Precio de la ADV

gimont

Allá vamos
Hola chicos os queria preguntar por el precio de la GS 1200 ADV
Me han dicho que 21715€, con la configuración estándar en esta moto, es decir el como se venden la mayoría es con `paquete de seguridad, y paquete toruring, es decir, ABS; ASC, Esa, Puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, luces antiniebla, intermitentes en blanco.
¿Qué os parece?

UF....   VAYA PALO...   :-/

Como se nota el Impuesto de Matriculación....   El año pasado salia por unos 18 mil y pico....  Son unos 3.000 euracos de más....     Me parece un robo....     >:(  No digo que la moto no los valga, pero lo que cambia por el dichoso I.M.

No lo pones en tu mensaje, pero por ese precio las maletas estarán incluidas ¿no?

El que decides eres tú....   pero se podría mejorar el precio, pues con la crisis yo creo que a los concesionarios se les puede apretar más que antes....

Ale a seguir bien...

gimont dijo:
Me han dicho que [highlight]21.715€,[/highlight]  con la configuración estándar en esta moto, es decir el como se venden la mayoría es con `paquete de seguridad, y paquete toruring, es decir, ABS; ASC, Esa, Puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, luces antiniebla, intermitentes en blanco.
[highlight]¿Qué os parece?[/highlight]

Que si fuese yo el potencial comprador, por mi parte se la "podrían comer con patatas". Ese precio por una R1200GS adventure me parece un auténtico despropósito.

Vaya pastón !!!

Espero que den marcha atrás con el tema del I.M. Es un abuso.

Un saludo

gimont dijo:
Me han dicho que 21715€,  con la configuración estándar en esta moto, es decir el como se venden la mayoría es con `paquete de seguridad, y paquete toruring, es decir, ABS; ASC, Esa, Puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, luces antiniebla, intermitentes en blanco.
¿Qué os parece?

Te han dicho bien. Y si, es un robo pero ¿y lo bien que anda?, ¿y los dtos que hacen los concesionarios por aquello de la crisis?........ Negocia a rabiar y disfruta luego de ella en la carretera ;)

Esto es un robo a mano armada, te aseguro que esa moto no vale eso por mucho que se empeñe BMW y el estado 8-) 8-) 8-)

Absolutamente nada en esta vida vale lo que cuesta....

Saludos.

El_Uve dijo:
[quote author=gimont link=1242134989/0#0 date=1242134988]Hola chicos os queria preguntar por el precio de la GS 1200 ADV
Me han dicho que [highlight]21.715€,[/highlight]  con la configuración estándar en esta moto, es decir el como se venden la mayoría es con `paquete de seguridad, y paquete toruring, es decir, ABS; ASC, Esa, Puños, ordenador de abordo, soporte de maletas, luces antiniebla, intermitentes en blanco.
[highlight]¿Qué os parece?[/highlight]

Que si fuese yo el potencial comprador, por mi parte se la "podrían comer con patatas". Ese precio por una R1200GS adventure me parece un auténtico despropósito.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo... :-?

tres millones seiscientas veite mil "cucas" de las de antes..., amos hombre :P :P :P

un robo... >:(

y estoy de acuerdo, por bien que vaya, no vale eso. No te habrás equivocado y le solicitarías el precio de una Lt??? :-?

la de años que le quedan a mi Gs ::)

un saludo

Pd.: algo debe estar mal..., en segundamano las hay km. 0 de los concesionarios por muchísimo menos, no me cuadra :-/

Llama por telefono a todos los concesionarios que se te ocurra y peleate por el precio que cuando vean que no les compran la moto ellos se peleran por vendertela, que no esta el horno pa bollos que ahora mismo estan vendiendo poco ¡APRETALES!.

Ademas segun el configurador bmw la moto sale sin maletas en 19874,00 a este precio se le puede caer algo y las maletas que te las regalen.

YO A MI R1200GS LE QUITE BASTANTE O MEJOR DICHO ELLOS LE QUITARON SI QUERIAN VENDERME LA MOTO.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOla, pues la verdad que ha subido un montón desde Diciembre que compramos la nuestra, con todos los pack, maletas de aluminio..alarma... y nos salió por 17.500 euros...
Viendo la diferencia.... qué bien que hicimos al comprarla....Ya nos dijeron que subirían pero no pensaba que tanto....

