precio de GS 1150

razo

Arrancando
Hola, soy nuevo por aqui ,aunque llevo un par de meses entrando esta es mi primera intervencion tras tener claro cual es la moto de mis sueños tengo pensado comprarme una GS 1150 y quisiera saber el tipo de descuento que podria lograr sobre el precio oficial..un descuento....unas maletas...en fin no se que es lo normal,no se si es como en los automoviles

Os agradeceria cualquier informacion sobre vuestra experiencia de compra ,vamos, lo que habeis logrado mas o menos para orientarme un poco, gracias,un saludo

bienvenido desde Guadalajara, no sabemos de donde eres si no lo dices, pero en fin, el precio mas barato que yo consegui fue en el conce de Guadalajara mejor que en ninguno de Madrid y pregunte en Movilnorte, Rolen, Hernandez y Herranz. Yo la compre hace 3 semanas y aunque al final la compre en Madrid (gracias a un amigo que tiene mucha mano en Rolen) la consegui mas barata, pero si no conoces a nadie... Guadalajara sin pensarlo, tu mismo con tu mecanismo. ;)

Si speedivi, veras soy de La Coruña aunque no me importaria desplazarme a provincias cercanas a la mia o Madrid ,desde luego preferiria comprarla en mi ciudad pero tambien quisiera saber en funcion de vuestra experiencia cual seria ese descuento "razonable"

Razo, en primer lugar darte la enhorabuena por 2 razones, una por haberte decidido a entrar y segunda por que tienes un gusto exquisito.

Te comento sobre la oferta, en esto no te puedo ayudar, ya que yo pertenezco a un colectivo ( el de medios de comunicación) y es uno de los únicos colectivos donde el descuento es muy, muy bueno, simplemente por enseñar tu carnet de prensa-periodista te hacen un descuento acojonante tanto a la hora de comprarme la moto como el coche.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un par o tres de concesionarios comentarle tu compra exprimirles y te lo estudias, el mejor es el que se lleva el gato al agua.

un saludo