Precio de montar maletas laterales en R850R

omonne

En rodaje
Muy buenas gente !!! ::)

Alguien de vosotros me podria orientar de cuanto me puede costar montar el soporte para las maletas ??? y las respectivas dos maletas laterales, ??? para mi R850R??

Muchas gracias por vuesta atencion !!

Saludines !!!

Mi recomendación es que si no las trae de fábrica, las coloques tu mismo, ya que por apretarte cuatro tornillo te puedes ahorrar dinero.
Yo compraba los soportes y las maletas en el conce (150- 200 € los soportes y 450- 500 € las maletas) y quitando los enbellecedores que esconden la ubicación de los tornillo que viene con los soportes, los colocas (no recuerdo el par de apriete) y listo... a rular.

V´ssssssss y recuerda que hay concesionarios que para la gente del foro hacen descuentos en material post- venta. ;)

Muchissimas gracias Tinso, lo tendre en cuenta !!!

Ahora me toca ahorrar un poquillo, i a ver si en verano ya la puedo equipar de sus maletitas para dar algun viaje por Espanya !!

Saludos, y mil gracias de nuevo !!

Recuerda que la bandeja-soporte para el topcase va aparte ...

Yo acabo de pedir presupuesto a Baezamotor, de las maletas y las bolsas interiores, mañana me lo envia por mail
las maletas salen en unos 425€

Yo pagué en Febrero 100 euros por los soportes más 450 por las maletas.

v´ssssssssss

Yo compré los soportes -que llevan el asa para el pasajero- sin el transportín (unos 100 €, que serían unos 170 con el transportín).
Las maletas depende del descuento que consigas. En Baeza creo que hacen un 12 (acuérdate de calcularlo conjuntamente: maletas + anagrama bmw + anagrama touring + cerradura).

en Tenerife a mi:

100 eur los soportes sin transportin ( afea el bonito colin de nuestra R, en mi opinion)

390 eur las 2 maletas ( con el 10% de dto)

aparte las cerraduras, unos 25 eur

saludos

Hola

Los soportes lo pille en el conce(original porque los de Ebay (80€) se me escaparon por poquito) la pareja 120 €  (y solo porque el soporte maleta solo no puede ser) -  le puse el soporte maleta GIVI a 60 € - y ahora las laterales por 200 € en Ebay.... y claro todo montado por mi ..... por que sino mas €€€€€€

Según catálogo la broma te sale por:
- Dos maletas sin emblema: 214,66 € (cada una)
+ Juego completo de cilindros de cierre para dos maletas: 22,64 €
(o) Juego de cilindros de cierre para la cerradura universal del vehículo: 17,98 €
+ Emblema BMW (1): 5,05 €
+ Emblema Touring (1): 3,70 €

A esto debes de sumarle el soporte de las maletas: 115,87 €
::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o

Yo no sé si es que tuve mucha suerte o es que soy un buen negociante, pero a mí me regalaron los soportes y las maletas cuando compré la moto. ¡¡¡Apretarles las tuercas, que las motos salen muy caras!!!.

Atrás