Precio de RT ¿Por que varía tanto?

Perrogaton

En rodaje
Hola a tod@s!

Pregunto en Hernandez un dia y me dice que 19500.

Ahora me da por preguntar en una tienda que se llama GT wagen y me dice que 17500, moto nacional con touring, garantia oficial 2 años y matriculada como la otra.

¿Esto es normal?

¿Como puede ser más barata en una tienda que en BMW?

SAludos a tod@s!

Sí, es normal. Cuando yo compré la mía pregunté, armado de paciencia, a casi todos los concesionarios de España, y del más caro al más barato se iban 3500 euros :o :o :o :o

Vale la pena perder un poco de tiempo al teléfono y si hace falta irse a otra provincia a por ella, pues se va.

Saludos!

He visto gente que pide presupuesto al ser una moto nueva y va a otro concesionario y les dice: "esto es lo que me ofrecen puedes mejorarlo" y asi hasta dar con el que le da el mejor precio o las mejores condiciones como algun extra de la moto gratis o unos cascos último modelo incluido al comprar la moto. Incluso ir a provincias limítrofes cercanas a ver precios.

0D26282C21223036430 dijo:
Sí, es normal. Cuando yo compré la mía pregunté, armado de paciencia, a casi todos los concesionarios de España, y del más caro al más barato se iban 3500 euros  :o  :o  :o  :o

Vale la pena perder un poco de tiempo al teléfono y si hace falta irse a otra provincia a por ella, pues se va.

Saludos!

Y con lo que te ahorras, te metes una comidita típica del sitio en donde la compras :D, porque mira que se come bien en España ::)

1F1106060D540 dijo:
[quote author=0D26282C21223036430 link=1271783309/1#1 date=1271783996]Sí, es normal. Cuando yo compré la mía pregunté, armado de paciencia, a casi todos los concesionarios de España, y del más caro al más barato se iban 3500 euros  :o  :o  :o  :o

Saludos!

[highlight]Y con lo que te ahorras, te metes una comidita típica del sitio en donde la compras :D, porque mira que se come bien en España ::)
[/quote][/highlight]
Tú si que sabes. ;)

Anda, que en tu zona macho ::), lo que pasa es que ahí hay que llevar bien cargadita la cartera :-/

Hola, si puede variar algo pero 3500 euros, me parece demasiado, a no ser que tengan la moto en Stop y con algunos extras ya montados, saludos.-

joer que si puede variar, y por las que dejas tambien, por mi r1150rt en un concesionario que se era un problema venderla que si no se cuantos, me voy a otro me dan 500000 de las antiguas pts mas que en el anterior y sin problemas ;)

Yo puedo decir que al final me desplace 300 km fuera de Madrid para comprarme la moto y me ahorre 1500 euritos tirando de propuesta de otros lados, claro.

Pero.... aqui lo unico de lo que hablais es de descuentos, diferencias de precios entre aqui y alla ¿porque no decis cual fue vuestro precio final y que equipamiento para ver a quien se la dejaron mas barata?  :D

A ver quien gana, a ver quien es el mejor negociador. ;)

De todo hay en la viña del señor.
Están los que regatean y se ahorran un pastón ( 2500€)
y los que les dicen "vale tanto" y ponen la billetada encima de la mesa.

firefighter ¿Eres inspector de Hacienda?

0D322629242635212235470 dijo:
De todo hay en la viña del señor.

[highlight]firefighter[/highlight] [highlight]¿Eres inspector de [/highlight][highlight]Hacienda[/highlight]?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNOOOOOOOOOOOOO  SOLO SOY UN HUMILDE POSIBLE COMPRADOR QUE QUIERE SABER COMO ESTA EL PATIO PARA SABER HASTA DONDE TENGO QUE APRETAR, YO NO SOY DE LOS QUE PONE LA BILLETERA PORQUE NO TENGO, NI BILLETES NI BILLETERA. ;D ;D ;D ;D ;D

UN SALIDILLO PA TOS

No quisiera dármelas de "listillo"... pero acabo de comprarla y he dado más vueltas que una peonza... por media España... :o

¡BMW es muy dura de pelar! Cuando les aprietas todos tienen un límite y de ahí no se bajan de la burra... aparentemente parece que les da igual vender que no vender :-? Y la moto antigua (aunque esté nueva, con un año, como en mi caso, no la quieren, te ofrecen algo irrisorio y te dicen que mejor la vendas tú).

