PRECIO DE RUEDAS EN UN CENTRO MULTIMARCA

Vando_RT

Arrancando
Muy buenas, os pongo unos precios que me ha dado el servicio oficial al tener que cambiar lo antes posible la rueda trasera de mi RT,todo esto ha sido en Zaragoza.

METZELER sin especificar si era Z6 o Z4 (275 euros) el IVA,la mano obra y el equilibrado (APARTE)

MICHELIN PILOT ROAD(264 euros) el IVA,mano de obra y equilibrado (Aparte)
¿Que os parece?

El precio que he pagado esta tarde del neumatico trasero METZELER Z6 en un centro multimarca ha sido de (200 euros todo incluido)IMPRESIONANTE ¿NO?,la MICHELIN PILOT ROAD 185 euros todo incluido,si alguien quiere la direccion se la mando por un privado.

V,sssss
:o :) :o¡

Bueno, eso me parece normal. Un concesionario tiene unos cuantos neumáticos para dar servicio. Una casa que se dedica a ello, trabaja con un número mayor de ruedas a la hora de encargarlas al distribuidor de la zona y los márgenes son mayores.
saludos ;)

Por si os sirve de ayuda

Neumatico trasero para RT 1150 Bridgeston BT 020 montado equilibrado y cambio de valvula 165 €

HNos Rojas c/ Aragón BCN

Figueres (Girona) Concesionario oficial BMW, la semana pasada: Metzeler Z6 delantera y trasera medidas "110" y "160" : 320.- € montaje y equilibrado gratuito. No sé en el resto de concesionarios... pero a veces lo mejor lo tenemos cerca.
Saludos y V'ssss

En taller de mi pueblo, METZELER z6 delantera y trasera para mi 1150 rt , con montaje y equilibrado incluido, 300€

Pos yo en un taller en un pueblo a 50 km. de Madrid, 256 € las 2 Z6 para mi pequeña, en medidas 120 y 170. Me he ahorrado cerca de 50-55 € comparado con otro taller, ya barato, en Madrid. Si descuento los 7 € que me cuesta en sopa, pos echar cuentas.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

en alicante ekimoto,juego delatera y trasera para la rt1200 305 €montado. un saludo

lo mas importante las mivhelin pilot road 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

no tiene nada que ver con los neumaticos que comentais, pero para la gs1200, continental tck80 110/150, 220 con montado y equilibrado en granada, los michelin anakee que montaba antes, me salian por unos 300 mas o menos me dijeron!!

salu2, v´sssssssssssss

SERGIOHV dijo:
Pos yo en un taller en un pueblo a 50 km. de Madrid, 256 € las 2 Z6 para mi pequeña, en medidas 120 y 170. Me he ahorrado cerca de 50-55 € comparado con otro taller, ya barato, en Madrid. Si descuento los 7 € que me cuesta en sopa, pos echar cuentas.

Me parece que SERGIOHV habla del taller de neumáticos de los Hermanos Marqueta en Villarejo de Salvanés o en Colmenar de Oreja.

Es un lugar muy recomendable por precios y atención al cliente. Una vez que te tienen en su base de datos te envían por correo información de sus promociones trimestrales.

V´sss

PacK11 dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1153156075/0#8 date=1153209032]Pos yo en un taller en un pueblo a 50 km. de Madrid, 256 € las 2 Z6 para mi pequeña, en medidas 120 y 170. Me he ahorrado cerca de 50-55 € comparado con otro taller, ya barato, en Madrid. Si descuento los 7 € que me cuesta en sopa, pos echar cuentas.

Me parece que SERGIOHV habla del taller de neumáticos de los Hermanos Marqueta en Villarejo de Salvanés o en Colmenar de Oreja.

Es un lugar muy recomendable por precios y atención al cliente. Una vez que te tienen en su base de datos te envían por correo información de sus promociones trimestrales.

V´sss

[/quote]

Tienes razón. Asi se llamaba. Ej que ayer no tenía la factura a mano y no me acordaba del nombre del taller. Esta en Colmenar de Oreja, un pueblo pasado Chinchón.
El trato es bueno y casi siempre tienen en stock varias marcas/modelos. El único pero es que las ruedas te las cambian sobre el caballete de tu propia moto, no tienen ningún elevador ni nada, pero vamos que el servicio es bueno y lo hacen muy bien.
Los precios que me dieron eran bastante buenos: Z4 por 245 €, Z6 por 256 € y BT020 por 271 €.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

Por aquó por Vigo en RODEX una Bridgestone Bt020 170/60/zr17 165 euros todo incluido, saludos ahh y la z6 me dijo 10 o 12 euros mas, saludos vsssssssssss

Atrás