Precio de nuestras motos..(2da mano)

Bishop

Acelerando
Pues eso, a alguno os han tasado la moto, en que precio creeis o pensais que pueden andar nuestras F'ss, a mi por ejemplo me han tasado en un par de sitios ya en 5.000-5.200 Euros una F800S de Noviembre '06, menos de 15.000 Km y full equip..... :( :(
No se si es mucho (creo que no), es poco, es normal, me gustaria saberlo ya que ando con idea de un posible cambio.

No se si sera mucho, pero yo acabo de comprarme de segunda mano una F800ST con 2 años y 8000Km, full equip por 7000 eurillos. Desde luego no era una oferta normal, por lo que mire en las St lo normal es que la moto con ABS, ordenador y nada mas de equipamiento, con mas de 30.000 rondara los 8000 o 9000 eurillos.

No creo que saques mucho más. Entre 5000-5500 euros hay ya muchas S para comprar si buscas.

En mi caso una ST la entregue tasada en 5000 pavos a la financiera. No tenía ABS ni puños, ni control presión ruedas. Casi 3 años y 28.000 km y no estaba dispuesto a pagar los 5000 euros por esta moto para quedarmela ;)

Mi S con 2 años 28.000 Km, puños, ordenador, intermitentes, guardabarros trasero (carbono del bueno), topes de caída, alza de manillar, tres maletas originales + Givi v46 Pintada y alguna cosilla más 5.400 €. Encima, si no la entrego, me habrían descontado casi 1.000 € en la compra de la RT. Calcula...

Salu2.

Alberto

Me voy haciendo una idea....veo que esta en la linea que yo pensaba. Gracias chavales.

3B3D2F283D3F3D5C0 dijo:
No se si sera mucho, pero yo acabo de comprarme de segunda mano una F800ST con 2 años y 8000Km, full equip por 7000 eurillos. Desde luego no era una oferta normal, por lo que mire en las St lo normal es que la moto con ABS, ordenador y nada mas de equipamiento, con mas de 30.000 rondara los 8000 o 9000 eurillos.

Esta en su precio si es full equipe y la has comprador en un concesionario. 8000-9000 euros si piden pues bueno, eso que piden pero es demasiado. ST del 2008 estan sobre esos 7000 euros.

Pues si, F800S del 2006 están sobre los 5000 como dices y ojo que el valor venal es de 4100€, a mi me parece poco pero el tema de la fiabilidad no ayuda.

Salu2

A parte del tema de la fiabilidad, yo pienso que es una moto con un abanico de publico bastante pequeño, al menos la "S", ya que al ser la posicion deportiva se limita a gente mas joven y la verdad que la gente joven "por lo general" les dices 85cv, mas de 9.000 euros y la mayoria sabemos lo que se compra, al menos yo con 20 años me compraria una "R", bueno veremos a ver como sale la cosa, si saco ese dinero y puedo sacar los extras aparte, que no son muchos, menos es nada.... :-/ :-/.

Por otra parte, no tengo prisa ya que apenas salgo con ella, pero cuando salgo, como este fin de semana...nada mas llegar a casa Ibuprofeno al canto... ;D ;D.

Que malo es que tu cuerpo se haga mayor..... :P :P

6B405A414659290 dijo:
A parte del tema de la fiabilidad, yo pienso que es una moto con un abanico de publico bastante pequeño, al menos la "S", ya que al ser la posicion deportiva se limita a gente mas joven y la verdad que la gente joven "por lo general" les dices 85cv, mas de 9.000 euros y la mayoria sabemos lo que se compra, al menos yo con 20 años me compraria una "R", bueno veremos a ver como sale la cosa, si saco ese dinero y puedo sacar los extras aparte, que no son muchos, menos es nada.... :-/ :-/.

Por otra parte, no tengo prisa ya que apenas salgo con ella, pero cuando salgo, como este fin de semana...nada mas llegar a casa Ibuprofeno al canto... ;D ;D.

Mi F800S de 2006 tengo 37 años, eso si muchísimo deporte pesas correr nadar, salgo simepre que puedo 250 300kmt y a trabajar todos los dias y sin ningún problema de cansancio, al contrario aun tengo mas ganas de salir otra vez, me vuelve loco mi moto. ;)

67687E6C630D0 dijo:
[quote author=6B405A414659290 link=1289381517/7#7 date=1289397177]A parte del tema de la fiabilidad, yo pienso que es una moto con un abanico de publico bastante pequeño, al menos la "S", ya que al ser la posicion deportiva se limita a gente mas joven y la verdad que la gente joven "por lo general" les dices 85cv, mas de 9.000 euros y la mayoria sabemos lo que se compra, al menos yo con 20 años me compraria una "R", bueno veremos a ver como sale la cosa, si saco ese dinero y puedo sacar los extras aparte, que no son muchos, menos es nada.... :-/ :-/.