Por cierto, regalo de bienvenida: 0,0... ya ni siquiera el kit reparapinchazos... ni la tarjeta Servi-card (de por vida)... cortesía por parte de la empresa: 0,0 >:(

V,ssss ;)

7C535A52533D0 dijo:
No quisiera dármelas de "listillo"... pero acabo de comprarla y he dado más vueltas que una peonza... por media España... :o

¡BMW es muy dura de pelar! Cuando les aprietas todos tienen un límite y de ahí no se bajan de la burra... aparentemente parece que les da igual vender que no vender   :-?  Y la moto antigua (aunque esté nueva, con un año, como en mi caso, no la quieren, te ofrecen algo irrisorio y te dicen que mejor la vendas tú).

Por cierto, regalo de bienvenida: 0,0... ya ni siquiera el kit reparapinchazos... [highlight]ni la tarjeta Servi-card [/highlight](de por vida)... cortesía por parte de la empresa: 0,0  >:(

V,ssss   ;)

Ya no entregan la servi-card???

Pues no, hijo, no... BMW ya no es lo que era :'(

Se acabó la tarjeta Service-Card :'(

V,ssss ;)

69667D6A696668677B6A7D0F0 dijo:
[quote author=0D322629242635212235470 link=1271783309/10#10 date=1272107952]De todo hay en la viña del señor.

[highlight]firefighter[/highlight] [highlight]¿Eres inspector de [/highlight][highlight]Hacienda[/highlight]?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNOOOOOOOOOOOOO  SOLO SOY UN HUMILDE POSIBLE COMPRADOR QUE QUIERE SABER COMO ESTA EL PATIO PARA SABER HASTA DONDE TENGO QUE APRETAR, YO NO SOY DE LOS QUE PONE LA BILLETERA PORQUE NO TENGO, NI BILLETES NI BILLETERA. ;D ;D ;D ;D ;D

UN SALIDILLO PA TOS
[/quote]
Lo sabia ;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D
Pos ya sabes ,a telefonear por ahí.
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

525D4651525D535C405146340 dijo:
[quote author=0D322629242635212235470 link=1271783309/10#10 date=1272107952]De todo hay en la viña del señor.

UN SALIDILLO PA TOS
[/quote]

mentira.. este es de hacienda :( ;) :)

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
[quote author=525D4651525D535C405146340 link=1271783309/11#11 date=1272111069][quote author=0D322629242635212235470 link=1271783309/10#10 date=1272107952]De todo hay en la viña del señor.

UN SALIDILLO PA TOS
[/quote]

mentira.. este es de hacienda  :( ;) :)[/quote]

Yo no soy de hacienda, solo que trabajo en A.E.A.T  >:( >:( y zos voy a crujir a tos.  >:( >:( >:( >:( >:(

PD. titi a ver si se lo va a creer alguien y no me van a contestar a ningun post mas en la vida.  :'( :'(

Otro saludillo pa tos.  :D :D ;D ;D

yo saque la del 2010 por 18900 con pack seguridad, pack touring y de regalo top case grande y alarma. no se si estara biende precio pero es lo mejor que encontre por aquí.

