Precio de Ohlins trasero para RT

Meca

Curveando
Hola amiguetes,

Quería saber si alguno de ustedes sabe, mas o menos, lo que te quitan de la cartera por un amortiguador Ohlins trasero completo para una R 1150 RT.

Nada más, solo era eso.

Gracias de antemano al que conteste ;)

¡Copiado, Cris!

Quieto paráo entonces..... :-*

Meca.

Yo te vendo los mios ;D ;D ;D

30.000 km aprox. el trasero revisado a los 25.000.

Francesc

Yo solo te puedo decir que mires en Moto3 andorra, yo compre uno para la k1100lt y me salio`por unas 140.000.-ptas, hace ya dos años y pico, me consta que ahora los precios estan un poco mas bajos, pero mira haber el propietario de la respuesta anterior, por que si llegais a un acuerdo pedes tener lo mismo por bastante menos - Suerte.

Saludetes.

Meca dijo:
Hola amiguetes,

Quería saber si alguno de ustedes sabe, mas o menos, lo que te quitan de la cartera por un amortiguador Ohlins trasero completo para una R 1150 RT.

Nada más, solo era eso.

Gracias de antemano al que conteste  ;)
Si tienes problemas de suspensión, mira esto, no son Ohlins, pero van bien, y el precio es muy inferior (sobre 375, 1, 750 los 2)
http://www.hagon-iberica.com/

Busca en HRG suspensiones, son los importadores para España. Te diria que los 750 euros no te los quita nadie, solo eltrasero, el delantero mas o menos como la gs unos 650 e.

Yo acabo de montar el trasero en mi RT y han sido 770 aurelios en boxertodo ( con todo el dolor de mi corazón) aunque ahora estreno moto ;D.

Miré un par de marcas y los similares no eran mucho mas baratos.

Ráfagas

Una preguntilla tonta.

¿Por que solo el amortiguador trasero?  ???

A parte de por la pasta claro...  

Por cierto, Francesc ¿cuanto?  ::)

Me parece una elección acertada, ya si llego a tener la GS 1200 y sigo contento con ella cuando los amortiguadores digan basta, sin duda le pondre unos de ohlins sin pensar en otra marca.

Saludos Meca, es una alegria verte por aquí... :D

Pues yo aun sigo peleandome con ellos.., y aun no lo veo del todo claro!, ( con los ohlins, digo)

Gracias por vuestras respuestas amiguetes, me daré unas vueltas por las páginas que me indicáis.

V´sssss

Atrás