precio de la gs 1200

hendrix

Arrancando
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
hola camaradas,he ido a que me hicieran presupuesto de la gs1200:
en valencia=13800 +transporte 250 +matri 150 +imp 120=total 14320 la moto pelada,
si le pongo abs=1316 euros
si le pongo asc=327 euros
s... baul sopor=424 euros
+puños cale+ordenador+r.d-c+defensas+alarma+protecion puños+inter blanco+colector cromo+acolchado baul.
me sale la moto por 17806 euros.
pero he conseguido que me la dejen en 16750....
os parece normal el precio?o se puede intentar sacarlo mejor,apretandole las tuercas al vendedor un poco mas?
por cierto,yo creia que la primera revision,la de los 1000 km era gratis,pero me han dicho que nanai...esto es asi?
 
Dos rodes es lo mas caro de españa >:( >:( en Albacete con 13600 € :eek: :eek: moto la mia no tien puños y control de traccion pero tengo maletas top case barras protectoras protectoes de puños escapes cromados intermitentes blancos ordenador ....etc y por ultmo los precios de Dos rodes en cuanto a mantenimiento y repuestos :p :p ........te cagas :-X :-X ;....un saludo y mira oro conce ;D ;D
 
podria ver en alicante,en murcia es casi el mismo precio.el problema son las revisiones,estoy en gandia y dosrodes esta a unos 70 kil,y alicante a 100 mas o menos,ya se que la podre llevar donde quiera,pero com diria aquel:nos lo mismo,y si tengo un problema gordo con la moto si no es el sitio donde la he comprado a ver si no me lo solucionan.
 
En Tenerife con: Abs+puños+intermitentes blancos+soportes de maletas, comprada en octubre de 2006 = 15.600 €. Ahora habra subido algo.

Las maletas laterales de regalo, no me regalas maletas, no te compro la moto ;D ;D
 
yo soy de Bocairent . para las revisiones y everias no ponen pegas en ningun en ningun concesionario a no ser que la moto sea paralela, y teniendo dos años de garamtia menos
 
para las revisiones y everias no ponen pegas en ningun en ningun concesionario a no ser que la moto sea paralela


Buenas, buena gente. Podriais explicar que significa  ...a no ser que sea moto paralela.
Gracias y un saludo.
 
la ultima vez que fui, a dos rodes .el jefe detaller, queria abrirme ficha nueva, con la 1200. me pido los papeles de la moto, y le pregunte, para que? y me dijo que si era paralela no se hacian cargo. yo me quede estrañado , pero me dijo que esa era su politica,
 
A mi en febrero del 2007: la moto+ABS+puños+intermitentes blancos+protectores puños+ordenador de abordo+top case+respaldo top case+defensas de aluminio total 15.748 €

En Getafe (Madrid), la primera revisión + 200 €.

Una moto paralela, creo que es procedente de un canal de venta distinto al nacional. Si un importador consigue motos destinadas a otro pais en el cual no tiene salida, se la trae a España y la vende más barata, sin que el distribuidor oficial BMW España tenga conocimiento de la venta de ese vehículo en nuestro país. El problema aparece cuando hay que realizar una reclamación o una avería que en teoria tiene que responder la garantia. En ese caso BMW Iberica no se hace cargo, teniendo que reclamar al importador que suministró la moto y a partir de aqui, los problemas.

Saludos.
;D

 
Gracias fulanitor por la aclaración. Pero digo yo  :-?, una BMW es BMW aquí y en Pekín sea cual sea su procedencia; entonces si vamos al extranjero con nuestros cacharros y, en garantía, necesitamos un servicio, ¿BMW gabacha, por ejemplo, se lava las manos?.
Me imagino que será de cajón que no, así que....
Saludos.
 
creo que el problema de las paralelas esta en la garantia,un concesionario de otro pais,se la vende a uno de aqui,por unos 2000 euros menos,ya que sabe que tu no iras a su taller a reclamarle lo de la garantia,pero de todos modos,si vas al extranjero con ella y tienes una pega,y esta en garantia,se supone que te cubre.no lo entiendo la verdad.mi shadow era paralela,pero al expirar la garantia igual me daba que sea paralela . ;)
 
Vamos a ver el mismo dilema tengo yo con uanoperaciond e compra por una caponord, paralela u oficial, demoento estoy sopesandolo y eseperando digamos la contra oferta del oficial.

