precio de la f800s ?

pureta

Acelerando
hola ya me pase por un concesionario bmw en san sebastian para ver la f800s la cual la tenian en amarillo y me antendieron de maravilla pero el precio que me dieron no me cuadra de los 9300 que anuncia bmw me dan 9700 con trnporte y matriculada pero falta el impuesto de ayuntamiento unos 70 euros creo es decir la moto pelada me sale en 9770 euros >:( ¿ cuanto os costo? a los nuevos dueños ? donde puedo ver si hay diferencia de precios en otros concesionarios ? :o :-?

Te doy precios de Badajoz para la F800 S :

Precio base.................9.300 €
Matriculacion y demas.....408 €
Precio en carretera......9.708 €
Estos son los precios que me han dado por escrito, sobre eso me hacen un increible descuento del 2 %
La moto es bonita y se ve cañera pero se me hace cara , por cierto , ¿te comentaron que funciones exactas hace el ordenador ? es que por aqui no lo tienen muy claro si la temperatura motor y el nivel de gasolina son de serie o bien son funciones incluidas en el ordenador
V´sssssssssss

En Palma de Mallorca, también me pasó lo mismo, pedí el precio de la ST y me dijeron que eran unos 10400 euros. Es decir el precio de la moto, más 400 y pico euros para tenerla a punto para circular con toda la documentación. Eso sín ningún extra y en cuanto a descuentos o regalos, pues que ya hablaríamos peró, no me fio.

saludos

Buenas, mira yo he comprado una y me la entregan el viernes, una F800 S en amarillo llama:
Moto- 9300
Gastos de transporte- 300 ( esto es del transporte desde alemania a donde sea,no sale en el primer precio,no se pq,pero es asi)
Matriculacion- 125
Ordenador- 217
A.B.S.-912
Total- 10854 menos 325 por la promocion se queda en 10528. esto es lo q he pagado por ella luego me ha regalado una chaqueta, no se el modelo pero es de cordura con protecciones blandas y de verano, valorada en 250 euros.
El ordenador marca: marcha engranada,temperatura aceite motor,temperatura ambiente,cuentakilometros parcial y total,los km q faltan para repostar,consumo total,parcial, y instantaneo y algo mas q no me acuerdo.
espero q te sirva de ayuda.
Saludos. ;)

Bueno a mi me trae el dia 23/06/06 una 800 st.
y lo que me han cobrado a sido lo siguiente.

BMW 800 ST ------------------ 9.950
PORTES Y MATRICULACION----400
ABS------------------------------912.51
PUÑOS---------------------------223.73
ORDENADOR--------------------217.84
ALARMA--------------------------211.97
CABALLETE ---------------------123.65
PORTA MALETAS--------------- 76.54

TOTAL DE LA MOTO---------12.157 EURELIOS

con un regalo de 200 euros esto en TODOMOTO SEVILLA

y cuanto os han dicho que suelen tardar en entregarla?????,es para irme haciendo una idea,porque la moto es mi unico medio de transporte y entre que venda la comet y me entregen la bmw estare un tiempo sin moto.v,ssssssssss

Buenas, yo la compre en el salon pero como yo la queria me llegava a finales de julio, esta la tenian en stock en muntaña de barcelona.Ahora mismo alli esta todo vendido o reservado. :-/

pues vaya tela,en fin espero ke de aki a septiembre mejore la situacion,gracias por la info.v,ssssssssss

En Barna por la ST (con ABS, puños, ordenador y intermitentes) 11.725 €, menos un mínimo del 3% que ya me han dicho mas alguna que otra cosa que caerá (o les quemo el garito ;))!!

Mimosin, qual es la chaqueta?? Puedes decir el nombre? Eso si que es un "detalle" del comercial o de la tienda!! Casi que prefiero que solo me hagan el 3 y me lleve una chaqueta puesta!!

Saludos!

PD: Hoy me han dicho que entre el 12 y el 16 de junio... me voy a quedar sin uñas!!!!

No entiendo como podeis pagar ese dineral por esa moto :-? ,hay motos muchisimo mejor y mas bonitas por mucho menos por ejemplo : Suzuki GSX 600 con 100cv por 7.200 € o la Fazer con 98cv por 6.800€ :o y del sonido que tiene las japo ya ni os cuento ;D

salu2 ;)

empieza la gerra veremos como salen las ventas el 1º año y si la moto da muchos fallos :-? siempre se puede uno esperar a las de 2 mano ;D bueno a esperar toca jejeje ::)

:o :o :o

Joer, como está el patio...además de la espera, que me parece indecente o es que fabrican con cuentagotas, el precio me parece una pasada. No es por nada, pero en todas las motos que he comprado, me dieron el precio + matriculación + extras, si es que pedía alguno; pero el transporte?? cuanto le costará esta moto a un australiano?? ;D