Pues por lo menos hasta Noviembre de 2007 que es cuando yo compré la mía se seguía dando la Service Card, el comercial me dijo que sólo en los motores boxer, eso no se yo si será cierto o no........, mira voy a crear un post a ver si se sigue dando o no  :) :) :)

yo la mia con pack de seguridad, pack touring, audio completo montado y topcase pintado el grande, 19264 euros. y a esto quitarle es impuesto de matriculación del 4.75 % que yo no lo pago pero queria deciros el precio normal

29 de diciembre de 2008 y me dieron la service card
pack touring
pack seguridad
top case
y bolsa 3 maletas
17300€

303F2433303F313E223324560 dijo:
[quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1271783309/17#17 date=1272216077][quote author=525D4651525D535C405146340 link=1271783309/11#11 date=1272111069][quote author=0D322629242635212235470 link=1271783309/10#10 date=1272107952]De todo hay en la viña del señor.

UN SALIDILLO PA TOS
[/quote]

mentira.. este es de hacienda  :( ;) :)[/quote]

Yo no soy de hacienda, solo que trabajo en A.E.A.T  >:( >:( y zos voy a crujir a tos.  >:( >:( >:( >:( >:(

PD. titi a ver si se lo va a creer alguien y no me van a contestar a ningun post mas en la vida.  :'( :'(

Otro saludillo pa tos.  :D :D ;D ;D[/quote]

porque? si hacienda somos tooos? :)

Hola, yo mi ex LT del 2006 la vendi por mi cuenta, pero nunca pedi presupuesto en otro sitio, habia con otros concesionarios una Ley entre ellos de que tenias que estar empadronado en dicha ciudad, hablo de Huelva y Sevilla, que despues me e enterado de que no existe, ojo y cuando pregunte fue en Todomoto Sevilla, y pense en las revisiones y no quise ir muy lejos, saludos.-

Haz como yo... llevo muchos años en esto de la venta....jamas he estrenado ni moto ni coche, con la crisis las automatriculaciones por parte de los concesionarios estan al orden del dia, paciencia, busca KM 0 , y veras el ahorro, se dan mas por los concesionarios de madrid, aqui abajo ni de coña y como dice el compañero con la diferencia una no, cinco comiditas y buena equipación......saludos

En mi opiñion no, por el tema del rodaje, los primeros km son muy importantes, yo no se vosotros, pero si a mi me dan una moto de prueba (que luego se venden como km 0) yo la pruebo a conciencia, de hecho, a mi me dieron una r1200rt antes de comprar la mia un dia entero y le meti una caña impresionante a ver como respondia. Encima la diferencia de precio con respecto a la nueva es de muy pocos euros.

yo nuevecita ;)

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
En mi opiñion no, por el tema del rodaje, los primeros km son muy importantes, yo no se vosotros, pero si a mi me dan una moto de prueba (que luego se venden como km 0) yo la pruebo a conciencia, de hecho, a mi me dieron una r1200rt antes de comprar la mia un dia entero y le meti una caña impresionante a ver como respondia. Encima la diferencia de precio con respecto a la nueva es de muy pocos euros.

yo nuevecita ;)

HOLA A TODOS.
+1 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdon ..corrijo o aclaro a los no muy puesto en el tema, He dicho KM 0 ,no seminueva , cortedia, o prueba.....la dieferencia es sustancial.....la km0 es eso tu la estrenas esta matriculada pero no rodada las motos que me decis son vehiculos de prueba ya eso es otra cosa depende tambien de los kms. que tenga y de que forma.....ejmpl. las motos que este año se probaron en Granada se vendieron mucho mas baratas que las km 0 y habian algunas con 280 kmtrs.....alguno de vosotros estuvisteis allí, sabeis que con el guia delante nuestra ....Quin se pasaba? te marcaba la velocidad.....de todas formas sigo pensando que son decisiones personales.Pero yo nunca estrenare moto y sin embargo me permito cambiarlas casi todos los años, la perdida es minima.....PENSAD me costó mi rt 16.500 maximo equipamiento con dos meses matriculada y 0 kmtrs cuando tenga 18 meses la vendere en 14.500 / 15.000 MAS O MENOS y no le he cambiado ni los neumaticos....le pongo algo encima y montura nueva.....ojo no es una hipotesis ......es lo que hago

