precio de cambio de ruedas de conce bmw

pepe_gomez

Arrancando
pregunto precios para cambiar el juego de ruedas y poner unos Z6 en un conce y me pide el doble que en un servio especializado en ruedas. No entiendo el abuso o es que no son las mismas Z6 ? Por cierto soy de Valencia.

Un consejo,los neumáticos montarlos en un taller de neumáticos,no en bmw,los neumáticos son los mismos pero el precio no ;)

Además, en muchos conces BMW no tienen maquina para montar neumáticos, así que los llevan a uno que tengan concertado. Logicamente, el precio es mas alto que si lo llevas tu a ese mismo taller, porque el conce gana.........mucho. ;D
SAludosssssssssssss

Y en otras cosas como la pintura pasa lo mismo. En el conce me cobraban 200[ch8364] mas que en el taller donde la llevan a pintar. ;)

Pero efectivamente, es desproporcionado. Si tuvieran un precio mas normal, algunos cambiarian de neumaticos en el conce solo por comodidad, aun pagando el sobreprecio. Entiendo que no les compensa la operacion, no deben de tener ni siquiera buenos precios en la compra de gomas, y el precio lo ponen para sacar un buen beneficio en cada uno de los montajes. :-? Vamos, es que si encima sacan un buen precio de las gomas, todo lo que he dicho es una tonteria y van literalmente a sablear sin piedad. :P

Saludos.

No me digas nada, en el mio les pregunte si montaban neumaticos si le llevo el mio y dice que si pero que no lo pueden equilibrar alli, lo llevan a otro de fuera, QUE CUTREEEEE ¡¡¡¡.

Teniendo dinero en la cartera, el Concesionario te puede vender hasta una parcelita en la Luna.

esos trabajos son para realizarlos fuera de cualquier conce,ellos se limitan a desmontar y montar las ruedas y te cobran por ello,y es muy licito por su parte y luego pasan a recogerlo la casa de neumaticos los monta en las llantas y vuelta al conce.
existe mucha  y digo mucha gente que es muy comoda y luego se queja :o :o :o :o :o :o :o :o
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

En Murcia el concesionario Belmoto ha puesto junto a sus instalaciones un taller exclusivo para cambio de neumáticos. La parejita de Z6 277 euros todo incluido.

Espero que otros tomen ejemplo.

Un saludo ;)

Por si os interesa, me han mandado hoy las ofertas de primavera de Marqueta la pareja de Z6 234 € los Sportec M-1 222€ y los Bt014 delantero y Bt020 trasero 220€. Y lo mejor la pareja de Tourance 184 Aurelios :) :) :)

Atrás