precio de las k

illenc

Arrancando
hola a todos. ando decepcionado por la poca cotizacion que tiene al menos mi moto, una k1200gt de 2003. No creo que haya muchas de estas con menos de 30000 km y, aunque no esta perfecta creo que no se merece que en bmw me ofrezcan 3000 euros por ella. Las ofertas que recibo son muy bajas, unos 4000, es normal? no se si malvenderla o apartarla a esperar que sea una clasica... que opinais?

¿Qué le pasa a la moto como para querer venderla? Yo me compré una hace 8 meses y me costó 5450€, a parte de que no hay muchas, las que había más baratas no me gustaban, o por el estado en que se encontraban o porque no llevaban el paquete calefactable y al final me ha salido un poco cara pero es el reisgo que hay que correr al comprar un vehículo de segunda mano. Para mí es una grandísima moto, robustez, fiabilidad, frena increíblemente bien (vale el ABS es delicado, pero si lo cuidas no tiene porque fallar), va sentada en carretera, con electrónica la justa, no necesito suspensiones que se regulen solas ni controles de tracción ni modos de inyección. El peso no me supone un gran inconveniente (y no estoy cuadrado :D), es hacerte a ella y saber en todo momento lo que estás conduciendo. Si la quieres vender y está al día de todo, menos de 4500€ no vale.

Un saludo

Si quieres sacar algo más de dinero no la lleves a un concesionario. Ten en cuenta que ellos tendrán que pegarle un repaso, dar una garantía y vender con algo, al menos, de beneficio. Y por otro lado no creo que realmente quieran quedarse con una moto, si pueden evitarlo, con quince años, por mucho que nosotros las apreciemos. Con ese precio te están invitando a que la vendas en otro sitio.

han venido a verla bastantes...unos porque es muy grande otros porque es pesada...etc. Al anterior propietario se le cayo, la pinto y me la vendio perfecta de pintura por 5800 euros...en fin ya veremos

esta es

Adjuntos

• IMG_20170223_122659.jpg
    IMG_20170223_122659.jpg
    996,6 KB · Visitas: 86
Sabemos cual es, pero pon una/s foto/s sin retocar que se vea mejor y desde otra posición :).

no me deja subir fotos mas reciente...

Adjuntos

• IMG-20160823-WA0004.jpg
    IMG-20160823-WA0004.jpg
    251,5 KB · Visitas: 77
Ahooora si que se ve bien. Esa moto si no me equivoco tenía 28.000 km y estaba Elche.

Es una mala época para vender esa moto, ahora es una moto vieja por mucho que la cuidases. 4000€ es una buena cantidad, no creo que consigas venderla por mucho más, si no te urge venderla siempre la puedes poner a la venta a ese precio y consevarla si nadie se anima

pues vaya...la ofrecere por 4000 y algo . Que palo...

Las 1200 GT anteriores a 2005 si están en buen estado son muy buscadas, no sé que prisas tienes por venderla pero yo no me bajaría de los 4500 euros.

¿Podrías explayarte un poco?. Gracias.
Claro!, al igual que la LT es ya una moto con más de diez años y ya se ve como una moto vieja. Además es una moto potente hecha para correr, al igual que otras motos de la época y ahora como no te dejan correr esa potencia ya no es tan útil. Yo personalmente no me la vendería, yo tengo una RS y me gusta. Es parecido a lo que paso con las R hace unos años, se podían comprar a precios de K. Ahora no se encuentras R antiguas baratas. Un compañero mío tenia una K1200LT del 2005 con 100.000 y la vendió hace dos años por 4800€. Puedes encontrar alguien que la aprecie y pague lo que vale, pero es complicado. Yo compré una RS del 99 con 25.000 km en el 2008 por unos 3000€.

Pero que locura parece mentira esos precios . En mi país por 4500 o 5000 Euros puedo comprar una honda 250 0 km Tornado . No mas que eso . Que si pudiera ya te doy esos 4500 y venga para acá ....... que pena no poder

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Pero que locura parece mentira esos precios . En mi país por 4500 o 5000 Euros puedo comprar una honda 250 0 km Tornado . No mas que eso . Que si pudiera ya te doy esos 4500 y venga para acá ....... que pena no poder

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Todo es relativo Gerardo, aquí tienes 250 por 1.500 euros.
Al final es tema de oferta y demanda. NO es un estilo de moto en boga así que su demanda (a pesar de que la oferta es casi inexistente) es muy limitada.
Sí hay FJRs con 7 años por 5.000, no es lógico pagar lo mismo por una moto con el doble de años.

Yo mismo hubiese sido un cliente potencial de tu moto, pero no somos muchos, esa es la realidad. Si a eso le sumas que si está muy lejos, que le falta no sé qué extra, que tiene demasiados km, qué ha tenido más dueños que kms, que no le funciona no sé qué, que ese color no me ilusiona...
En fin, a mi me da por comprar motos de este estilo, con años, con kms, económicas a priori, pero luego me gasto un pastón por que me gusta dejarlas perfectas.
A pesar de que yo lo haga, pienso que es una decisión económicamente desafortunada. Por que cuando la quieres vender te encuentras como tú ves Illenc.
Tengo amigos que compran semi-nuevo 4-6 años, pagan bastante y lo venden casi por lo mismo sin gastar más que ruedas y gasolina. A mí eso no me pasa.
Yo el valor que le doy a la moto que compro es muy virtual :D:D:D, casi espiritual, vamos que me gusta y punto :rolleyes:.

Atrás