precio de las pastillas calibradas en boxer motor sevilla

jokineitor

Arrancando
hola a todos. como me dispongo a cambiar las pastillas ya que estan todas fuera de tolerancia he llamado a bmw sevilla y me dicen que cada una sale a 7,09 euros. es razonable este precio o se pueden comprar mas baratas en otro concesionario??

7,09 € no es caro, date cuenta que las 16v llevan como una especie de "vasos de chupitos" como taqués y valen 20€ cada uno y son 16v. De todas formas pregunta en varios sitios por si te hacen algún descuento.

Saludos

Si yo las he comprado sobre 4 y 5 euros

pero si no has sacado las pastillas calibradas de tu moto no compres nada.-

primero saca las pastillas y las mides y luego compras.

ojo cuando las saque conserva el orden

Me temo que este compañero no esta muy enterado de lo que pasa en Sevilla, Boxer motor cerro hace mucho tiempo¡¡¡¡

En cualquier caso, como concesionario oficial todos deben de tener el mismo precio en los recambio.

Saludos.

hombre lo primero es sacarlas y luego hacer calculos para saber si se pueden aprovechar algunas cambiandolas de valvula y luego de eso cuando este totalmente seguro de las medidas pedirlas. respecto al concesionario me dicen lo mismo, que las tienen alli pero tengo que darles la medida exacta antes, claro. el precio no me parece mal y mas sabiendo que una vez cambiadas me olvido en años a razon de mi kilometraje anual.mañana intentare sacar las que pueda marcando para no confundir

yo ando metido en ese tema y el precio es el mismo

yo coji varias medidas puesto que la tenia muy desajustada y pretendo dejarla lo mejor posible pero el precio en concesionario es el mismo que en cantabria

un saludo

gracias aleix ,interesante esa pagina. supongo que los gastos de envio seran unos 10 0 15 euros, mas o menos el gasto de combustible a mi concesionario mas cercano de bmw que lo tengo a casi 50 kilometros con la diferencia del precio, casi 5 euros por pastilla. de todos modos hay que consultar si tienen todas las medidas que yo necesite

Si aplicamos siempre la teoria del ultimo euro, poco a poco tendremos que ir siempre a comprar a....Madrid,Barcelona o Valencia,,,, después a Alemania y al final a China jejeje,,,ya veremos la que me vá a caer jejeje

tampoco es eso robemumoto, pero entenderas que tener una bmw no significa pagar lo que te pidan a la primera en el primer concesionario en el que preguntes. sin ir mas lejos la mayoria de nosotros estamos aprendiendo y trasteando nuestras maquinas con lo que leemos aqui sin tener que ir a bmw a cambiar una simple bomba de gasolina, que estos te cobran 50 euros por meter solamente la mano en el deposito jeje

Solo he dejado una reflexión,quizas romantica o equivocada, de que algunas veces eliminamos de entrada al concesionario que al menos en ciertas piezas es casi la unica posibilidad y en las piezas alternativas tambien rebuscando, en los comercios de la zona, se encuentran cosas muy interesantes sin tener que pagar los supergastos de envio que nos clavan en este pais,,,porque si a me han cobrado 32 euros por una rueda trasera completa desde EEUU...algo está fallando ¿no?

Lo de los gastos de envio es la leche, yo envie un tubo de escape de Madrid a Cadiz y me costo 4 euros en correos y para enviarme a mi unas juntas de goma minusculas de un grifo de gasolina, Maxboxer me pedia 7 euros mas iva de transporte.

Las vacas tienen 4 pezones o como se llamen para ordeñar, si consigues tener 5 o 6 o 7, dará................. mas leche:D:D

voy a dar mi modesta opinion

yo la verdad las he comprado en el concesionario son unas piezas que la verdad me gusta ó mejor digo que me dan como mas garantia, que igual es una chorrada pero bueno

no es que desconfie de otros proveedores pero por catalogo y luego las cargas que meten son la leche

esta mañana fuy a recojer las galgas que les pedi y con juntas nuevas, reten, y unas juntas para los tornillos delas culatas y la verdad no me parecio caro

y con la garantia que si esta mal la pieza me la devuelven sin mas comentarios

y repito no tengo nada contra otros proveedores y menos con las distancias como dije al principio es mi modesta opinion

un saludo

Atrás