Que yo sepa hasta el momento BMW, se estaba haciendo cargo de las garantias, salvo que haya cambiado su politica de marca, que como ve aumentar el volumen de ventas de unidades paralelas, logico qeu protegan su mercado al perder ventas y dinero, eso por una parte.

Por la otra y respondiendo a la duda de si visitas un pais extranjero, te dire que no tienes problema, la moto es de canal oficial, comprada por undisitribuidor reconocido por BMW motorad, y seras atendido en garanti sin problemas.

y si eres residente extranjero y demuestras tu estado como tal, y tienes una moto BMW, en garantia comprada en tu pais donde residias tampoco tienes problemas.

Asi son las cosas, a nosotros nos toca valorar al final la compra
¿OFICIAL O PARALELO.?
 
Tengo entendido que si te pasa algo que se encuentre cubierto por la garantia en el extranjero, te reparan la moto, pagas la factura y luego BMW Iberica te abona el costo de la reparación.

Tu imagina que eres un distribuidor de BMW Iberica, pagas un dinero por tener un punto de venta y obtienes un beneficio por la venta de los vehículos, mantenimiento etc. que en definitiva es tu negocio.
Ahora BMW o un canal paralelo, vende el mismo producto directamente pero mas barato, ya que el cliente se ahorra los beneficios del distribuidor. En ese caso los distribuidores o puntos de venta oficiales acabarian cerrando ya que no podrian competir. Por esa razón BMW Iberica no quiere invertir un solo minuto en un vehículo que le ocasiona un trastorno económico. Un vendedor paralelo no puede ofrecerte los servicios de un cocesionario oficial, la garantia de BMW existe, pero el taller que la gestione es dificil encontrarlo y lo normal es que te remitan al que te vendió el producto.

En el sigiente enlace hay un articulo sobre el tema http://www.baquia.com/com/legacy/9541.html

Salud :D
 
a mi me dan la moto este martes que viene, con puños, soportes de maletas, abs, asc, ordenador, intermitentes, protector de puños, deflectores, pico pato, vamos que todo menos las maletas en total 13885 euros, pero hazte a la idea que me han descontado el impuesto de matriculacion, que son 1400 euros que los que tenemos certificado de minusvalia no lo pagamos.
 
buen precio marigay1200 gs,yo creo que la voy a pedir sin puños calefactables,y a ver como me sale con todo lo demas,incluido las maletas,creo que me saldra por unos 17000,pero con todo.rdc asc abs ordenador,alarma,colector cromado,defensas motor etc.
 
la mia comprada en Castellon de la Plana:

CONTROL DE TRACCION+CONTROL PRESION NEUMATICOS+ABS+ORDENADOR+PROTECCION MOTOR+PUÑOS CALEFACTABLES+INTERMITENTES BLANCOS+PROTECTOR PUÑOS

15.700 EUROS
 
Creo que con lo que llevas esta en precio, mira en otros por si tuvieran en stock que quisieran darle salida.

Yo le pondria lo minimo en electronica.

saludos y suerte.
 
¿Que tal hendrix? te cuento el precio que me han hecho a mi para la R1200Gs que acabo de encargar:
Moto (como no)+protectores puños+puños calefactables+ABS+ASC (control de tracción)+ordenador a bordo+colectores cromados+llantas de radios+intermitentes blancos+soportes maletas+maletas+topcase+acolchado top case+protectores culatas+cilindros llave unificados= 16611 leuros
La he encargado en el conce de Figueres (Girona), y el vendedor un chaval estupendo. Eso si tuve que visitar un par de conces para ese precio, el inicial era ese mismo pero sin maletas, topcase, llantas de radios ni protectores de culata.  ;)

Salut y a esperar el 15 de octubre para disfrutarla.
 
hendrix dijo:
podria ver en alicante,en murcia es casi el mismo precio.el problema son las revisiones,estoy en gandia y dosrodes esta a unos 70 kil,y alicante a 100 mas o menos,ya se que la podre llevar donde quiera,pero com diria aquel:nos lo mismo,y si tengo un problema gordo con la moto si no es el sitio donde la he comprado a ver si no me lo solucionan.

Antes vivía en Moraira, y cuando estuve mirando una 650 gs me dijeron que las revisiones las podía pasar en El Vergel (también es Fersan) y te pilla al lado.

