Precio d deslimitacion

david_vidal

Arrancando
;) Hola chic@s estoy investigando el precio d deslimitacion d m f800r q va a cumplir, x fin, 2 años.
El caso es q en el taller multimarca me piden el cuerpo d admision q segun ellos lo deberia tener yo... ¿Sabeis alguien si en el conce me lo podrian facilitar?
Con lo referente a la pasta me piden 190+iva x certificado, 25 x certif. d taller, 180+iva x las piezas... en total 480€ sin l mano d obra, flipante :-X
Q os sugiere esto chic@s? Para no ser conce oficial arrean con ls 2 manos, no?
De cuantas horas d mano d obra stariamos hablando compys?
Gracias craks, confio en vuestra esperiencia sobre el asfalto. :-?

segun me han dicho en l taller n es posible cn la f800r. Se necesita el cuerpo d admision q suministra bmw junto con l certificado. :'(
1 saca dinero

espero q si. Llamare al conce haber q me cuentan auque lo veo chugo.
Ya os contare q rollo me largan. ;)

7F5A56665D5C66534C5857390 dijo:
pero tu lo has pagado junto a la moto y te lo tienen ke dar , creo yo o no ?

No necesariamente. Si pidió la moto limitada de fábrica, no le cambiaron nada en el taller, no le cobraron nada por limitarla y por lo tanto no hay ningún cuerpo de admisión "deslimitado" que tuvieran que haberle entregado.
Otra cosa es que hubiera pagado por una moto sin limitar, y luego en taller la limitaran con cargo aparte, montandole el cuerpo de admisión limitado. Entonces sí tendrían que haberle entregado el cuerpo de admisión "original" de la moto, que sería el que montaría ahora.

woodleg me temo q has dado en l clavo. Menuda putada. De todas formas ls comere 1 poco la oreja. Igual saco algun descuentillo. Gracias

Te comento lo que me costó a mi:

- Mano de obra: 55,80
- Cuerpo admisión: 165,86
- Soporte cable acel.: 20,01
- Tornillo Torx: 1,94
- Cable acelerador: 26,63
- Certificado Bmw Ibérica: 57,63
- Certificado taller: 0 (sí, gratis)
- Iva 18%: 59,37

Total taller: 389,18 €
100 € menos y hablamos de uno de los concesionarios más caros de BMW, por ser el único de la isla. Por lo que veo te sablean en los certificados.

Luego hay que sumar las tasas para el papeleo.
Tasas ITV: 6,95
Tasas DGT: 19,20
(Los trámites los hice yo).
Total deslimitación: 415,33 €

Os paso el presupuesto que me han mandado los del conce. oficial de bmw para la deslimitación:

Haría falta para la deslimitación y el coste:
13 54 7 702 369  Tubo de válvula de estrangulación       pvp    165.86 €
13 54 7 722 134  Soporte para cable acelerador          pvp      20.01 €
13 54 7 655 405  2 Tornillo Torx                                 pvp        3.88 €
32 73 7 720 203  Cable Acelerador                             pvp      26.63 €

Mano de Obra                                                                     96.30 €
Total                                                                                 312. 68 €
Iva. 18 %                                                                             56.28 €
Total con IVA Incluido                                                             368 €
Aparte haría falta el documento echo por el fabricante, justificando que se ha delimitando la motocicleta, y que su coste estaría entre 100-150 €

QUES OS PARECE CHIC@S?

Atrás