Precio de R1250GS ( no Adventure) nueva

facero

Arrancando
Buenas tardes a Todos.

Tal y como pone el título, estoy mirando precios para un bmw R1250Gs nueva y queria saber vuestar opinión y si se puede ajustar aún más el presupuesto que me han dado.
Inicialmente, la idea era una R1250 GS con los 3 paquetes, color Exclusive y llantas de Radio. Con descuentos, cuanto podría costar en Peninsula ( soy de Canarias ). ???.

Solicité un presupuesto orientativo aquí de una R1250GS color negro tormenta metalizado, paquete Confort, Paquete dinámico y por separado Dynamic ESA Soporte maletas y rueda de Radios. TOTAL con descuentos 20000 euros justos. Os adjuto archivos.
Se puede conseguir la primera opcion que os puse de 3 paquetes,color Exclusive y llantas de radio por unos 20500 Euros ????

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Adjuntos

• presupuesto 1.jpg
    presupuesto 1.jpg
    64,6 KB · Visitas: 275
  • presup 2.jpg
    presup 2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 274
Supongo que sería posible con algo de paciencia y tenacidad.
Sin buscar mucho, pero con intención de compra real, conseguí un presupuesto de ese modelo con los extras que indicas, a falta de ruedas de radios, de 21.000 justos.
Al final no compré por la valoración de mi moto, pero el descuento me pareció tentador.
Suerte

Negro tormenta. 3 Paquetes, Llantas y alarma
20.008€

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me sirve mucho las valoracines que me dais. En Canarias, tenemos pocas opciones de concesionarios para negociar. Pronto tendré que viajar a Gran Canaria a ver que precios me dan ( suelen dar mejores precios que en Tenerife ,,, no se aún porqué, pero así es )

1250 exclusive con todo menos alarma, S.O.S y llantas normales, 20.500 €, hace un mes.

Se me olvidó poner que no es select.

Última edición:
Hp sin pack de pasajero y con 1300km me salió en 20000 pero con plan select

HP con los 3 paquetes, SOS y suspension deportiva 21.000

Se puede conseguir la primera opcion que os puse de 3 paquetes,color Exclusive y llantas de radio por unos 20500 Euros ????

Sin llantas de radios si, incluso sin hacer Select.

Con ellas... más complicado. ¿Imposible?, no lo se. Va a ser difícil que encuentres una en stock y a fábrica el descuento siempre es algo menor.

Puede que lo consigas, pero en una situción un poco especial: Final de año, invierno, cierre de trimestre, moto pedida para otro y financiación que no se le concede finalmente, etc.

Aqui en Galicia hacer o no hacer Select no influye... al menos en los Concesionarios donde yo negocie (Vigo, Coruña y Santiago)... el precio era exactamente el mismo.

Sin llantas de radios si, incluso sin hacer Select.

Con ellas... más complicado. ¿Imposible?, no lo se. Va a ser difícil que encuentres una en stock y a fábrica el descuento siempre es algo menor.

Puede que lo consigas, pero en una situción un poco especial: Final de año, invierno, cierre de trimestre, moto pedida para otro y financiación que no se le concede finalmente, etc.
Veré que me dicen en Gran Canaria y que presupuesto me dan.
Nuevamente, gracias a todos por vuestras respuestas. Con ellas, me hago una idea de que quizas, con las ruedas de radio, como quiero, se suba algo mas de 20500 euros.

Yo vivi cuatro años en Las Palmas y sigo teniendo relacion directa con las islas... lo que me sorprendio entonces es que los coches eran mas baratos, sobre todo los japoneses en cambio las motos eran todas mas caras que en la peninsula a pesar de la diferencia igic-iva...

Hp quitando arranque sin llave y soporte GPS, con kit de pasajero, 20700.
Anteriormente me presupuestaron una negra, con los 3 paquetes completos, ruedas de radios y asiento confort, por 20600.
Al final me pudo el color, a costa de quitar un par de accesorios.
Más o menos era mi tope de presupuesto.

Yo vivi cuatro años en Las Palmas y sigo teniendo relacion directa con las islas... lo que me sorprendio entonces es que los coches eran mas baratos, sobre todo los japoneses en cambio las motos eran todas mas caras que en la peninsula a pesar de la diferencia igic-iva...
Eso mismo me pasó cuando fui a comnprar mi Yamaha Fazer del 2003. En Peninsula costaba unos 7000 euros ( no es exacto el valor) y en Canarias costaba 7180 euros ( esto si es exacto, nunca lo olvidaré ) ...... Cuando pregunté en Yamaha porque en Canarias era mas caro, me contaron un cuento de costos de transporte ( en Canarias, el transporte tiene muchas subvenciones)

Bueno si os sirve de algo para comparar, en Andorra GS1250 HP 3 paquetes,kit de pasajero, alarma, protector cilindro 18985 puesta en marcha

pues ahí esta el tema, entre el 12% de descuento que hacen los concesionarios y la diferencia entre el 21% de Iva en España y el 4,5% de Andorra ya no es tan buen precio.

pues ahí esta el tema, entre el 12% de descuento que hacen los concesionarios y la diferencia entre el 21% de Iva en España y el 4,5% de Andorra ya no es tan buen precio.
Si algo así.
Por lo menos son sinceros y te lo dicen claro, ya que ellos solo pueden vender a gente del país, y que los margenes son otros.

Muchas gracias. Yo estuve mirando allí con un tal Josep, al final me hablaba un poco mal y como dando un ultimátum , pero se quedaban a 1000€ del precio que me dio Munich, 3 paquetes, SOS, llantas, alarma, asiento confort, color exclusive y maletas laterales, todo creo que a full 21955€, pero tengo una oferta muy buena de la KTM con lo mismo en 18500€ y estoy perdido. Muchas gracias.

Si. Al final es mas l persona que el
Concesionario. Si te tratan mejor en Munich pues pallá que vas. Y lo de la KTM es como demasiada pasta como para cerrar los ojos. Pero lo sabes tan pronto las has probado ls dos en el mismo recorrido, una te pone y a la otra le buscas los peros.
Dificil lo tienes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola soldado, bendito problema! Cualquiera de las dos motos es un maquinon, seguro que aciertas. Sí es verdad que hay diferencia de pasta pero lo que te diga la patata. La que más te haga girar la cabeza.

Primero probé la KTM y es un tiro y al día siguiente probé la BMW. La segunda me tira mucho y he pedido un poco de bajada al precio, pero aún no he tenido respuesta aunque me parece muy buen precio. Solo pediría una bajada de 200€ para no pasarme del límite que tengo. Pero es que la diferencia es de 3500€ Y eso hace pensar. Estoy hecho un lío. He tenido dos BMW y con las dos tuve problemas al estrenarlas, aunque no tuve muchos problemas para que las repararan. Esto de ser u poco indeciso es una kk, gracias

Atrás