PRECIO DE LAS REVISION DE LOS 20.000.- KM

JELELES

Curveando
Se me acerca la hora y estoy temblando.

Mi SETERA 1200 la necesita.

¿alguien me puede ir preparando anunciandome aproximadamente cuanto te crujen por la oficial de los 20.000.-?

Gracias

Hola, yo lo pregunte en el conce el mes pasado y me comentaron que la revision de los 20.000 km me costaria unos 300€ QUEEEERRRRRR, 50 mil de las antiguas pesetas por una revision a una moto "nueva" que solo cambian aceite y un par de filtros, en fin, que a mi no me ven el pelo por alli, me compro el aceite por mi cuenta, los filtros y en un par de horas me hago la revision.

Vete pensando mas o menos en la estimacion que te han dado de dinero, de todas formas si tienes opcion de no llevarlo a la casa oficial te ahorrarias mucho dinero, la hora de taller de BMW esta mas cara que la del dentista, V,s

Hola STero.. ;)

te comento, a mi me costó en mi queridísimo concesionario hace cosa de un año y algo unos 250 euros :o :o dentro de lo que se oye por ahí no es del todo disparatado (dentro del atraco que supone, que eso no lo discute nadie :( )

Pide primero presupuesto, que te digan ellos y si puedes compara..

un saludo.. V'ssssss

Hola JELELES,

te hablo desde una GS, pero no habrá mucha diferencia con la tuya: En madrid entre 200 y 300 euros; dependiendo del concesionario (los hay que te cobran la m.o. a 85 euros la hora, y otros a 50, de ahí la diferencia .....).

Creo que te cambian aceite, filtros, aceite del cardan y reglaje de válvulas.

Si estás en garantía, a pasar por el rodillo ...., si no, "up to you", que dicen los ingleses ......

Suerte.

puedes ir a tu taller de confianza habitual, la lei te ampara, a groso modo durante los primeros seis meses de uso hagas lo que hagas tiene que cubrir todos los defectos, apartir de hay BMW dice que si no pasas las revisiones en un servicio oficial pierdes la garantia( COMERCIAL ), pero aqui viene el truco, POR LEI EL VENDEDOR ( CONCESIONARIO, TALLER ) ESTA OBLIGADO A DARTE 2 AÑOS DE GARANTIA PARA UN VEHICULO NUEVO, ellos se pueden escudar en que no hiciste un buen uso del vehiculo y te saltaste el mantenimiento, pero hay es donde le presentas la factura de haberle echo el mantenimiento donde a ti te plazca tu eliges donde por que tu eres quien paga, ojo un taller de coches tambien te vale.
Al minimo pero te vas a la oficina de consumo mas proxima

en el conce donde voy yo siempre me mandaron el otro dia un mensaje al movil que hacen hasta un 50% de descuento, en tienda, taller y revisiones, no se hasta que punto sera verdad, a mi por la de 20000 me cobraron doscientos y poco, cambiaron liquido de freno, aceites, filtros y demas

La verdad es que con esta crisis 300,00 € por la revisión de los 20.000 Km. es una pasada, pero que otra opción hay si tienes la moto en garantía, a rascarse el bolsillo tocan.

Un GSaludo.

Gracias por vuestra informacion. ;)

Estoy preparado, me esperaba mucho mas. La ultima por darme lo buenos dias me sacudieron 185 euretes. Eso si fue con musica. ;D ;D ;D

saludos y reitero las grachessss.

patakirrrrr rrrunnnn rrrrrunnnn,.

de todas formas si tienes posibilidad pide presupuesto en varios.. te puedes llevar una sorpresa la diferencia entre èllos, la cantidad como he leido mas arriba por aqui en madrid entre 200 a 350€ :-?

Ya pero en Valencia solo tenemos un sitio oficial donde caer.

Pero bueno por el momento son buenos chicos.

saludos,

Atrás