precio de los platinos

pablomarmol

Curveando
Pues eso, ayer fuí a encargarlos al conce (pues no los tenian en stock) y me pidieron 114 eurazos del alma :o son para R90, es eso lo que vienen costando? o es que me vieron llegar, los encargué igualmente y di 20$ de paga y señal
tampoco tenian bujias, alguien sabe las equivalentes de NGK para una R90S? gracias y saludos

Te lo juro , pedí unos platinos para R90S, el condensador sí que lo tenian y me costó poco, ahora no me acuerdo pero tres o 4 euros, qué debió entender el tipo del conce? ya me extrañaba, mañana los llamo, gracias de nuevo Emilio

Pablo, acabo de recibir los platinos que me ha enviado Javier de Maxboxer para mi r 90S. No le he preguntado el precio pues lo veo en PingUinos y se los pago, pero no creo que me vaya a cobrar esa pasada que a ti te han pedido.Yo pregunté en el conce de Valladolid por estos y me dijeron que nos los tenian y que tenian que pedirlos... no me dijeron precio pues no los encargué pero si me piden eso que a ti te han pedido les digo educadamente donde se los pueden meter...
Lo de los cocesionarios es una verdadera pena, creo que deberian cuidar un poco más a los clientes  con clásicas pues ¿quién si nó nosotros somos más fieles a la marca? En cualquier conce de Europa te ayudan con los repuestos de clásicas de bmw, en muchos de los españoles solo se preocupan de vender e lúltimo y mas caro modelo, No se te ocurra ir a pedir un repuesto de una r 75/5 por poner un ejemplo, o ir a pedir una bujia tal referencia pues enseguida te preguntan ¿para qué modelo es? pues para una r 12 del 38, buf eso tienes que ir a la Renault que está en el polígono...  >:(
Las bujias te digo mañana el modelo de bosch y el equivalente de NGK pues el pasado sábado compré un par de bujias aunque ahora parece que las bosch van bien. Unas bosch iguales que las que ahora tengo montadas me duraron 30 kms. ha debido ser que tenia fuera de punto el encendido y mal carburada y desrreglada  de carburación.
 Saludos. ;) 

Para mi R65 hace 2 semanas en Motos Hernandez 9,5 euros.
Para algunas cosas los concesionarios pueden ser útiles. Yo me lleve platino, condensador y unos tornillos específicos que necesitaba más las dos juntas de las cubas por 20 euros.
También hay que pagar el mantener repuestos 29 años no?

Hace una semana, en concesionario BMW, platinos y condensador de R65 por unos 15 €.

¿No te venderán todo el encendido?.

Gracias a todos por toda la información, va a ser eso, que me entendiera mal, pero ya es difícil, pedí exactamente eso, unos platinos para R90S y por cierto me dijo que eran los mismos que los de la R906, mañana lo llamo y se lo especifico . gracias y saludos

Efectivamente el chvalin del conce me entendió mal (o me queria soplar 100 pavos) :o resulta que sí los tenian y a 14 euros, menuda diferencia, yo recordaba los últimos que compré para una ducati road me costaron 400 o 500 pesetas de la época (los 80) y tanta pasta me extrañaba aunque sea BMW gracias a todos de nuevo y saludos

Como todo Emilio, por ejemplo el pan, una barra de medio 1'30 euros :o un billete de metro 1'30. un litro de súper98 1'25 euros podria seguir pero vamos a dejarlo :'( saludos

Atrás