Precio de la 1200?? y fecha de entregas??

Ponce

Allá vamos
Hace ya una temporada, realize el pedido de una GS en el "conce" de Palma, exactamente el 3 de marzo, con todos los extras menos defensas, top case y gps. (más tarde pongo el precio por comprobar)

La moto de momento no ha llegado TENIENDO FECHA DE LLEGADA PARA LA SEMANA PASADA, esperemos a esta semana, a ver que pasa.

A traves del simulador de la pagina de BMW, el precio de la moto adquirida, con los extras incluidos, no llega al precio que pagaré ni por asomo, unos 15.000€+-, ¿ES ESTO NORMAL??

****el precio es exactamente 17.285,€ y repito sin gps, ni defensas, ni top case, pero se incluyen las llantas de radios**** (y me regala el sistem IV)

Pregunta a los que ya la teneis:¿ varía mucho el precio con respecto a la peninsula u otros lugares? ¿ tiempo estimado de entrega?

El viernes me acerque al concesionario de Jaen ( Icaro motor) y alli tenian una 1200 GS libre, asi que hice la reserva y el martes me la entregan. El precio 14.655 € con ABS, puños calefactables, soportes de maletas.
Aparte he encargado la alarma, el protector de cilindros y el topcase.
Lo unico es que no se han quedado con mi antigua R 80 GS, cosa de la que me voy alegrando por momentos. ;D ;D

ponce dijo:
Hace ya una temporada, realize el pedido de una GS en el "conce" de Palma, exactamente el 3 de marzo, con todos los extras menos defensas, top case y gps. (más tarde pongo el precio por comprobar)

La moto de momento no ha llegado TENIENDO FECHA DE LLEGADA PARA LA SEMANA PASADA, esperemos a esta semana, a ver que pasa.

A traves del simulador de la pagina de BMW, el precio de la moto adquirida, con los extras incluidos, no llega al precio que pagaré ni por asomo, unos 15.000€+-, ¿ES ESTO NORMAL??

****el precio es exactamente 17.285,€ y repito sin gps, ni defensas, ni top case,  pero se incluyen las llantas de radios**** (y me regala el sistem IV)

Pregunta a los que ya la teneis:¿ varía mucho el precio con respecto a la peninsula u otros lugares? ¿ tiempo estimado de entrega?
Yo la he acomprado aqui en Asturias. La he traida con todo, top-case,maletas,defensa, protectores de cilindro, alarma, en fin, todo menos las llantas que son de aluminio.Me ha salido por 15600. ;)

yo ya puse un post, en otro tema de este foro sobre lo mismo, el tema del precio y de los plazos de entrega está en buscar de entre los distintos concesionarios. yo la moto la quería antes de final de año, pasado, y en una semana, la tenía en el garaje. ;D

Buenos dias,

Veo que sigues esperando tu ansiada GS, no desesperes al final todo llega, esta es una de las desventajas de vivir en una isla y encima solo tener un concesionario donde poder comprar :-/, de todas maneras con las diferencias de precio que te estan comentando los compañeros yo personalmente no se la compraba ni loco, ve averlos y que te expliquen de donde viene esa diferencia tan abismal, sacate el presupuesto de la pagina oficial de BMW y con los numeros sobre la mesa que lo expliquen.

Ya nos contarás como te ha ido, y espero que te la entreguen pronto y podamos conocernos en alguna salidita ;)

Saludos

Toni ;D

En Alicante el tema esta asi, el precio base es de 13.800€ y si quieres ABS 1237€;puños 218;alarma 206€;soporte maletas;159€;llantas radios;400€;colector de escape cromado106€.

saludos

A mi, pedida en Diciembre y entregada en febrero con ABS, soportes maletas, colectores cromados, Protectores de puños, puños calefactables, alarma. 14.550 €. Eso si, no me regalarón ni una triste camiseta de BMW. ;)

Pues yo la compré hace un mes en el concesionario de Palma(REX MOTORS);

la moto básica........13.850 €

extras: ABS 1.236€
protector puños:53€
soportes maletas 159€
llantas radios 400€
defensas motor 294€
maletas laterales 636€

total operación...16.628€

me regalaron el pintar la moto de color negro y pude vender bastante bien la moto que tenía (R850R)

espero que te sirva de referencia

saludos

Hola compañero, difícil papeleta te veo...