Haber si tienes suerte y la sacas más barata...
Un beso
Inma

Hola, la r 1200 gs ADV, aquí donde yo vivo sale por unos 19.300 euros tal y como tu la describes, no sé creo que deberías apretar al los concesionarios, te pueden hacer hasta un 12% dto. SUERTE!!!!

Hola a todos:

A estos de BMW no les hacen falta las PISTOLAS......

Menudo ATRACO...... :'( :'( :'(

Como dicen por aquí.... trata de NEGOCIAR con diferentes concesionarios.

Seguro que se pelearán por VENDERTELA a mejor precio.

Sino, el mercado de SEGUNDA MANO hay cosas muy interesantes.

Echale un vistado.

SUERTE Y QUE ENCUENTREN LO QUE TE ENCAJE. ;)

Vssssssss

Buenas amigos.
Creo que BMW está sobrevalorada y mas con el modelo estrella actual que es la GS/ADV. Creo que no merece la pena pagar ese dinero...bueno si vas sobrado sí.
Se que no es lo mismo y que no es la misma moto, pero este tema es el que me está haciendo negociar estos días una KTM 990 ADVENTURE. Modelo 2008, ABS, Inyección, a estrenar, matriculada, GPS Garming, maletas y top case KTM, defensas, faros antiniebla, total 12000 euros.
Un saludo.
Uvesssssssss.........................

Hay algo que no entiendo muy bien. Si cuestan mas de lo que valen ¿por que carajo veo cada día más BMW´s en las carreteras?...

Este es el ppo que me dieron a mi:

El presupuesto que te adjunto es con pack seguridad (abs, control de tracción y control de presión de neumáticos) y pack touring (control electrónico de suspensiones, silencioso cromado, puños térmicos, ordenador de a bordo, faros de niebla y soportes de maleta para maletas de aluminio). El precio PVP es de 19987,59€, con el conjunto de las tres maletas de regalo (o equivalente)
Existe actualmente una financiación especial Select para gama GS que sería así:
PVP 19987,59€
Entrada 5000€
36 cuotas de 255,93€
Valor futuro de 8594,66€
TIN 5,75% y TAE 7,20%

Varanasi dijo:
Hay algo que no entiendo muy bien. Si cuestan mas de lo que valen ¿por que carajo veo cada día más BMW´s en las carreteras?...

Responde tú.

Mi comentario no se refiere a las BMW R1200GS Adventures, es en general a cualquier cosa, mi opinión es que pagamos más por las cosas de lo que realmente valen, es mi opinión... paso de polémicas, eso para otros.

En estos tiempos está todo carísimo, por las nubes... ¿O no?

Saludos.

Mi ADV de abril 08, con todo (maletas de aluminio incluídas) sobre los 18000 euros. Pero creo que se están volviendo locos, 21000 euros... :o :o :o :o
Yo no los pagaba, eso lo tengo claro (no digo que no los valga ojo, pero es una pasada). Antes me compro una KTM, una Tiguer, una Multiestrada, incluso una Stelvio...Entonces, que precio tiene hoy día una RT con todos los extras? Como una Goldwing...? :-/ :-/ :-/
Y dicen que como la cosa siga así van a empezar a cerrar concesionarios...coño, lo que tienen que hacer es bajar los precios de los vehículos y su coste de mantenimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jabaGs dijo:
Mi ADV de abril 08, con todo (maletas de aluminio incluídas) sobre los 18000 euros. Pero creo que se están volviendo locos, 21000 euros... :o :o :o :o
Yo no los pagaba, eso lo tengo claro (no digo que no los valga ojo, pero es una pasada). Antes me compro una KTM, una Tiguer, una Multiestrada, incluso una Stelvio...Entonces, que precio tiene hoy día una RT con todos los extras? Como una Goldwing...? :-/ :-/ :-/
Y dicen que como la cosa siga así van a empezar a cerrar concesionarios...coño, lo que tienen que hacer es bajar los precios de los vehículos y su coste de mantenimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas amigos.
Yo ya he tomado esa decision.
Un saludo.
Uvesssssssssss.............

Atrás