Precio de micro+audifono BMW para Voice de la LT

Juan Xixon

Arrancando
He pedido precios en Autosa (BMW Oviedo) de los accesorios originales BMW para usar el VOICE que tiene mi LT con los cascos, solo necesito lo que es la instalación de los cascos ya que los cables de la moto a los cascos ya los tengo.

El presupuesto que me dan es:

58.79 € por los micrófonos.
17.80 € por los auriculares.

Multiplicado por los dos cascos y sumado el IVA correspondiente me sale un total de:

177.68 €

¿Qué os parece el precio? la verdad es que me esperaba mas sablazo aún. ::)

Por cierto, toda esa "cacharrería" tengo que meterla dentro de un Nolan 100 y de un Schuberth C-2 ¿es muy complicado? :-?

Un saludo!!

Juan Pedro

Re: Precio de micro+audifono BMW para Voice de la

pues Juan por lo que veo es todo IVA y mano de obra

¿te gusta conducir?

tu no eres nuevo en BMW, es mas me atreveria a decir que veterano, ¿te extraña?V,s

CHARLYE39 dijo:
pues Juan por lo que veo es todo IVA y mano de obra

¿te gusta conducir?

tu no eres nuevo en BMW, es mas me atreveria a decir que veterano, ¿te extraña?V,s

Mano de obra nada de nada, es pagar y llevármelo a casa!!!

Se supone que tengo que montarlo yo en los cascos, si es que no me los cargo en el intento... ::)

Con BMW cuando pides precios te pones mas que tenso porque no sabes que burrada vas a oir.

::)

Te faltan cosas,... te falta el cable que une los auriculares y el microfono, y los pone en el enchufe al que enchufas el cable que tienes, .... otros 50 € cada casco,...

Si te sirve de orientacion, o ayuda, los cables americanos de J&M tambien valen para el voice, la version BMW, claro,... y los puedes encontrar mas baratos por EBAY,...

Para instalarlos, en el nolan no vas a tener demasiados problemas, pero en el C-2 te va a dar guerra el microfono,...planteatelo bien antes de tocar nada,... era mas facil el Concept para montar el micro...

Un saludo

Ya le estais poniendo pegas al pobre Juan....

Sois la ........ pera...

Aivoy dijo:
Te faltan cosas,... te falta el cable que une los auriculares y el microfono, y los pone en el enchufe al que enchufas el cable que tienes, .... otros 50 € cada casco

Y digo yo ::) esto porque no me lo dice el "artista" de recambios, que por cierto, después de explicarle lo que necesitaba me daba los precios del equipo blutooth no del que le pedía, luego queda en llamarme en 10 minutos cuando supiera precios y a la hora cuando le llamó yo por lo que me dices me da la información incompleta.

>:(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Aivoy link=1150920356/0#3 date=1150979119]Te faltan cosas,... te falta el cable que une los auriculares y el microfono, y los pone en el enchufe al que enchufas el cable que tienes, .... otros 50 € cada casco

Y digo yo ::) esto porque no me lo dice el "artista" de recambios, que por cierto, después de explicarle lo que necesitaba me daba los precios del equipo blutooth no del que le pedía, luego queda en llamarme en 10 minutos cuando supiera precios y a la hora cuando le llamó yo por lo que me dices me da la información incompleta.

>:([/quote]

Por que es BMW, y los de BMW no tienen por que tener ni puñetera idea de lo que venden, que para eso es BMW, ... o te crees que tienes un citroen?? eh?? claro,... si querías que el de recambios fuese competente, haberte ido a una marca barateira de esas,...

(Notese el sarcasmo, y mi reconocimiento hacia las "marcas barateiras", que tienen un nivelillo de atencion al cliente que ya le gustaría a las marcas caras)

La próxima moto una SEAT.

;)

Vamos, que sale el conectar los cascos a la moto por casi 50.000 pelas de las de antes.

:P

Manda huevos!!!

Pues no anda muy lejos no,...

El kit que tienes que pillar es el que tiene la referencia 72 60 7 667 812, Kit de montaje p/ microfono estereo casco,... el coste es de 136 € iva incluido, cada uno, así que nos vamos a 272 €, y como no le vas a dar propina al de recambio, ¿VERDAD QUE NO?? , pues te ahorras los 28 € que faltan hasta los 300 € que dices,... en fin, una barbaridad para lo que es,... ahora, ... que si vas a una casa de electronica, y eres un pelin manitas, ... te ahorraras una pasta,... si quieres te digo los planos,...

Un saludo

Estoy esperando el presupuesto que me den por mediación de un amigo que tiene descuento.

Ya veremos por cuanto sale la broma.

Todo esto te pasa por comprarte motos con cosas tan raras.
Con una Gs no tendrías estos problemas y podrías llevar un intercomunicador Osbe de 90 €......que te cagas! ;D ;D ;D ;D

Aivoy dijo:
Pues no anda muy lejos no,...

El kit que tienes que pillar es el que tiene la referencia 72 60 7 667 812, Kit de montaje p/ microfono estereo casco,... el coste es de 136 € iva incluido, cada uno, así que nos vamos a 272 €, y como no le vas a dar propina al de recambio, ¿VERDAD QUE NO?? , pues te ahorras los 28 € que faltan hasta los 300 € que dices,...

¿Esos precios son actuales?

Lo digo porque me acaban de pasar precios actualizados, y con descuento y me salen los dos por 278 € por lo que supongo que los precios que me pasas son "antiguos" vamos sin esas subidas del IPC que nos regalan...

