Precio de la primera revision f800 st

agila

Arrancando
Hola compañeros, me compre una f800 st hace un mes mas o menos y cuando fui a sacar cita para la primera revison me dijeron que me costaria sobre unos 250 € , pregunto ¿ es eso posible? yo creo que es una pasada por una primera revision, el concepcionario es Guarnieri de Malaga. Por favor algien que la haya pasado que me lo confirme para no hacer yo el primo. Muchas gracias de antemano y un saludo.

250 €¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga hombre¡¡ Creo recordar que hay foreros que han pasado la primera revisión de las 800 s/st por 98 €, a mi me salió por 120 €, pero 250 € me parece un robo a mano armada.  :o

pregunta en otro taller de BMW, aunque te tengas que desplazar unos cuantos KM (te aconsejo el Venta el Cádiz). Ni de coña les pagues 250 €. y por supuesto, si el taller al que la lleves te ofrece confianza, olvidate de ellos (málaga)
Vsss.

Si mal no recuerdo los precios de la primera revisión oscilaban entre los 80 y los 140 euros. Diles a los de tu conce que no se columpien.

Hola a todos, ayer pase la primera revision de mi gsita y a la entrega me dijeron que saldria por unos 200 E, al recogerla me lleve una sorpresa agradable pues me cobraron 91 E.
Un saludo vsss.

F800ST: primera revision y cambio de bombilla fundida = 106 euros!!! ;)

Ni de coña pagues 200 euros,eso es un robo,,,,,, >:ZComo se rien de nosotros(..yo con la 800st y 1100 km en Dohisa-Leon- y me salio por 98 euros,iva incluido..Como te han dicho buscate otro concesionario aunque sea algo mas lejos!! 1Saludo

A mi me costo 185 euros ( mi moto es una RT) la primera en Control 94, para poco menos que el aceite, o sea que ya te puedes hacer a la idea, y esperate las demas, si quieres saber mas dimelo que ya estoy en 44.000 Kmos.Vssss. Yogui

Gracias por las respuestas compañeros, he preguntado en Marbella y me dicen que sale sobre unos 150 ó 140 € eso ya es otra cosa aunque creo que sige siendo un poco caro, a mi primo por una honda cbr 600 le cobraron 87€ que esta mejor. De todas formas gracias por los comentarios, un saludo desde Malaga.

No creo que te cobren esa pasta, a mi me costo 100E la misma moto en el mismo concesionario.

Atrás