Mi F800S de 2006 tengo 37 años, eso si muchísimo deporte pesas correr nadar, salgo simepre que puedo 250 300kmt y a trabajar todos los dias y sin ningún problema de cansancio, al contrario aun tengo mas ganas de salir otra vez, me vuelve loco mi moto. ;)[/quote]

¿Cuantos hijos tienes Jesar?.... ;D ;D

PD. La cupula espectacular......Gracias compañero... ;) ;)

78534952554A3A0 dijo:

No lo veo así, yo precisamente sufría de espalda y me recomendaron semimanillares altos porque hace descansar las lumbares y apoyas más en los brazos. Un poquito de pesas y algo de natación y a mis treinta y ocho tacos estoy encantado con esta moto. Venía de una Street, menudo motorraco tiene la triumph y sin embargo ahora no cambio los semimanillares por nada (si son alto por supuesto) porque es mucho más sencillo y ergonómico descolgarse un poco en curva, es una posición mucho más natural, voy más seguro. Y te lo digo yo que llevo desde los 16 años montando en moto y siempre naked (cuestión de estética).

Joee, pues si que hay cuarentones con esta moto.. :-? :-?

Mi problema Cibrido es por el cuello no por la espalda, la verdad que con otras motos (FZS600, GSR600), no me habia pasado y con esta si, lo cual achaco a la postura al llevar la cabeza mas inclinada hacia arriba que si fueras en una moto con manillar como las citadas antes, ya que en estas la espalda la llevas recta y la cabeza sin apenas inclinacion (ojo no me refiero a una naked, sino a una semicarenada, logicamente en una naked aunque vayas recto como tu con la Street el aire te lo comes pero la postura cuello cabeza es recta, a no ser que te tumbes en el deposito, claro esta.

Al final me acomplejais y me quedo con la F... ;D ;D

Si te la recojen por 5000 pavos yo la entregaría pero a la de ya... es una moto con una reventa como poco complicada... y se estan vendiendo ya bastantes sobre todo en las zonas de madrid y Barcelona.. por poco más de cuatro mil...

Pues yo me compré mi f800r con puños,ordenador,leds,cúpula,caballete central y ABS en julio de 2010 y en julio de 2012 se supone que el select sólo me garantizará 3900 euros. La verdad que tienen bastante morro en BMW por ese precio no se la doy ni de coña. :P

7B7778737A747764787F797A160 dijo:
Pues yo me compré mi f800r con puños,ordenador,leds,cúpula,caballete central y ABS en julio de 2010 y en julio de 2012 se supone que el select sólo me garantizará 3900 euros. La verdad que tienen bastante morro en BMW por ese precio no se la doy ni de coña.  :P

Normal. Los del Select se han dado cuenta que con cuotas finales de 5000 pavos la gente la estaba devolviendo. Veremos en unos 6 meses el stock de S y St que tiene la financiera ;D

Unos 5500 me dan a mi, por una ST de 2007 con 28000 kms (puños, ordenador, intermitentes, caballete y ABS). Ellos la venderán por unos 7000... o lo intentarán. Son los mismos precios que encontraréis en el mercado de particulares.

07011314010301600 dijo:

Pues siento decepcionarte, pero yo diría que si es una oferta normal, o por lo menos es la que me han dado en a mi en el concesionario.

Por 10.500€ te la compras nueva con ABS y ordenador, así que no me cuadran los 9000 por una moto con más de 30.000 kms. Aunque claro, por pedir que no quede :)

V'ssss

Ese es el problema que piden demasiado ggggg. Digo que la oferta que me hicieron no era normal porque el que me la vendió necesitaba quitarsela de encima y por eso ajusto el precio desde el primer momento, sin pedir los robos que piden la mayoría.

yo la mia no la vendo ni por to el dinero del mundo.... ;D ;D

eso si la cambio por una GT de las nuevas... ;D ;D ;D

HE VISTO UNA F800GS CON UN MOGOLLÓN DE EXTRAS POR 4000 (MAYO DEL 2008).TIRAAAAAAAAAA DE PRECIO :o

No es posible, quien quiera comprar a esos precios acabrá poniendo un post del tipo "sin dinero y sin moto"  ;), y no digo que no esté tal anuncio sino que es un timo seguro.