Aquí en Pamplona me hacían un 6% del precio final; unos mil y pico euros de lo que tu hablas. Full equip no llegaba a 16000

En Cádiz me regalaban 400 euros en equipamiento, nunca descontando al precio final.

Al final la compré de segunda mano con dos meses y 4000 km a mejor precio y full equip.. Pedí hisitorial al concesionario, factura al antiguo dueño y me acerqué a donde la compró a preguntar todo lo que se me ocurrió a los mecanicos.. Todo eso con el dueño delante y hasta ahora la moto es una gozada..

En tu caso me atrevería con el segunda mano; hoy han salido dos en Madrid por 13500 euros, con 2000 y 5000 km respectivamente, encima la última es full equip.. Revista motociclismo sección Trail..

Porque te digo esto.. Pienso que si le vas con una moto nueva de la peninsula al único concesionario oficial de una isla vas a tener algun problemilla con las revisiones, postventas y demás, como el dueño o el ventas sea un poco de aquella manera; y pienso que teniendo el monopolio deben serlo..

Nadie mejor que tu barajará la situación, pregunta a conocidos y entérate como es el tipo en cuestion que igual me equivoco..

SaludoS.

Yo, desde luego no le daba ese dinero.. ;)

Si te decides con la segunda mano ten mil ojos que ha habido unidades con problemas. Hay varios posts al respecto..

Yo no puedo estar más de acuerdo con P11, que te expliquen y muy clarito a qué responde esa desmesurada diferencia de precio.

Otra cosa, te has planteado si vas a sacar provecho de los extras que estás pidiendo ? necesitas dos maletas, ABS, etc... o el márketing ha podido contigo ;) ?

Yo en 4 BMW´s que he tenido jamás he pedido ABS y aquí estoy, vivito y coleando, y nunca, y repito, nunca, me he caido frenando ??? ??? ??? ??? ???

Y las maletas ? y si le pones un top case Givi, infinitamente más barato y de igual o mejor calidad, no será suficiente?

Y si te compras una Triumph Tiger como la mía por 11.200 euros, que va de coña marinera, y cualquiera del foro de Mallorca te lo puede corroborar, y además te ahorras un millón de pesetas ? si quieres verla-probarla, sólo tienes que decirlo. Además en el conce de Palma hay una disponible... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias,

Doy fe de que la Tiger es un autentico pepino, tuve el placer de probar la de Rodamons este fin de semana y te aseguro que baje de la moto alucinando y como bien te comenta es casi 6000€ más barata y te vierne con las maletas y todo. En lo que si discrepo con Rodamons es en el tema de ABS, es imprescindible para conducir la moto, por supuesto que no pero si algún dia necesitas una frenada de emergencia te aseguro que amortizaras su coste es como los aiebags del coche, son imprescindibles, no pero el dia que saltan agradeces tenerlos ;)

Saludos

Toni ;D

Que dificil!!!!!!!

por lo que veo del compañero "mulder" el precio concuerda, por lo que la única explicación lógica, es el aumento de precio a causa de la insularidad y la existencia de un único concesionario en la isla >:( >:( >:(

Respecto del comentario de Rodamons, un pelin de marketing si que ha podido conmigo, pero si la moto se dará alguna que otra ronda por la peninsula en viajes largos, que mejor que equiparla bien, para algo estan los extras, ya te contare cuando la tenga por León en temporada fria, lo bien que me vendran los puños ;D ;D ;D

Lo peor de todo: a 27 de abril, la moto no llega, yo con el coche de san Fernando un rato a pie y el otro andando, y hasta los webss........

P11, espero poder quedar alguna vez con la peña mallorqui, eso si, si me dan la moto algun dia........

rodamons dijo:
 Yo no puedo estar más de acuerdo con P11, que te expliquen y muy clarito a qué responde esa desmesurada diferencia de precio.

Otra cosa, te has planteado si vas a sacar provecho de los extras que estás pidiendo ? necesitas dos maletas, ABS, etc... o el márketing ha podido contigo ;) ?

Yo en 4 BMW´s que he tenido jamás he pedido ABS y aquí estoy, vivito y coleando, y nunca, y repito, nunca, me he caido frenando ??? ??? ??? ??? ???

