Precio de pastillas de freno originales GS 1200?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy consulte el precio de las pastillas de freno delanteras para mi GS 1200 en un concesionario oficial y quede de piedra, me dicen 69 € cada juego mas iba, que me da un total de 160 € unas pastillas de freno?  :o

Alguien sabe el precio?

Gracias

Por cierto, eso es sin la colocación. :o

Re: Precio de pastillas de freno originales GS 120

Hola Gali, yo en la Scarver le coloqué unas AP sport, mucho mejores que las originales. Las de concesionario valían cerca de los 45 euros. Las AP 29

sldos.

GALFER verdes!

Gali dijo:
Hoy consulte el precio de las pastillas de freno delanteras para mi GS 1200 en un concesionario oficial y quede de piedra, me dicen 69 € cada juego mas iba, que me da un total de 160 € unas pastillas de freno?  :o

Alguien sabe el precio?

Gracias

Por cierto, eso es sin la colocación. :o
Correcto; yo en verano compré las delanteras y las traseras (en Baeza Motor, NO en concesionario) y vi que el precio PVP oficial de los tres juegos era de 210 €... un pasote >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A mi el otro día al hacer le revisión me cambiaron las traseras (sin preguntarme por cierto) y me cobraron 40€

Se las pides a Baeza Motor y te las cambio yo.
Cobro un café. ;)

Saludossssssssssssssss

Chin dijo:
Se las pides a Baeza Motor y te las cambio yo.
Cobro un café. ;)

Saludossssssssssssssss

Volando pero si te vale un café de mi maquina de la pelu.... :D ;) ;D

Se las voy a pedir a Baeza. ;)

Vale, entonces las gotas de caña las llevo yo, je,je. ;D

Entonces mejor aun, si quieres vienes hoy y luego cuando vengan las pastillas repetimos que lo de las gotas como que guta guta..... ;D ;D

;)

Kaixo:

En Abril compré las traseras en el concesionario, coste 47,88 € IVA incluído. El cambio lo hice yo.
Por cierto, son de la marca Textar, quizás se puedan encontrar en tiendas de recambios generalistas.

Saludos,

¿Pues yo el pupas?, 69€ las traseras y de la colocación ni lo quiero mirar, coste total revision de 30.000 Km 275,00€ mas IVA. Me dolio relativamente pues les hice cambiar el famoso retén y el embrague; me dijeron que por deferencia de la marca. Respuesta "De eso nada que sabes que es defecto de este modelo". Se quedó sin palabras

un saludo

matujust dijo:
¿Pues yo el pupas?, 69€ las traseras y de la colocación ni lo quiero mirar, coste total revision de 30.000 Km 275,00€ mas IVA. Me dolio relativamente pues les hice cambiar el famoso retén y el embrague; me dijeron que por deferencia de la marca. Respuesta "De eso nada que sabes que es defecto de este modelo". Se quedó sin palabras

un saludo
Qué jeta tienen!!!... no, si encima vamos a tener que dar las gracias porque nos hagan sus famosas revisiones cada 10.000 kms y nos saquen las paxta que nos sacan... en fin.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás