por cierto watade, si tu moto es del 2001, en la revisión de los 1000km le hicieron el reglaje de valvulas (y era una revision cara, antes costaba lo mismo que la de los 10.000km, ahora unos 80-90 euros)...
me parece raro que en 7500km las valvulas se vayan de medidas... no es extraño pero si raro, no?
joer con tu cuñao y las 45000 pts.... luego nos parece caro los 200 euros que nos cobran por la de los 10.000
por cierto lo de la garantía, creo que nos damos cuenta todos

pero a veces hay que pasar por el aro... considerarlo un "seguro de averías" durante 2 años... no te creas que no me dan ganas a veces de decir que me cobren la revision y me sellen la garantía pero que la revision se la hago yo y que no toquen la moto (porque muchas veces hacen autenticas chapuzadas)
Con un poco de suerte en 2 años solo tienes que pasar por la de los 10.000km lo cual es un mal menor, y estás cubierto de averías... y si haces la de los 20.000 y estás luego fuera de tiempo, si es una avería rara o poco habitual, tambien estás cubierto.
En esto se aplica la ley de murphy... basta que no pases la revisión para que te casque algo gordo... y entonces echas las manos a la cabeza pensando que te hubiese sido mejor tener ese sellito (y estoy seguro que los concesionarios se agarraran a eso como un clavo ardiendo).... y basta que pases todas las revisiones como un pringadillo dejando un buen dinero, para que todo vaya como la seda (como tiene que ir)... y piensas que estás tirando el dinero con muchos concesionarios (que lo estás haciendo)... y que hubiese sido mejor no pasar ninguna revisión y hacerlas tu mismo... con lo que volvemos al primer caso de la ley de murphy
Con nuestras bWM´s se puede hacer casi casi todo. Pero siempre queda un detalle que es el moditec o actualizaciones de software de la inyección, o el ABS que eso si que no es posible hacerlo en la competencia o en casa (todo se andará.... andan por ahí investigando en el software y el conector para leer los codigos con un pc).
Salvando eso, el resto son unas motos más o menos curiosas pero normales... y con el manual de taller de tu moto sabes lo mismo que muchos talleres "oficiales".
http://faq.f650.com/main.html en estas paginas está toda la info para hacer el mantenimiento (y por supuesto en el manual de taller BMW GS)
un saludo