Y las maletas ? y si le pones un top case Givi, infinitamente más barato y de igual o mejor calidad, no será suficiente?

Y si te compras una Triumph Tiger como la mía por 11.200 euros, que va de coña marinera, y cualquiera del foro de Mallorca te lo puede corroborar, y además te ahorras un millón de pesetas ? si quieres verla-probarla, sólo tienes que decirlo. Además en el conce de Palma hay una disponible... ::) ::) ::) ::) ::)

Estoy de acuerdo en casi todo con Rodamosn pero en lo del ABS no, yo lo tengo claro, pidelo sin dudarlo, es mi opinion.

Ponce

Espero que te entreguen la moto lo antes posible, de todas maneras si deseas quitarte el mono de moto no dudes en quedar con nodotros algún sabado de estos, yo por mi parte estaré encantado de dejarte probar mi F650GS ya sé que no es la R1200GS pero es lo que hay ;D ;D ;D ;D de todas maneras seguro que alguien de sa peña que si tiene la 1200 te la dejará para que mitigues tu ansiedad ;)

Saludos

Toni ;D

Yo creo que en esta moto el ABS es imprescindible y te explico el porqué...

La moto frena tanto por el servo que tiene que le multiplica la fuerza que tu haces.. En condiciones buenas, seco, no vas a tener problemas pero en condiciones de lluvia y en poco agarre en general ante un imprevisto te vas al suelo casi que si..

En motos con servo yo no lo dejaría de poner...

SaludoS..

Ya sé que en el tema del ABS no nos pondremos nunca de acuerdo, hay gente a la que le encanta y otra a la que le resulta indiferente...

De todos modos la Tiger viene de serie con maletas pintadas en el mismo color de la moto y de excelente calidad, las fabrica Krauser, y puños calefactables, o sea que frío en las manos no vas a tener ;)  y problemas de equipaje tampoco. Y digo yo, ¿ cuánto cuestan las maletas de la BMW? las de la Triumph, hoy por hoy 0 euros, ¿y los puños? 0 euros igualmente, ¿y la toma de corriente? 0 euros y un chasis acojonante, buena frenada, buenas suspensiones y un motor superexcitante de 105 Cv´s exentos de vibraciones y balanceos? 11.200 euros....
  Pero mejor pensado, cómprate la GS, así seguiré perteneciendo al reducido grupo de la exclusividad motera...;D ;D ;D ;D

rodamons dijo:
Ya sé que en el tema del ABS no nos pondremos nunca de acuerdo, hay gente a la que le encanta y otra a la que le resulta indiferente...

De todos modos la Tiger viene de serie con maletas pintadas en el mismo color de la moto y de excelente calidad, las fabrica Krauser, y puños calefactables, o sea que frío en las manos no vas a tener ;)  y problemas de equipaje tampoco. Y digo yo, ¿ cuánto cuestan las maletas de la BMW? las de la Triumph, hoy por hoy 0 euros, ¿y los puños? 0 euros igualmente, ¿y la toma de corriente? 0 euros y un chasis acojonante, buena frenada, buenas suspensiones y un motor superexcitante de 105 Cv´s exentos de vibraciones y balanceos? 11.200 euros....
  Pero mejor pensado, cómprate la GS, así seguiré perteneciendo al reducido grupo de la exclusividad motera...;D ;D ;D ;D

Rodamons que conste que CarlosTiger tiene una como la tuya y esa moto me alucina :o :o, pero mira que teneis mania de comparar las motos, por precio, por esto por lo otro, yo con todos mis respetos te dire que no llevo una Triumph Speed triple "que tiene enamorada a Maribel y la nueva mas" simplemente por que otro amigo que tiene una ST lleva 1 mes esperando una pieza de la centralita.

Saludos y que cada uno se compre lo que quiera ;)

Pijo: yo estuve un mes y medio por un cojinete del cambio de una R1100GS. El problema no es de la fábrica, ni siquiera del importador, todo depende de la eficacia del concesionario y de su política de pedidos de recambios. Yo en Triumph pedí un filtro de aire que efectivamente tardó un mes en llegar, entonces cambié de lugar y esperé una semana por un intermitente venido de Inglaterra y porque se le había terminado el stock de ese color al concesionario.