Salu2

Lo de la GS a 4000 es sin duda un pufo como una casa. Existen oportunidades, y mas ahora.... pero no nos pasemos.

Para mi, el mercado esta de la siguiente manera (sobre todo en particulares)
Y la justificacion de las depreciaciones es esta:

1- No se vende practicamente nada

2- Los concesionarios tienen stock de practicamente todo y en precios similares a los particulares, con lo cual, ante esa igualdad, la gente esta claro donde compra, no????

3- Las financieras, por productos como el select o similares, estan cargadas de motos de gente que las ha devuelto. Conclusion: Mas motos de un modelo concreto, mayor depreciacion.
Esta muy bien lo que siempre hemos oido del valor de reventa de por ejemplo una GS 1200, pero "por culpa"del select, se han vendido como churros, con lo que ahora las hay a cientos de segunda mano.

4- A casos concretos, hay que sumarles la mala prensa que tienen, que por supuesto afecta al comprador en su decision.

Conclusion: El que quiera de verdad vender, no le queda otra que bajar el precio y asumir la "perdida".

Hay modelos concretos, que por unas cosas u otras sobreviven a esta crisis y el paso del tiempo, como por ejemplo mi Ducati SS 900 de carburadores del año 94, que 16 años despues todavia se cotiza mas o menos a la mitad d lo que en su dia costo nueva. Y ademas, siempre que sale alguna a la venta, vuela en dos dias. Pero por desgracia no es lo normal.

Este es el valor de lo que  tengo en el garaje segun mercado.

Ducati ss 900 (1994)...........4500
BMW F 800 S  (2007)...........5000??

El que piense que la BMW vale mas es que esta equivocado. El mercado manda por oferta, y desgraciadamente el valor que para cada uno tiene su moto no vale para nada si lo que se quiere es vender. Los numeros mandan.

SI quereis os paso el contacto de un forero de motos.net que vendió su moto por 4200€.... tambien tuve una oferta por mi 2006 full de un concesionario de 3500€... para segun ellos venderla por poco más de cuatro mil... en concesionario, con garantía premium selection había hace poco en Vigo una S roja por 4.800...
Así que yo me creería lo de los 4.000...
Cinco mil € me parece una buena venta por una 2006....

72565C575E5A536054515658574B3F0 dijo:
SI quereis os paso el contacto de un forero de motos.net que vendió su moto por 4200€....   tambien tuve una oferta por mi 2006 full de un concesionario de 3500€...  para segun ellos venderla por poco más de cuatro mil...  en concesionario, con garantía premium selection había hace poco en Vigo una S roja por 4.800... 
[highlight]Así que yo me creería  lo de los 4.000...[/highlight]
Cinco mil € me parece una buena venta por una 2006....

Ufff, como esta la cosa, osea que por comparar precios, no se si se podria comparar asi:

Moto con 4 años y menos de 15.000 Km....

Kawa Z750 precio en 2006 - 8.000 Euros ahora tendria que estar en menos de la mitad, osea en 3.500 euros
Fazer '06 ABS - Igual
Bandit '06 ABS precio en 2006 - 6.600 Euros, ahora 3.000 Euros 
CBF600SA '06 - 8.200 Euros saldria por 4.000 Euros

BMW R850R Precio en 2006 las ultimas que hicieron - 11.000 Euros, ahora 5.000 - 5.500 Euros......... :-X :-X

Pues no me salen a mi las cuentas, no veo muchas de estas motos con 4 años y menos de 15.000 Km a menos de la mitad de precio que nuevas, y sin embargo las nuestras si...... :'( :'(

La nuestra tiene menos mercado... tiene menos potencia declarada que las Z o las Fazer... y eso en españa llama mucho... una estetica muy peculiar... y una fiabilidad como mínimo dudosa... apuesto a que si ponemos en un buscador F800 a cinco mil o menos, encontramos unas cuantas... y eso es el precio sin regatear...
Las BMW que no se devaluan suelen ser las GS Boxer... el resto... van con el mercado normalmente, o a veces peor... de hecho las K nuevas con lo carisimas que son, se venden a precio de Boxer en similares caracteristicas, cuando de cara suelen ser unos cuantos miles más caras de comprar...

Precisamente en mi tercer post he puesto eso, el abanico de publico que puede optar a esta moto.......y mira a salido algun que otro cuarenton..... ;D ;D ;D

Menudo negocio que hemos echo..... :P :P :P

Cuidado con los cuarentones!!!! Que os pueden mojar la oreja a muuuuchas cosas!!!!! NO por ser cuarentón hay que dejar de hacer cosas que nos gusten, no es así compis??

Atrás