Saludos
 
Hola a Todos,

Pues creo que me estan tomando el pelo....veo vuestros presupuestos y alucino. En Barcelona puesta en carretera, con puños calefactables, protector de puños, abs y ordenador abordo por 16000€....Bueno, si alguien compro mas barato que yo en Barcelona agradecería que me facilitéis el contacto. :) :)
Por cierto, alguien está interesado en mi VFR 800FI del 06. Solo tiene 9300km

Saludos
 
A mí, en REXMOTORS, S.A. en Mallorca, 16370 con:

-Soportes de maletas y maletas laterales
-Ordenador a bordo
-Intermitentes blancos
-Protector de puños y puños calefactables
-ABS
-Protectores de cilindro de aluminio
-Barras laterales protectoras de cilindro

Saludos!!!.

Por lo que veo, hay sitios donde se consigue más barata y sitios donde te la colocan más cara, así que tratándose de una isla como Mallorca, donde todo cuesta un poco más caro y donde solo existe este concesionario, pues contento.
 
mirar chicos yo tengo ahora mismo el presupuesto que me ha dado el concesionario de mi zona en ciudad real y es el siguiente, acepto consejos de todos, gracias

13800 moto
223 puños calefactables
1316 abs
165 ordenador
165 soporte maletas
59 protectores puños
325 matriculacion y puesta en carretera
319, 48 maleta izquierda
319, 48 maleta derecha
299,30 defensas del motor, kit de montaje

TOTAL A PAGAR 16.991,26, tambien os digo que cogen mi actual moto una fazer 600 de febrero del 2005 con 7700 y me dan por ella 5.500 €
 
Hola vrafaelm,

Los precios que te dan son los mismos precios oficiales que salen en la pagina BMW ¿se podrian estirar un poco mas no?

¿Algun conce en Barna o alrededor con buenos precios?

Saludos
 
Juhern dijo:
Hola vrafaelm,

Los precios que te dan son los mismos precios oficiales que salen en la pagina BMW ¿se podrian estirar un poco mas no?

¿Algun conce en Barna o alrededor con buenos precios?

Saludos

Si te sirve de algo y te apetece una escapada yo la he comprado en Figueres Juher y más arriba tienes el precio.


Salut.
 
Hola de nuevo mane01, ya nos hemos cruzado tambien en el foro gstrail.... no descarto esa posivilidad, creo que el martes te entregan la tuya ¿no?. Si le puedes preguntar y me dejan el mismo precio ::) ::) pues posiblemente me tenga que dar una escapadita. Ademas, mi cuñado tambien quiere comprar una GS, en este caso la 650. Y claro en el caso que todo esto ocurra.....pues unas cañitas las tienes invitadas por el mua!!!

V,ssssss
 
Ahora tengo nuevos precios :cool: veremos que os parece...

Puños Calefactables
Proteccion puños
ABS
Intermitentes Blancos
Alarma
ASC
Sporte maletas
Tubos cromados

15545 €
Creo que es un buen precio :-/ ¿no?
V´ssssssssssss
 
gracias a todos por la ayuda,voy a ver si consigo rebajarla un poco mas,quitandole los puños calefactables,y a ver si me pone las maletas laterales,y tambien me pasare por el vergel a ver si alli me pueden hacer las revisiones.un saludo vssssssssssss ;)
 
Hola hendrix, sinuhé tiene razon. Yo no quitaría los puños.

V´sssssssssssssss
 
Hola a Todos

Pos ya ta!!! la tengo pedida....

Intermitentes blancos
Ordenador abordo
Proteccion puños
Proteccion culata
Puños calefactables
Medidor de presion de neumaticos
Tubos cromados
Sporte de maletas
Maletas
Top-case con almudillas
Alarma
ABS
Control de traccion

Todo por 16900€.

V´ssssss
 
un amigo mio se la pillo en tarragona y dice que bajo bastante en proporcion a dos rodes
por preguntar no pierdes nada
ya se sabe que la pasta es la pasta
suerte
 
Muchas gracias RTIO, pero ya es tarde, ya he dado paga y señal.

V´ssssssssss
 
Juhern, en que ciudad y en que concesionario te han hecho ese precio????
 
Hola Tonotou,

Uff, perdón por no contestar antes....supongo que ya será algo tarde. pero...es en Barcelona, BMW Muntanya.

V,ssssssss
 
Arriba