0E0D18030C0D620 dijo:
perdon ..corrijo o aclaro a los no muy puesto en el tema, He dicho KM 0 ,no seminueva , cortedia, o prueba.....la dieferencia es sustancial.....la km0 es eso tu la estrenas esta matriculada pero no rodada las motos que me decis son vehiculos de prueba ya eso es otra cosa depende tambien de los kms. que tenga y de que forma.....ejmpl. las motos que este año se probaron en Granada se vendieron mucho mas baratas que las km 0 y habian algunas con 280 kmtrs.....alguno de vosotros estuvisteis allí, sabeis que con el guia delante nuestra ....Quin se pasaba? te marcaba la velocidad.....de todas formas sigo pensando que son decisiones personales.Pero yo nunca estrenare moto y sin embargo me permito cambiarlas casi todos los años, la perdida es minima.....PENSAD  me costó mi rt 16.500 maximo equipamiento con dos meses matriculada y 0 kmtrs cuando tenga 18 meses la vendere en 14.500 / 15.000 MAS O MENOS y no le he cambiado ni los neumaticos....le pongo algo encima y montura nueva.....ojo no es una hipotesis ......es lo que hago

Perooooo para cojer una moto con 0 kilometros y mas barata hay que esperar a primeros de año ¿no?
Y siempre que el concesionario en cuestion no haya vendido el cupo el cual esta obligado a vender, y de esta manera se ven obligados a matricular algunas motos.

¿esto es asi verdad?

717E6572717E707F637265170 dijo:
[quote author=0E0D18030C0D620 link=1271783309/30#30 date=1272538766]perdon ..corrijo o aclaro a los no muy puesto en el tema, He dicho KM 0 ,no seminueva , cortedia, o prueba.....la dieferencia es sustancial.....la km0 es eso tu la estrenas esta matriculada pero no rodada las motos que me decis son vehiculos de prueba ya eso es otra cosa depende tambien de los kms. que tenga y de que forma.....ejmpl. las motos que este año se probaron en Granada se vendieron mucho mas baratas que las km 0 y habian algunas con 280 kmtrs.....alguno de vosotros estuvisteis allí, sabeis que con el guia delante nuestra ....Quin se pasaba? te marcaba la velocidad.....de todas formas sigo pensando que son decisiones personales.Pero yo nunca estrenare moto y sin embargo me permito cambiarlas casi todos los años, la perdida es minima.....PENSAD  me costó mi rt 16.500 maximo equipamiento con dos meses matriculada y 0 kmtrs cuando tenga 18 meses la vendere en 14.500 / 15.000 MAS O MENOS y no le he cambiado ni los neumaticos....le pongo algo encima y montura nueva.....ojo no es una hipotesis ......es lo que hago

Perooooo para cojer una moto con 0 kilometros y mas barata hay que esperar a primeros de año ¿no?
Y siempre que el concesionario en cuestion no haya vendido el cupo el cual esta obligado a vender, y de esta manera se ven obligados a matricular algunas motos.

¿esto es asi verdad?[/quote]

no necesariamente a primeros de año, al contrario normalmente es a finales de año que es cuando ya saben lo que les queda para llegar al objetivo, lo que pasa es que algunos conces son mas previsores y suelen ir haciendo alguna de vez en cuando para no tener que hacerla todas en los ultimos meses con el consiguiente aprovisamiento de capital inmovilizado que conlleva, es cuestion de llamr de vez en cuando, si se conoce a alguien mejor que mojor....asi no avisa, y normalmente son los mas grandes las que lo suelen hacer con mas frecuencia....

-Pues, sí es normal, cada uno intenta sacarte la pasta como puede, el mercado es así.Nunca compres un vehículo a precio de tarifa, negocialo y racanea cuanto puedas, saldrás ganando.

A mi me ocurrio algo este año pasado que no lo habia escuchado nunca.
A finales del año pasado fui al conce de mi ciudad a pedir un presupuesto para una amotito (rt) y me la dejaban muy baratita pero con la condicion de que tenian que poner la moto a nombre del concesionario, y a la semana siguiente la pasarian a mi nombre.
Al final no la compre (por otro motivo, no por ese)

¿habiais escuchado algo parecido antes?
¿porque querrian hacer eso?

