Precio de cambiar un neumatico en Barcelona

PANCHITO

Curveando
??? ??? Acabo de cambiar el neumatico delantero de la moto, una R-1150-RT, le e puesto un Michelin Pilot Road a juego con el traseroy esto es lo que me a costado

Michelin Pilot Road 1 120/70-17 157 -20% 125,60

Kit montaje y 1 13,92 13,92
inflado con nitrogeno

valvula goma moto 1 2,67 2,67

tota iva 16% incluido 164,94

espero que me dure bastante

Saludos

dos meses antes de que llegara la rueda a su fin, empece tranquilamente a preguntar precios, en Barcelona, Andorra, Portugal, Leon, osea alla por donde pasaba, y el mas barato fue en Leon, en Barcelona de los sitios mas caros, esos sitios que salen publicados en las revistas de motos, pues esos de los mas caros, osea que se ve que el anuncio lo pagamos nosotros, al final los puse de un importador de Vigo que me los mando a casa, 120/70 y 160/60 creo que son las medidas de la LT, 215 E el juego, los mismos que llevaba,Brigestone, osea que al final me salio redondo, mas 15 E de montaje de cada uno claro, V,s

Pues a mi el mismo neumatico ya montado, y comprado a Valentina del foro 110€ :D :D :D

Charley: Me pilla cerca Vigo, agradecería que me enviases forma de contacto con ese importador. Muchas Gracias.

yo en Sabadell, en neumaticos Sabadell, tienen 2 personas que solo se dedican a las motos (cuando las hay, que es siempre) :o :o :o :o

Atrás