PRECIO DE LA GASOLINA EN VARIOS PAISES

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria saber el precio (+ o -) de la gasolina en Francia, Italia, Austria, Alemania y Suiza... Ya se que es mucho pedir pero en mi tierra se dice,

El que no llora no mama.... ;D

Muchas gracias

Aqui en el sur, los que estamos cerca de Gibraltar nos cuesta una media de 25 pelas de las de antes menos que en España, ya sea gasolina o gasoil para el car. S@ludos a to2

Olle cual es el precio en España y empezamos bien

Publicado por: kurl Publicado en: Hoy a las 00:33:57

Olle cual es el precio en España y empezamos bien

¡muy bueno!, jajaja. no sé vosotros, pero yo desde que ha entrado el euro no me entero de lo que me cuesta la gasolina, ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Ahora no lo se, pero cuando yo fui por aquella zona en el 2000, aqui esta sobre las 150 pelas el litro de 95 sin plomo. En Francia, sobre las 170-175 (en autopistas llegaba a 190 en algunas areas de servicio). En Italia sobre las 170ptas/l y en Suiza, curiosamente el lugar mas caro para casi todo, unas 150 o menos.

Supongo que ahora sera una relacion parecida. Esta semana santa estuve un dia en el sur Francia y mas o menos estaba a 1,06€ el litro la 95 sin plomo.

Saludos

Te puedo decir que en Italia y Francia el precio es muy similar, yo estuve en Navidad y fue con el coche, así que puse gasoleo, el precio rondaba los 0,90 Euros litro, cuando aqui estaba a 0,70. La gasolina sin plomo estaba en 1,10 / 1,20 aproximadamente. Lo que no sé es la guerra como le habrá afectado a ellos. Métete en algun chat de allí y pregunta a alguien.

Pues ahora ya tengo referencias, es que la gente dice barbaridades de lo que cuesta y al final resulta que incluso mas barata en algunos de estos paises.

Muchas gracias.

Atrás