Un saludo.

Opino que dependiendo de la necesidad de venta del concesionario el precio puede variar sustancialmente.
En mi caso me sorprendió ver hasta el punto que baja la rebaja si le negocias a la vez con varios "conces".
Se le pone el diente largo cuando ven que tu estas dispuesto a comprar y es entonces cuando no quieren dejar marchar la ocasión, te renegocian su propio presupuesto y te ofertan algún que otro descuento en vestuario o en extras para la moto.
¡la necesidad lo hace todo!
Vssss.
;)

A este ritmo habrá que ir a comprarse la moto al mercadillo del Cairo.... pero hay algo que no falla, todo el mundo dice que la ha comprado muy barata, y todo el mundo dice que la ha vendido muy bien... El mercado de la moto, como el del coche, es un mercado lleno de satisfacciones donde tanto compradores como vendedores siempre salen ganando. Es para hacer una tesis...

Yo la cogí en Salamanca, 18.000, pero por ejemplo en Burgos me clavaban 19.600 con lo mismo. Y entre esos dos precios variedad a tutiplen en todos los concesionarios de todas las provicias a la redonda. Unos pretenden llevarse mas comision pero ya se sabe que el que vende barato vende por cuatro.

45405D4E434042405C2F0 dijo:
Yo la cogí en Salamanca, 18.000, pero por ejemplo en Burgos me clavaban 19.600 con lo mismo. Y entre esos dos precios variedad a tutiplen en todos los concesionarios de todas las provicias a la redonda. Unos pretenden llevarse mas comision pero ya se sabe que el que vende barato vende por cuatro.

Te refieres a la RT 2010?
Que extras lleva?
Un saludo.

Hola a todos:
Paso a desglosaros el precio de mi RT
R 1200 RT---------------------------- 14.120,00
Paq. Seguridad-----------------------      358,71
Paq. Touring--------------------------   1318,27
Sit. audio-----------------------------     887,82
Transporte----------------------------     120,20
IVA 16%------------------------------    2688,81
Imp. Matriculación---------------------      798,24
Descuento (o quizás cuento)-----------   -2307,25
Kit de montaje y gestoria--------------       400,00
Tapas protección de culata------------       113,00
Top case pintado----------------------       667,00
Valor moto usada DR650 RSE (14 años)-      -400,00
Total a pagar---------------------------   18764,88
Estos precios con todos esos extras son de Autosa en Oviedo.
Yo creo que no esta mal de precio con todo lo que lleva
Ya me direis vuestras opiniones
Fue el mejor precio que encontré por Asturias y alrededores
Un saludo :'( :-[ :P

todo esta en querer perder un poco de tiempo en preguntar por aqui y por alli y al final uno lo consigue.

yo a final de junio recojo al mía: Paq touring, paq seguridad, radio mp3 y top case grande sin pintar (aunque intentaré que me lo pinten): 19.200 euros.
La trampa está que por mi colectivo empiezo a negociar con un descuento de 6%...
Tambien la compro a 500 km de mi casa.
Suerte y paciencia, mira, yo me hice una tabla con: nombre de concesionario, teléfono, precio y observaciones. Me apunté unos 20 o 25 conces, una cervecita sentado en el sofá de mi casa y...a preguntar.....

Si, me refiero a la RT del 2010. Yo llamaba y pedía precio, tal modelo y este equipamiento y este otro. Matriculada para salir por la puerta tanto. Y si, merece la pena echar un ratillo al tlf. [smiley=argue.gif]

22273A29242725273B480 dijo:
Si, me refiero a la RT del 2010. Yo llamaba y pedía precio, tal modelo y este equipamiento y este otro. Matriculada  para salir por la puerta tanto. Y si, merece la pena echar un ratillo al tlf. [smiley=argue.gif]
Que extras le has metido?
Un saludo.

Atrás