Precio de la F650GS

Magirus

Allá vamos
Hola,navegando por la pagina de BMW MOTORRAD he visto que la F650GS la han bajado hasta los 7199 €.He llamado a un concesionario y me han confirmado que si que es correcto.
Hace un mes que la compré y la han rebajado 800 €,se me llevan los demonios pensando en la pasta de más que me ha costado a mi.
En fin,a joderse toca.

y por que no te has comprado un piso hace 3 años, que sino te ..... :-/ :-/ :-/ Las motos de enduro. crf wr ... han bajado casi 3000 lauros. Mejor para los indecisos. Saludos

a eso se le llama buen comercial y no tiene nada que ver con los pisos jejje.

una cosa es que la bajen al año o a loS mesES y otra cosa es que de un mes para otro la bajen. Me guardo lo que pienso de estas cosas, a pesar de que el concesionario no tenga que decirte nada.

como anecdota te digo que un televisor q compramos en el corte ingles hace ya mucho tiempo, a las dos o tres semanas lo pusieron en rebajas, un 50% menos nada mas y nada menos, valga la redundancia. Pues comentamos el "problema" (la cara de tontorron que se nos quedo) y nos devolvieron la parte correspondiente. Puedes ir y comentar lo que ha pasado, y la cara que se te ha quedado cuando al mes pasa eso (estamos hablando de 800 euros de na!). Lo mismo te hacen algun descuento en revisiones o algo, por tener un detalle que bajo mi punto de vista deberian tener.

Si no, pues piensa en los productos informaticos mas que en los pisos (que volveran a subir). La mala leche que entra cuando te bajan un componente de un dia para otro o directamente no fabrican algo de un mes para otro jejej.

Con un par de salidas se te olvida.

tengo la facilidad de ir siempre a los sitios por el camino mas largo y comprar mas caro que nadie (casi nunca lo reconozco) pero tal y como esta la coyuntura volvemos al mercado salvaje de las diferencias abismales. Con dinero y sin prisa no te imaginas la diferencia de precio que te puedes encontrar al comprar el mismo producto. Aun asi lo importante no es que salga mas caro o mas barato sino que lo que pages es lo que tu pienses que vale y no lo que te digan. Molaria.... que no???? ;)

Bueno, pues acostumbraos a esto. Estamos en un proceso de deflación, o lo que es lo mismo, que cada día las cosas valen menos que en el día anterior. Ello supone la mayor tragedia posible para una economía, precisamente porque nadie compra nada (¿os suena?), porque todo el mundo espera al día siguiente para comprar más barato.

Atrás