precio de neumaticos

Antonio Ortega

Curveando
El otro día pedí presupuesto en un taller de motos , para el metzeler Touranze normal de la gs 1200 y. me dieron 270 montadas q bueno no lo veo muy caro , pido por comparar en neumaticos soledad q será en la nacional entre Altea y Benidorm y casi me caen las cejas , ya montados me dan este precio
Metzeler nexo 228
Dunlop tr 91 238
Michelin aneke. III 239
Creo q muy buen precio , lo malo es q sin más de montar para coche y.se de un amigo q las montava en un taller de coche muy barato , pero la última vez le pasaron de rosca tres tornillos de la rt en la rueda trasera , y es lo q me da miedo q me salga caro si no me montan bien la rueda

Alguien de la zona ha montado ruedas de moto ahí , o donde las soléis montar a buen precio ?
Por q cojones los talleres de moto no se amoldan a los tiempos q corren y no nos cobran esas barbaridades por las ruedas ?

Si lo hace allí preguntales como van apretar las ruedas, y diles que las aprieten con una dinamométrica, para que no pase eso, que te dicen que le paso a un conocido . Si mal no recuerdo son 50 nm.

Si no te importa bajar a alicante tienes ekimoto, pidele precios, es muy bueno.....tlf.965164531

Suerte

Última edición:
Por reflotar el tema , alguien de la zona cambia ruedas en neumaticos soledad ?

He pedido precio en motocenter y salen 290 más montaje y claro la diferencia hasta 240 montadas pues es una pasta , para esta tarde espero el precio en ekimoto

El otro día pedí presupuesto en un taller de motos , para el metzeler Touranze normal de la gs 1200 y. me dieron 270 montadas q bueno no lo veo muy caro , pido por comparar en neumaticos soledad q será en la nacional entre Altea y Benidorm y casi me caen las cejas , ya montados me dan este precio
Metzeler nexo 228
Dunlop tr 91 238
Michelin aneke. III 239
Creo q muy buen precio , lo malo es q sin más de montar para coche y.se de un amigo q las montava en un taller de coche muy barato , pero la última vez le pasaron de rosca tres tornillos de la rt en la rueda trasera , y es lo q me da miedo q me salga caro si no me montan bien la rueda

Alguien de la zona ha montado ruedas de moto ahí , o donde las soléis montar a buen precio ?
Por q cojones los talleres de moto no se amoldan a los tiempos q corren y no nos cobran esas barbaridades por las ruedas ?

jooooder.

A mi me montaron al reves el separador de la rueda delantera y me reventaron un retén. Yo ya llevo las ruedas desmontadas y asi aseguro y aligero

327 me salen a mi las PR4 GT montadas no es una ganga que digamos pero bueno

Danimotos que me puedes decir de una sportsmart2 para una K1300S ? Duración , agarre , etc etc

Atrás