Precio de Pilot Road 2

fjserrano

Arrancando
Pues eso, que he preguntado para poner este neumatico y el precio que me han dado para 180/55 R17 73W, lo que calza la F800ST es de 177€ montaje y elquilibrado.

¿ Qué os parece ?

No esta nada mal el precio, y el neumatico va muy bien... si no es mucho preguntar, ke neumatico llevas delante???

V'sss

yo los he puesto por 300 euros la pareja todo incluido para una f 800 st.........van increible........

fjserrano dijo:
Pues eso, que he preguntado para poner este neumatico y el precio que me han dado para 180/55 R17 73W, lo que calza la F800ST es de 177€ montaje y elquilibrado.

¿ Qué os parece ?

Estoy exactamente como tu y con la misma moto!!!! La semana pasada estuve mirando los precios de los pilot RoadII. No se de donde eres, pero si estas por la zona de Barcelona miratelo en [highlight]Pneumaticos Zapata[/highlight] (Badalona) [highlight]Delantero y trasero con montage incluido listo para rodar por 315€.[/highlight]
Es el mejor precio que he encontrado, el resto iban entre los 360 -390€ + ó -

Suerte!!!!!!

a13z dijo:
No esta nada mal el precio, y el neumatico va muy bien... si no es mucho preguntar, ke neumatico llevas delante???

V'sss

Pues ahora mismo llevo D220, los que traia de casa. La moto es de 2ª y la compre con 3150Km y el neumatico no estaba muy allá asi que estoy mirando alternativas. Pondre primero el traseroy cuando agote el delantero pondre el equivalente, y siempre antes de la epoca de lluvias. Ahora mismo espero que me aguane hasta mayo y entonces lo pondré.

En mi st llevo delante el pilot power 2ct es muy seguro y da mucha confianza detras tambien lo tenia colocado pero ya sabeis que el trasero aguanta  la mitad menos, asi que ahora llevo el pilot road detrass y muy muy bien,ademas ya le  tengo hechos unos 8000 ktros y me queda como minimo para otros 4000 mas,eso si   para  jerez  lo quitare  el trasero y le coloco el mezeler que llevaba  de casa  a si al regreso lo quitare y colocare  de nuevo el road,,  el precio ese  no esta nada mal aqui en elche  me cobraron 190 € ya montado  y en alicante  algun compañero mio la  a colocado en 180 € montado.

Atrás