precio de GS 1150

razo

Arrancando
Hola, soy nuevo por aqui ,aunque llevo un par de meses entrando esta es mi primera intervencion tras tener claro cual es la moto de mis sueños tengo pensado comprarme una GS 1150 y quisiera saber el tipo de descuento que podria lograr sobre el precio oficial..un descuento....unas maletas...en fin no se que es lo normal,no se si es como en los automoviles

Os agradeceria cualquier informacion sobre vuestra experiencia de compra ,vamos, lo que habeis logrado mas o menos para orientarme un poco, gracias,un saludo

bienvenido desde Guadalajara, no sabemos de donde eres si no lo dices, pero en fin, el precio mas barato que yo consegui fue en el conce de Guadalajara mejor que en ninguno de Madrid y pregunte en Movilnorte, Rolen, Hernandez y Herranz. Yo la compre hace 3 semanas y aunque al final la compre en Madrid (gracias a un amigo que tiene mucha mano en Rolen) la consegui mas barata, pero si no conoces a nadie... Guadalajara sin pensarlo, tu mismo con tu mecanismo. ;)

Si speedivi, veras soy de La Coruña aunque no me importaria desplazarme a provincias cercanas a la mia o Madrid ,desde luego preferiria comprarla en mi ciudad pero tambien quisiera saber en funcion de vuestra experiencia cual seria ese descuento "razonable"

Razo, en primer lugar darte la enhorabuena por 2 razones, una por haberte decidido a entrar y segunda por que tienes un gusto exquisito.

Te comento sobre la oferta, en esto no te puedo ayudar, ya que yo pertenezco a un colectivo ( el de medios de comunicación) y es uno de los únicos colectivos donde el descuento es muy, muy bueno, simplemente por enseñar tu carnet de prensa-periodista te hacen un descuento acojonante tanto a la hora de comprarme la moto como el coche.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un par o tres de concesionarios comentarle tu compra exprimirles y te lo estudias, el mejor es el que se lleva el gato al agua.

un saludo

De que parte de Galicia eres? si quieres preguntarme algo sobre la GS creo que te puedo ayudar, 90.000 km que rule en ella...

Por cierto Bienvenido y recuerda que resido en Riveira ... ;)

Justerini eso de los descuentos a periodistas me recuerda que este domingo en Canal Viajar 4 pm ponen un programa de viajes en moto precisamente en una gs 1150 gris.....los hay con suerte

Gali, soy de coruña ciudad ,y gracias acepto el ofrecimiento de interrogatorio , tengo pensado en agosto hacer el "trabajo de campo" y patear concesionarios asi que despues llegaran las preguntas....como veo que la gente es algo reservada para hablar de numeros comentare que espero un descuento de un 10%...estare soñando? ya veremos, un saludo

Bienvenido razo, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
Yo tambien estoy pensando en comprarme una GS

200mil pelas menos una GS ??? ???. Creo que en verano es un pelo complicado, de cara al invierno es posible... O puedes esperar a que salga la 1200 a ver que pasa.

Tengo entendido que los conces que no son exclusivos de motos pueden llegar a hacer buenas ofertas.

De todas maneras, a parte de patear conces, agarra listado de teléfonos y prueba en los de fuera de la provincia. A veces una buena oferta bien vale la pena un viaje para recogerla.

Un colega mio de Bcn encontró un descuento gordo de una GSXR1000 en Madrid.

A veces no hacen descuento pero te regalan todos los extras que necesites, defensas de motor, maletas, parabrisas, cascos, chaquetas etc................tambien puedes pensar en ese aspecto.

Ya hay unas cuantas respuestas pero se ven pocos números, que es lo interesante.

Ahí van los que yo logré en Barcelona, donde al final la compré (jun 2003):

R 1150 GS negra, asiento negro, ABS y puños mariconables.
Maletas System y top case, con todas las bolsas interiores, insignias y llave mecanizada.

TOTAL: 14.303 €

Un saludo, Razo, y date prisa, que luego tarda más de un mes en llegar y aquí el verano se acaba pronto.

PD: ¿Eres de Razo - Baldayo?
Yo vivo en La Coruña
Avísame y quedamos en Pedra do Sal a tomar una cerveza.

A mi para la Adventure, el mejor precio me lo hicieron en Guadalajara, ya que me descontaron un 8%.
También por ahi comenten que en Bilbao hacen buenos precios.
No te cortes, y busca, al final las diferencias bien valen un desplazamiento. 8)

Saludos

Vsssssssssssssssss

;D ;D ;)

Atrás