esta muy bien, igual es porque ya la tenian y se quieren deshacer de ella...

mira si mejora mucho sin la pantalla ya que en el mercado suele salir bastante mas barato que BMW.

exit27 dijo:
la palma de la mano te arde, pero lo contrario a la palma se te queda más tieso que una llave, y es que como los protectores de puños de las trail, no hay ná, eso si  es efectivo

DORSO, lo contrario a la palma de la mano se llama DORSO ;)

Y yo tb pienso que aunque los puños calefactables ayudan (y mucho) una cosa tan simple, barata y sencilla (no hay cables que conectar a ningún sitio) como los protectores de puños, ya dan un MUY BUEN resultado.

Un amigo lleva en su R 850 R (el modelo anterior) puños calefactables y protectores de puños (supongo que los de la GS, pq se los pusieron en el concesionario), y me dice que sólo en momentos de auténtica helada necesita conectar los puños calefactables, que habitualmente le basta con los protectores.

Desde luego prefiero llevarlos y no necesitarlos que necesitarlos y no llevarlos ;) pero ten en cuenta tb que los protectores de puños te resguardan de la lluvia en invierno y por contra en verano no permiten que lleves la mano dándole el fresquito.

Y por estética no te preocupes, a mí al menos las que he visto con ellos puestos me parece que quedan muy bien, pero claro, en cuestión de gustos...

Lo del lao contrario a la palma, era más que nada, porque me había arrancao hablando mal y pronto, como se suele decir en mi pueblo. ;)

De toas maneras acepto tu corrección. :)

Después de tener los protectores de puños en la trail, yo ya no sé vivir sin ellos.

Saludos.

Salva.

Dinos donde dan ese precio que yo tambien estoy interesado en una r850r y es el melor precio que he visto y si vamos dos, igual le ganamos algo.

Es en el concesionario de Sevilla, Todomoto. La moto estaba en exposición y me tenia que llevar esa. No podia elegir color...

Atrás