Precio de los discos

FERNANDEZ

Curveando
Estoy probando una 100 RT (chasis 623xxxx, debe ser del 81) de un amigo, por si me la quedo. Tiene los tres discos de freno malamente.
Mirando por la navegación, parece que no hay ningún disco que baje de los 300 leuros cada uno. Cambiar los tres discos se subiría a la friolera de 900 o 1.000 euros. Lo que si he visto , es , para otras bmw tipo 65, unos discos alternativos de la marca Grimeca, que , nuevos, salen a mitad de precio aproximadamente , que los suyos.
¡Sabéis si habrá algo parecido paras las serie /7 ?.

Hola FERNANDEZ:

¿No admiten un rectificado?, a mi salió por 50 euros cada disco.

Saludos.

Hola FERNANDEZ:

¿No admiten un rectificado?, a mi salió por 50 euros cada disco.

Saludos.

rce:Supongo que se puede intentar lo del rectificado. También me figuro que , después del rectificado, el disco quedará mas delgado. Y debe haber un valor límite de grosor del disco, por debajo del cual sea aconsejable desecharlo.Tengo el Churchill delante y en este modelo dice varias veces , datos no disponibles.Por otra parte parece que puede ser que , cuando habla de "resto de modelos" ,
Grosor mínimo......4,6m/m
Desviación máxima del disco:...........Lateral 0,2 m/m
Radial o,3 m/m
Supongo que los torneros de la rectificadora puedan calcular como quedaría antes de rectificar.
Gracias por tu ayuda, pues es la primera opción a considerar, y es posible que , si no los tres, al menos se salve alguno.
JEEP: Te he puesto un correo.

Gracias Victor. Tú, como siempre. Ese disco alternativo...¿Como "se llama"? (Marca y leuros aprox)

También puedes poner nuevos los discos donde actúan las pastillas de freno y seguir utilizando la parte que va sujeta a la rueda, se quitan los remaches y el nuevo disco va sujeto con tornillos autoblocantes, algunos foreros lo han hecho así.

FERNANDEZ, yo le he pedido discos a jeep en varias ocasiones y siempre ha sido la mejor compra, tanto por precio como por trato. Son de la marca NG, fabricación nacional. Pídele precio y compara ;)

Atrás