Por 12000 € está el mercado saturadísimo de motos para todos los gustos y colores...y sin espera ;)

Saludos, con respecto al modelo de la chaqueta me informo y te lo confirmo, en breve.
Al tema de pagar o no por una moto, yo creo q va a gusto de cada uno. Yo venia de una GSX-R 1000 K5 de 2005 y me a durado 7 meses (esta moto desde q salio me enamoro) el problema, demasiado radikal para mi utilizacion, pense q seria como mi antigua CBR 900RR del 96 q con ella lo hacia todo, pero con la suzi ni hablar, fuimos a francia y a la vuelta tenia la mano del gas hecha polvo, pero bueno tb llevo una operacion bastante complicada en ella por un accidente y todo se junta, y sinceramente la BMW F800 desde q salio me enamoro y veo q con ella me voy a divertir y es una moto q dara muchas sorpresas en carreteras ratoneras q es donde se disfruta y seguro q puedo hacer 500Km sin cansarme.
Saludos.

Esta claro que las comparaciones son odiosas :-/,pero esta moto no tiene nada que ver a los modelos que comentais,si la pruebas sabras de que ta hablo.
Yo he tenido 3 motos: una kawa gpz 500; gsx 750 f y una bandit 600,con ellas he echo mas de 200.000km
y solo me hizo falta hacer 150 km con la nueva F800 st para darme cuenta que esta moto tiene un confor general explendido,un motor muy bien conseguido ( dudo mucho que una japo te deje detras) tira en todas las revoluciones.
No discuto que el precio es elevado,pero la moto en conjunto lo vale.
Pero claro que te voy yo a decir si en 3 semanas me traen la mia, :) :)

Yeyo , por tu nick creo que la tuya es la ST, hablas de que la has probado ¿cual de las dos? aqui en Badajoz la ST todavia no la hemos ni visto en el concesionario :-[, hoy he llamado y me han dicho que hay problemas de entrega...bueno , mejor dicho , de fechas de entrega
Cuenta tus impresiones de la prueba , por que tu , viniendo de una japo (bandit) apreciaras mejor que nosotros si vibra mucho o poco.Yo personalmente lo de vibrar aparte de darme igual , como tengo un monocilindrico, todo deberia ir a mejor , aparte de que tiene su encanto eso de que vibre ;)
Lo que no entiendo es que en un post , pones que tu bandit vibraba , tenia entendido que los tetra son la suavidad en persona
La verdad es que antes de comprar la scarver dude entre la bandit , la nueva de 650 , la BMW...y ahora tambien dudo, son 3500 € de diferencia (con ABS en ambas) y eso es mucha pasta
Bueno no me enrrollo mas, es que me estoy psicoanalizando para convencerme de comprar la F800 ;)
Saludos V´ssssssss

A ver, lo del precio es un tema muy subjetivo... yo, por ejemplo, no pagaría los +-7000 de una 600 japo (como los ejemplos que habeis puesto). No me gustan, no las encuentro cómodas, no son mi moto. En cambio la ST si. Y ya está, esto va a gustos (y un poco a carteras o posibilidades).
La moto se compra (al menos yo) con el corazón. Y la ST me lo tiene robado desde que vi las primeras fotos (me parece que Daytona es el culpable ;)).
Por que comprarse un Serie 3 de 6 o 7 millones de las antiguas si un Clio tiene los mismos caballos y te lleva igual? Porque una casa de 80 kilos si en una de 40 cabes y vives igual (y encima pagas menos impuestos)? Porque una bici de 4000 euros si con una de 900 subes igual? No sé, es un tema, ya lo he dicho, muy personal. Lo que está claro es que cada uno hace con su dinero lo que quiere... luego ya se entenderá con la parienta y el banco!!!

Saludos!

PD: daddy, yo he probado la S. Vibra muucho menos que una F650!!! He llevado bastante una Fazer y son muy parecidas de vibraciones. Y la ST es mas cómoda... el domingo me subí a ella y es una pasada 8-)

daddy, Que te puedo contar pues todo maravillas,pero intentare ser objetivo.

Mi prueba fue de una hora en la que hize unos 95 kilometros, tanto urbanos como en autovia.

