daddy, Que te puedo contar pues todo maravillas,pero intentare ser objetivo.
Mi prueba fue de una hora en la que hize unos 95 kilometros, tanto urbanos como en autovia.
Nada mas que la arrancas ya te pone los bellos de punta,suena muy bien,es como un ronroneo,el sonido justo en su medida,.
El motor no se escucha nada de nada ni cuando le aceleras fuerte,la marchas suenan un poco al entrar,aun que el cambio es muy preciso ( muy practico lo del display por que puedes ver la marcha engranada) tambien te digo que lo del sonido en los cambios de marcha no siempre lo hacia por lo que podia ser yo que fuera mas brusco de lo normal.
El motor acelera pero como una bestia,sube de vueltas rapidisimo,en cualquier velocidad responde con mucha potencia.
La moto a mi no me parecio que vibrara nada de nada,los mandos con un tacto muy dulce,el manillar parece el de una 125. se nota bastante el amortiguador de direccion cuando entras fuerte en curva.
los frenos puff a mi personalmente lo que mas me gusto te da una seguridad,no tiene nada que ver con la Bandit ( con todos mis respetos).
la postura es muy comoda en la st, la S para mi gusto es mas racing,no me gusta.
La correa dentada,transmite la potencia sin ninguna perdida, con la cadena se nota que la reaccion de la moto es mas lenta.
No me gusto nada el bote de liquido de frenos delanteo,espero poderlo cambiar con el tiempo y si no tampoco pasa nada.
El consumo super reducido, 4.8 en los casi 100 kilometros,y eso que alguna vez la puse a mas de lo que te permite la ley,pero sin pasarme.
Yo he tenido una Bandit 600 durante 2 años y con ella he hecho unos 40000 kilometros,no puedo tener queja de esta mot cumplio con su objetivo de sobra,pero esta a años luz de la F 800 ST a mi parecer.
El motos es mucho mas ruidoso y si transmite vibraciones o por lo menos la mia lo hacia,luego es un motor que tienes que llevar muy arriba de vuelta para que de su potencia.
el consumo de mi bandit era de unos 6.5 litros.
La suspencion delantera puf a años luz de la f 800 st, al igual que la trasera.
L bandit muy como tanto para pasajero como piloto.
La st pues cuando haga unos cientos de kilometros te dire....
No se si se nota pero es que yo estoy enamorado de mi F 800 ST.
Si tienes alguna otra pregunta y te puedo ayudar ,me lo dices.
Por cierto mi moto llega el dia 23 de junio,el unico problema que tengo hasta ahora con BMW es este,mucho tiempo de espera.
Saludos