;)

:o :o No te compliques Juan, coge una radial cortas el casco :o :o en 2 partes para tener mas holgura le pones los aparatos y despues lo cierras con Loctite que aguanta bien :'( :'( :'(, tranquilo que en los anuncios ya ves lo que pegan con el loctite y listos a circular ::) ::) ::), tambien puedes aprovechar y con un taladro y broca del 10 le haces unos agujeros para el verano, tipo airflow :o :o :o, en invierno los tapas con silicona y ya esta y los tienes hechos para el año que viene ;D ;D ;D ;D

PANCHITO dijo:
:o :o No te compliques Juan, coge una radial cortas el casco :o :o en 2 partes para tener mas holgura le pones los aparatos y despues lo cierras con Loctite que aguanta bien   :'( :'( :'(, tranquilo que en los anuncios ya ves lo que pegan con el loctite y listos a circular ::) ::) ::), tambien puedes aprovechar y con un taladro y broca del 10 le haces unos agujeros para el verano, tipo airflow :o :o :o, en invierno los tapas con silicona y ya esta y los tienes hechos para el año que viene ;D ;D ;D ;D

Me salía mas barato enfibrarme la cabeza... ;)

Los precios que puse son los del ETK, lo que no sé si son de este año o del año pasado,... pero mañana pregunto en la tienda de recambios donde suelo comprar y os digo,...

De todas formas, compré los kit de mis cascos hacia finales del año pasado, y me costaron menos de eso, juraría que no llegaron a 130 €, pero no estoy seguro del todo.

Estoy buscando la factura, pero no la encuentro, .... no es que sea un desordenado, es que las escondo mucho para que no las encuentre la jefa, y ahora no las encuentro ni yo,...

Aivoy dijo:
De todas formas, compré los kit de mis cascos hacia finales del año pasado, y me costaron menos de eso, juraría que no llegaron a 130 €, pero no estoy seguro del todo.

Estoy buscando la factura, pero no la encuentro, ....  no es que sea un desordenado, es que las escondo mucho para que no las encuentre la jefa, y ahora no las encuentro ni yo,...

Si es que nos casamos con la gestapo.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos, seguro que si le preguntas a tu esposa por la factura te dirá donde está, buenas son ellas...

Lo siento, hoy tuve un curso en Santiago, y tan pronto salí me llamaron que tenía que venir para el trabajo que se estaba complicando la cosa,... y aún estoy acabando ahora, por eso no pude ir,... pero mañana te lo garantizo....

Aivoy dijo:
Lo siento, hoy tuve un curso en Santiago, y tan pronto salí me llamaron que tenía que venir para el trabajo que se estaba complicando la cosa,... y aún estoy acabando ahora, por eso no pude ir,... pero mañana te lo garantizo....

Pues no lo sientas que lo primero es lo primero.

;)

DAVIDRC dijo:
Si es para un rato que vais a estar al lado de la mujer sin tener que aguantar la conversacion ;) ;), os empeñais en gastaros la pasta en poder hablar con ella.

Pero si teneis el paraiso en las manos 8-) 8-) y os autoexpulsais de el. Un viaje de ocho horas con ella para que no se queje de que la dejas sola, con la posibilidad de ir aislado en tu propio casco... y hala 300 leuros para aguantar la murga si es que sois masocas.

Igual con el movil, cuando te subes a la moto hay que olvidarse de todo.

(notese ironia y jocosidad y nimgun tipo de animadversion hacia vuestro matrimonio ;D ;D)

te acabo de declarar nuevo idolo.
esas palabras, cargadas de veterana sabiduria ....
Joder, que voy a poner tu foto, la del jamón, en mi despacho, amapliada y con muchas velas en plan altar.
Si algún dia montas una secta, cuenta con un fiel seguidor.
;) ;D

Pues nada, que hoy con los componentes en la caja en una mano y las instrucciones en la otra mano como que no me he enterado de nada y me temo (con absoluta certeza) que no tengo ni pajorera idea de como instalarlos en mis cascos.

Oye , yo juraría que había puesto un post en este hilo con el precio,... y si no,.... ¿donde lo puse?? si lo veis por ahí avisarme,...

El caso es que sí que había subido de precio y estaba por encima de los 278 € que tenías, me acuerdo que acababa en 6 , no se si 296 o 306 €, pero por ahí estaba,...

En que casco lo vas a montar?? en un concept 2, chungo,... en sistem V o VI, o concept normal ,... chupao,...

Ya contarás,...

Aivoy dijo:
Oye , yo juraría que había puesto un post en este hilo con el precio,... y si no,.... ¿donde lo puse?? si lo veis por ahí avisarme,...

El caso es que sí que había subido de precio y estaba por encima de los 278 € que tenías, me acuerdo que acababa en 6 , no se si 296 o 306 €, pero por ahí estaba,...

En que casco lo vas a montar?? en un concept 2, chungo,... en sistem V o VI, o concept normal ,... chupao,...

Ya contarás,...

Los cascos son un C2 de schuberth y un Nolan clasic.

:-/

Creo que voy a empezar a buscar algún sitio donde me hagan la instalación a los cascos porque yo no los voy a tocar, no me los quiero cargar...

Juan_Xixon dijo:
La próxima moto una SEAT.

;)

Vamos, que sale el conectar los cascos a la moto por casi 50.000 pelas de las de antes.

Manda huevos!!!

pues no se donde arreglaras el seat no quedan herreros ::)

Atrás