Nada mas que la arrancas ya te pone los bellos de punta,suena muy bien,es como un ronroneo,el sonido justo en su medida,.
El motor no se escucha nada de nada ni cuando le aceleras fuerte,la marchas suenan un poco al entrar,aun que el cambio es muy preciso ( muy practico lo del display por que puedes ver la marcha engranada) tambien te digo que lo del sonido en los cambios de marcha no siempre lo hacia por lo que podia ser yo que fuera mas brusco de lo normal.
El motor acelera pero como una bestia,sube de vueltas rapidisimo,en cualquier velocidad responde con mucha potencia.
La moto a mi no me parecio que vibrara nada de nada,los mandos con un tacto muy dulce,el manillar parece el de una 125. se nota bastante el amortiguador de direccion cuando entras fuerte en curva.
los frenos puff a mi personalmente lo que mas me gusto te da una seguridad,no tiene nada que ver con la Bandit ( con todos mis respetos).
la postura es muy comoda en la st, la S para mi gusto es mas racing,no me gusta.
La correa dentada,transmite la potencia sin ninguna perdida, con la cadena se nota que la reaccion de la moto es mas lenta.
No me gusto nada el bote de liquido de frenos delanteo,espero poderlo cambiar con el tiempo y si no tampoco pasa nada.
El consumo super reducido, 4.8 en los casi 100 kilometros,y eso que alguna vez la puse a mas de lo que te permite la ley,pero sin pasarme.

Yo he tenido una Bandit 600 durante 2 años y con ella he hecho unos 40000 kilometros,no puedo tener queja de esta mot cumplio con su objetivo de sobra,pero esta a años luz de la F 800 ST a mi parecer.
El motos es mucho mas ruidoso y si transmite vibraciones o por lo menos la mia lo hacia,luego es un motor que tienes que llevar muy arriba de vuelta para que de su potencia.
el consumo de mi bandit era de unos 6.5 litros.
La suspencion delantera puf a años luz de la f 800 st, al igual que la trasera.
L bandit muy como tanto para pasajero como piloto.
La st pues cuando haga unos cientos de kilometros te dire....
No se si se nota pero es que yo estoy enamorado de mi F 800 ST.
Si tienes alguna otra pregunta y te puedo ayudar ,me lo dices.
Por cierto mi moto llega el dia 23 de junio,el unico problema que tengo hasta ahora con BMW es este,mucho tiempo de espera.

Saludos

Una pregunta YEYO, en la esfera de las revoluciones hay una luz roja (me parece), que indica?

chapy dijo:
Una pregunta YEYO, en la esfera de las revoluciones hay una luz roja (me parece), que indica?

Esa luz es para cuando la moto llega al limite de revoluciones y corta el encendido,se enciende para indicarte que la moto no va a mas revoluciones.....
Espero que nunca se encienda,que me tiene que durar muchos añitos.

;) ;) ;)

Pues yo la tengo encargada con señal y todo en Todomoto Cordoba y no me han comentado nada ni del descuento ni del supuesto regalo de 200 euros que le hacen a un forero en el mismo conce de Sevilla, ¡¡¡¡¡ VER PARA CREER!!!!! y eso que con esta ST ya van cuatro motos y de equipamiento ni os cuento, creo que a un desconocido le dan el oro y el moro y al que tienen un poco de confianza nos la dan con queso. Me sienta muy pero que muy mal que no me hayan comentado nada, ya os contaré.

bigote1100 dijo:
Pues yo la tengo encargada con señal y todo en Todomoto Cordoba y no me han comentado nada ni del descuento ni del supuesto regalo de 200 euros que le hacen a un forero en el mismo conce de Sevilla, ¡¡¡¡¡ VER PARA CREER!!!!! y eso que con esta ST ya van cuatro motos y de equipamiento ni os cuento, creo que a un desconocido le dan el oro y el moro y al que tienen un poco de confianza nos la dan con queso. Me sienta muy pero que muy mal que no me hayan comentado nada, ya os contaré.

Bigote,
¿ya la has visto en Todomoto de Cordoba?. Javi prometió llamarme cuando la tuviera en exposicion...todavia esperando.

V,s

El cuadro.

f800s_vorst_04.jpg

DAYTONA.

YEYO F800ST dijo:
Yo he tenido una Bandit 600 durante 2 años y con ella he hecho unos 40000 kilometros,no puedo tener queja de esta mot cumplio con su objetivo de sobra,pero esta a años luz de la F 800 ST a mi parecer.
El motos es mucho mas ruidoso y si transmite vibraciones o por lo menos la mia lo hacia,luego es un motor que tienes que llevar muy arriba de vuelta para que de su potencia.
el consumo de mi bandit era de unos 6.5 litros.
La suspencion delantera puf a años luz de la f 800 st, al igual que la trasera.
L bandit muy como tanto para pasajero como piloto.

