Pero que locura parece mentira esos precios . En mi país por 4500 o 5000 Euros puedo comprar una honda 250 0 km Tornado . No mas que eso . Que si pudiera ya te doy esos 4500 y venga para acá ....... que pena no poder
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Todo es relativo Gerardo, aquí tienes 250 por 1.500 euros.
Al final es tema de oferta y demanda. NO es un estilo de moto en boga así que su demanda (a pesar de que la oferta es casi inexistente) es muy limitada.
Sí hay FJRs con 7 años por 5.000, no es lógico pagar lo mismo por una moto con el doble de años.
Yo mismo hubiese sido un cliente potencial de tu moto, pero no somos muchos, esa es la realidad. Si a eso le sumas que si está muy lejos, que le falta no sé qué extra, que tiene demasiados km, qué ha tenido más dueños que kms, que no le funciona no sé qué, que ese color no me ilusiona...
En fin, a mi me da por comprar motos de este estilo, con años, con kms, económicas a priori, pero luego me gasto un pastón por que me gusta dejarlas perfectas.
A pesar de que yo lo haga, pienso que es una decisión económicamente desafortunada. Por que cuando la quieres vender te encuentras como tú ves Illenc.
Tengo amigos que compran semi-nuevo 4-6 años, pagan bastante y lo venden casi por lo mismo sin gastar más que ruedas y gasolina. A mí eso no me pasa.
Yo el valor que le doy a la moto que compro es muy virtual

, casi espiritual, vamos que me gusta y punto

.