Precio de top case original BMW ???

YEYO_R1200RT

Arrancando
Sabéis donde puedo encontrar el Top case original de BMW de 28 lirtos , mas barato que en los concesionarios, es que me piden 340 euros por el y aun que me guste mucho creo que el precio no es acorde con el producto.
Lo mismo algunos sabéis de alguien que los traiga con una marca paralela o que se yo.
Gracias de antemano.

No lo sé, pero por el de la GS me han pedido bastante más. Me he quedado flipado cuando me han pedido más de 500 €. Seguiré tu post con interés, aunque no con esperanza. Yo vivo cerca de Portugal y algún día me acercaré a algún concesionario a ver si los precios son algo más baratos.

Saludos.

¿Habeis mirado en givi.it ? Yo puse el givi maxia de 52 litros en mi R 850 R y siendo el mas caro de los baules no bmw, pues queda muy bien y por supuesto, mas barato que en esta nuestra querida marca.

Saludos

Yo te recomiendo el grande, a mi me costo unos 450 eruros el de 49 litros con descuento y la cerradura te la adaptan a la llave de tu moto.

Gracias Brussli ,estaba pensando seria mente en ello, lo que pasa que no se como quedara en mi F800ST lo mismos e ve mas top case que moto. ;D ;D

Si quieres el original BMW, prueba en:

BAEZA MOTOR
Tel. 91 407 68 06
C/ De los Urquiza nº 24
28017 Madrid

A los del foro nos tratan bastante bién.

Un saludo y v´sssssss.

Yeyo en Shad puedes mirar ya que son los que estan fabricando para bmw tanto maletas como asientos, venia en solo moto 30, yo creo que del mes de abril. Aunque veo dificil que lo vendan ya que tendran la exclusiva con bmw.
http://www.shad.es/

Yo llevo las maletas BMW en mi 1200 GS y creo que van a precio de Louis Vuitton ;D ;D ;D .

Atrás