Estás hablando de la 600 y, estas impresiones que comentas, no se dán en la 650, exceptó quizá en el tema del pasajero, no le gustó mucho a mi mujer, pero viniendo de una Varadero encuentro lógico que se haya vuelto muy exigente ::) Si algo destaca ahora de la bandit, es todo lo que precísamente apuntas como negativo en la 600, sobretodo en el tema de bajos de motor, es lo más sorprendente para ser un tetra de 650, y en esta si que echo en falta un chivato de marcha engranada ya que me paso el día buscando una séptima inexistente marcha independiéntemente de la velocidad a la que circule.

tan importante es poner el abs a una f800s con una conducion deportiva ?
alguno tiene pensado en no poner el abs ? me parece un poco caro ¿no?

en el precio de acesorios me salen 2 precios una lista con las siglas P.F.F y la otra P.V.P la pvp se que es precio al publico pero la pff que coño es ¡precio al pedir los acesorios de fabrica ?

por 12xxx leuros yo me iria a una vfr 800 sin dudarlo ni medio sec.. e dixo  ;)

pureta dijo:
tan importante es poner el abs a una f800s con una conducion deportiva ?
alguno tiene pensado en no poner el abs ? me parece un poco caro ¿no?

en el precio de acesorios me salen 2 precios una lista con las siglas P.F.F y la otra P.V.P la pvp se que es precio  al publico pero la pff que coño es ¡precio al pedir los acesorios de fabrica ?

Por partes: el ABS pués si, yo no lo dudé! Solo con que en una frenada de emergencia (a, por ejemplo, 90 km/h) te evite ir al suelo, ya lo habrás amortizado.

PFF: Precio franco fábrica, es decir, el precio al que sale de fábrica. Luego estan todos los impuestos, comisiones, ... que la hacen subir un pico!!

Saludos!

Felicidades a los nuevos propietarios, a mi me gusta esta moto, sobre precios ya no digo nada porque esta claro que es cosa muy personal, por ejemplo lo de la GS 1200 que es mucho mas cara que la competencia y se vende MUCHISIMO, con eso esta todo dicho sobre precios.

Abs en una deportiva? Para usar en circuito sin abs, del resto SIEMPRE abs.

Una VFR sin dudarlo? Esta claro que son gustos, yo ni de coña. Si fuera por las primeras VFR 750 eso ya era otra cosa muy distinta. La niña mimada de honda y no se vende nada bien.

isetax dijo:
por 12xxx leuros yo me iria a una vfr 800 sin dudarlo ni medio sec.. e dixo  ;)
yo ni una milésima de segundo  ;), me encanta esa moto y ya montados en los dos kilos....
que queréis que os diga, me gusta la F800 pero pedir 12000 aurelios por esa moto por muchos accesorios que monte me parece una auténtica pasada.
Mi Vstrom vale 7800 euros y quién haya probado una que me explique como se pueden pedir esos precios por algunas motos de las que hay por ahí. Supongo que la F800 será mejor moto que la Fazer por poner un ejemplo, ¿ pero es "tanto" mejor moto como para que la diferencia de precio sea tan "abismal"?.
Supongo que para gustos estan hechos los colores... ;)

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, aunque ya me he presentado en el subforo de presentaciones.
Yo he encargado una "pelada", bueno no, con los intermitentes en blanco y me ha costado 9250 euros matriculada en Muntañà de Barcelona, en Control 94 me pedian 9700. eso si, me van a tardar hasta principios de julio0 y solo  me han dado un antirrobo de pinza de disco.  >:(
Sobre si son caras o no, mira, la verdad es que yo tambien valoré las japonesas  y creo que el precio se ha de mirar no solo el PVP sinó todo el conjunto. Si esta moto la vendes al cabo de 2 o 3 años, recuperas sobradamente los 2000 euros que te puede haber costado de más, ya que la depreciación de las BMW siempre son muy inferior a la de las japonesas, es una moto que facilmente si está bien, dentro de tres años te dan 6500 a 7000 euros. Otra cosa, quien la pague a crédito, BMW hace una financiación muy agresiva, y al final las cuotas mensuales no diferencian mucho con las que pagarias por esas japonesas. Y tienes algo tan exclusivo como una BMW que eso es dificil ponerle precio  :)
En el tema del ABS yo no lo he cogido, no he provado nunca una moto con ABS, por lo que no se si puedo opinar, pero creo que realmente cuando es necesario es con mala adherencia y yo, la verdad, por nieve no voy a ir y por mojado solo si me sorprende la lluvia, ya que cuando llueve no me gusta ir en moto, no disfruto, prefiero coger el coche, por lo que pensé que tampoco necesitaba mucho el ABS

Precio F800S, Conce Puerto Santa Mª

Precio + matriculación 9.680€
ABS 912,5€
Interm. Blancos 41,2€
Ordenador Bordo 217,84€
Alarma 211,97€

Importe Total 11.063,53€

Hacen un descuento del 3% pero para adquirir en el concesionario (332€)

Saludos

Atrás