precio de ruedas

domingo_garcia

Acelerando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
256
Puntos
0
hola a todos,pensando en pisar lo menos posible el taller y comprar 1mismo los neumaticos os preguto donde comprais y cuanto os cobran mas o menos por juego??? yo siempre los he montado en 1taller conocido q no es bmw y me cobran 295€/310 segun metzeler k3,pirelli supercorsa pro sc2,dulop gp211,bridgeston bt003.gracias P.D. unos colegas en el circuito de tabernas nos digeron que ellos compraban slick por 150€ pareja y luego los rallaban
 
656E6C686F666E5E666073626860010 dijo:
...P.D. unos colegas en el circuito de tabernas nos digeron que ellos compraban slick por 150€ pareja y luego los rallaban
¿Slicks con rallado casero para la calle? ni se te ocurra, los slicks trabajan en optimas condiciones a unas temperaturas que no alcanzaras rodando en carretera, a no ser que en cada parada le enchufes los calentadores.

Cada neumatico para lo que es.
 
no,lo de los slick solo pa crcuito,lo dixo xq tambien ay gente q solo la usa en circuito.no se como andais vosotros pero yo no soy circuitero pero temgo amiguetes que si.
 
hola toni,pos no tengo ni idea que marca ni medida (pienso que lo habitual en r6 o cbr) pero creo que eran dunlop.aver si me los vuelvo a encontrar y pregunto mas,no se por donde van de precio los slick pero en 200/55/17 no seran mu baratos no???
 
Hola
a parte de lo que ha dicho el compañero Rossi_46, si te para la poli por cualquier circustancia y se da cuenta, que se dará cuenta, te inmoviliza la moto a parte del multón que te clava.
Vssssss
 
que noooo!!!! yo no he puesto slick ni lo voy a poner,era 1comentario de la gente en CIRCUITO y como el post trata de ruedas pos tambien los queria incluir(seguro que ay gente que le interese solo los slick pa circuito) los precios de las paginas son mu altos xq pagas envio y el precio de montaje supuestamente,yo los quiero para montarlos nosotros mismo y que salgan bien de precio.yo he trabajado en recambios de coche y los precios con descuentos son casi la mitad en algunas marcas. un saludo P.D. NO VOY A MONTAR SLICK :D :D :D :D :D
 
Pero Polini, ahora en serio, no montes Slicks ;D
 
hola de nuevo,pos eso que ya me han dao precios (queremos 1lote de 5juegos) de bridgestone bt003rs 120/70/17 100€ y 190/55/17 135€ son de puta madre pero ay que sumarle iva y montaje (10€ cada una) algien save cuanto sera el iva de las ruedas??? imagino que sera 18% P.D. TONI ESTAS SON LAS MEDIDAS SI TU TIENES ALGIEN QUE LAS SAQUE MEJOR DIME ALGO.GRACIAS
 
Arriba