Precio de las maletas para la 1200 GS

cocoloforo

En rodaje
Registrado
18 Oct 2005
Mensajes
130
Puntos
0
Compañeros estoy mirando las maletas originales para mi GS 1200 y alucino con la diferencia de unos concesionarios a otros, 250 € en concesionarios de la misma comunidad, sin conocerme de nada.

¿Podéis orientarme que os han costado aproximadamente? me refiero a todo el conjunto, las tres maletas, los bombillos adaptados a la cerradura y el acolchado del Top.

El mejor precio que me han dado está alrededor de los 1000 € (un poco más) ¿es bueno?

¿Existe alguna alternativa más económica? donde comprar las mismas u otras adaptables...

Gracias.
 
Prueba a llamar a Baeza Motor y pregunta por Walter. Te las envían a domicilio si es preciso.
 
PedroMuñoz dijo:
a mi me costaron 550 € pero solo las laterales.... ;)
por favor dime donde ya que yo he comprado el top case y me han cobrado 440 con el descuento ya hecho ah y dime si es con los bombines y todo un saludo- :eek:
 
Ya somos dos pues tengo un compañero que esta interesado en comprar las maletas laterales. :)
 
pos mi hermano creo k las keria vender estan nuevas si os interesa me poneis un privado y ya t pondre en contacto con el.son las de bmw.
 
cangurobmw dijo:
pos mi hermano creo k las keria vender estan nuevas si os interesa me poneis un privado y ya t pondre en contacto con el.son las de bmw.
no se como poner un privado pero si me interesan las maletas laterales tengo una gs modelo 2009 comentame algo un saludo
 
A mi me costaron 570€ las laterales en Scratch de Terrassa... el top case con la parrilla, me costo 300€ justicos...
 
Unos 600 con los bombines codificados con la lave de la moto.
 
Arriba