precio cambio embrague R1100R

jldi

Arrancando
Hola mi moto tinen 85.000.- kms, y hoy el mecanico que me suele mantener la moto me dice que hay que desmontar media moto para cambiar el embrague y que el coste rondará sobre los 2.000.- euros. ¿Es posible? Me parece una barbaridad. Vamos que es como para no arreglarla. ¿alguien podria decirme si ese coste es real o caunto podria costar ? Gracias

Hola jldi, bienvenido al foro, no te puedo ayudar pero si haces la pregunta el en apartado correspondiente del foro seguro que habrá alguien compañero por ahi.

suerte.

2000 € por cambiarle el embrague a una 1100R???
Ostias, muchos euros quiere ganar tu mecánico de siempre con la operación....

Tiene algo jodido o solo es cambiar embrague???...pero vamos, da igual, es una barbaridad
Cambia de mecánico.
Un Saludo.

Dile al mecánico que te haga un presupuesto por escrito para comprobar de donde salen los 2.000 pavos si te pone pegas cambia de taller.
con el presupuesto en la mano podremos sacar otras conclusiones.

saludos.

Aunque este no es el mejor sitio para esta duda, por 2000 lereles te tiene que poner hasta media caja de cambios nueva, un cambio de embrague en estos bichos en un taller en el que sean legales no deberia pasar a mi entender y dependiendo de las piezas que te cambien de los 1000€

Un conjunto de embrague completo y no hay porque cambiarlo todo............+-500€
Retenes y juntas................................................................................+-60€
Eje del primario si hubiese que cambiarlo.................................................+-180€

Si le sumamos unas 6 o 7 horas de trabajo a 50€......................................+-350€

Todo esto es orientativo y derivandolo de lo que he leido de precios y de lo que yo conozco

Atrás