Te pongo un enlace por si le puede ayudar a tu amigo
http://www.universalmotos.com/ Que entre aquí, llame a Paco y en el caso de que no tenga la pieza en stock, se la pedirá a fábrica por la vía rápida y sin costes adicionales ;)

En el conce BMW de Palma no tienen ni una maneta de freno de F650...pregunta a los de Mallorca ;) ??? ??? :o :o :o

Buenas, por petición expresa de Mulder os pongo la foto de su queridisima supermoto ;D

abf.sized.jpg

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

p11 dijo:
Buenas, por petición expresa de Mulder os pongo la foto de su queridisima supermoto ;D

Muy muy bonita, es que mi color preferido es el negro y encima con llantas de radios=Trail.... ;)

Un saludo ;)

rodamons dijo:
Pijo: yo estuve un mes y medio por un cojinete del cambio de una R1100GS. El problema no es de la fábrica, ni siquiera del importador, todo depende de la eficacia del concesionario y de su política de pedidos de recambios. Yo en Triumph pedí un filtro de aire que efectivamente tardó un mes en llegar, entonces cambié de lugar y esperé una semana por un intermitente venido de Inglaterra y porque se le había terminado el stock de ese color al concesionario.

Te pongo un enlace por si le puede ayudar a tu amigo
http://www.universalmotos.com/ Que entre aquí, llame a Paco y en el caso de que no tenga la pieza en stock, se la pedirá a fábrica por la vía rápida y sin costes adicionales ;)

En el conce BMW de Palma no tienen ni una maneta de freno de F650...pregunta a los de Mallorca ;) ??? ??? :o :o :o

Me encanta este foro, copon, Rodamons ya le he pasado el enlace a Jose y se pondra en contacto con ellos, moltes gracies :-* :-* :-* pues estaba un poco jodio.

Un dia de estos te cuento mi historia, bueno la historia de mi mujer con la Speed Triple ::) ::) ;)

Aquí estamos para ayudar en lo que se tercie ;)

Muy bonita la moto de Mulder sí señor, y mucho más al natural. El negro le sienta de eprlas a la GS ;)

Buenas,
confirmada llegada de la 1200GS, eso si, se entregara el viernes 7 de mayo, y llega hoy al concesionario.... el precio, el dicho menos algun pico calculado a mayores.
POR FIN LLEGO.....!!!

Respecto del ABS, hasta la fecha, nunca lo he tenido en una moto, y la verdad que en algun castañazo me hubiese venido de perlas, ya no es cuestión de marketing, sino un plus de seguridad, ademas el asfalto de Mallorca, precisamente no es que sea de los llamados adherentes !!!! 8) 8) 8) 8)

Sobre las maletas, la verdad que son muy caras (las de BMW 600€), pero el problema que yo QUERIA ESA MOTO Y NO OTRA, y para viajar las maletas van de lujo, ya que respecto al top case, soy de los que piensan que rompe totalmente la estética y linea de cualquier moto (excepto las tourer LT, RT, PAN...) y jamás lo instalaré en una moto mia ( o del banco).

Pues eso, que en poco más de una semana tendré en mis manos la mejor moto del mundo, ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo si he tenido abs y hasta hoy no me ha servido de nada, y es mas, casi me cuesta una caida con la LT sobre un paso de cebra (pensando que me podia fiar de el).

Eso si, reconozco su utilidad. Pero no olvides que los kilos y el peso de la moto mandan sobre todo, por mucho abs que lleves. Y en algun apuro, el descontrol que provoca en la moto te puede estropear el dia (alargo de frenada, cambio de distribucion de pesos por el cambio en la intensidad del frenado aleatorias...)

Yo estoy de acuerdo en que el Abs es un buen accesorio de seguridad de la moto (sobretodo en motos con Servo :o). Pero, también es verdad que la ayuda que te proporciona en mojado, se pude volver en tu contra en seco :P, además a los que les guste la conducción deportiva, el hecho de poder derrapar ligeramente con la rueda trasera a veces ayuda. Con el Abs si entras colado se te endereza la moto y se alarga la frenada...a mi me ha pasado :P

Por cierto, como es posible tanta diferencia de precios supuestamente "oficiales" :o :o

PD. Este foro es co....udo :D

Atrás